FR (0.25/0.50) Mis primeras manos NL25! IV

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Esta mano creo que la jugue muy bien pero no saben como me insultaron no solo el villano sino los demas de la mesa y estaban todos diciendo OMG!!, absurd!! u should be asheme!! y miles de porquerias mas el villano me siguio insultando durante las siguientes manos asi que no entendi nada X( ?(

Subo por set value como estoy ante un solo rival hay una scarycard asi que hago cbet (pudo ser mas furte no?) y luego me doy check behind dando la mano por muerta bueno luego en el river porsupuesto que resubo, ahora no entiendo por que los demas de la mesa le daban la razon al idiota que me insultaba.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $39,66
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 7:spade: , 7:club:
      2 folds, MP1 calls $0,25, Hero raises to $1,25, 5 folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($2,85) K:diamond: , 4:heart: , J:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,75, MP1 calls $1,75.

Turn: ($6,35) Q:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($6,35) 7:diamond: (2 players)
      MP1 bets $6,35, Hero raises to $17,75, MP1 calls $11,40.

Final Pot: $41,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, sietes (7s 7c)
      MP1 shows dos pares, damas y jotas (Qd Jd)

Hero wins with trío, sietes (7s 7c)
  • 2 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Que te insulten todo lo que quieran, pero el dinero fué a tu cajero, no?

Que la hubiera jugado mejor, es lo que tenia que haber hecho, que aprendan a sacar valor de sus manos y a proteger sus TP o sus dobles, por fishes, je je.

Por ciento, la juego igual, en ese flop cbet siempre, tiraras AQ, AT, 88 99 , si te pagan me pongo en modo check/fold y a otra, como hicistes, claro, pero como te obligan a coger el trio, pues que se la coman, lol :D :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas mmmx3!

te insultaron pq son unos fishers xD , como dice jamaco tu te llevaste el pot y a correr si no les gusta xD .

en cuanto a la mano por estar IP me gusta la cbet pq veras menos float, pero OOP realmente no creo que sea un buen flop porque ahi conectan muxas manos y manos como AT AQ con una gutshot pienso que teniendo un corazon te pueden flotar y solo tirarias a 88 99 TT.

para mi nh, el raise del river quizas lo paguen otras dobles parejas como la que te enseño o incluso slow de KJ y solo te asuste AT que es mas raro porque JJ QQ KK no tiene practicamente nunca.hasta quizas tb ganes a slow de 444 si es un triki.

saludos

dani