FR (0.25/0.50) Mis primeras manos NL25! III

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Ah esta mano me parecio horrible me senti muy incomoda. Con damas fuera de posicion me hace un 3bet y no queria hacer call fuera de posicion ni foldear asi que hice un 4bet quize hacerlo a 25bb pero bueno todavia no me aprendo los montos en NL25 :D :D :D asi que me salio a 27 bb, supongo que iba a foldear si me pusheaba pero me iba a doler perder esos casi 7 dls. En el flop pense que si yo no tenia el A casi seguro lo tenia el asi que no queria perder mas plata pero el se da check behind y ahi decido apostar pero que hago si me hace push allin?????

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      BU:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, BU raises to $3,00, 2 folds, Hero raises to $6,75, BU calls $3,75.

Flop: ($13,85) A:club: , 7:spade: , 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($13,85) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $8,00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y seises (Qs Qh)

Hero wins with dos pares, damas y seises (Qs Qh)
  • 4 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Yo hubiera hecho la cbet en flop, le das cartas gratis para que pinche su trio de KK, o JJ y tiras tambien a QQ. Si me da guerra pues a foldear, que vamos a hacer, tambien lo puede haber hecho con AK y ahí mejor dar la mano por perdida, no?
      Opinion del mas fish bss, que conste.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Si ahora que la veo y yo fui agresora pf debi hacer bet/fold no, sobretodo saliendo el A.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mmmx3
      Si ahora que la veo y yo fui agresora pf debi hacer bet/fold no, sobretodo saliendo el A.
      Hola mmmx3,

¿Hay alguna mano peor que pague? ¿Cómo jugarías AK?

La mano en blinds y QQ era push si nos dejaba ;)

Samy
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      original de samy4ever
      original de mmmx3
      Hola mmmx3,

¿Hay alguna mano peor que pague? ¿Cómo jugarías AK?

La mano en blinds y QQ era push si nos dejaba ;)

Samy
      Ey! hola samy!, :) , eh... si yo tuviera Ak?, haria cbet y buscaria terminar allin, no se si te entendi bien jeje, en el turn mi apuesta esta mal por que no me paga ninguna mano peor?