FR (0.25/0.50) nl25 - QQ resteal

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

CB F como de costumbre.. pero donk T con un ''casi'' blank WTF??

me agote el timebank hasta el 0.0000001 antes de q se me foldee pensando:

sus stats me cuentan q de sb roba mucho..ok
      nunca foldeo a un 3bet ni metio 4bet.. puede pasar
      asiq de ahi no saco mucha info

mirando la mesa y como la juega podria deducir q 33-88-99 siempre haria ch/r Flop, FD si no sube el flop no va a apostar el T, QJ haria ch/r T o ap mas cerca de potsize, TT tambien apuesta mas fuerte, podria ser algun monster pero no se de q palo. Si pago y sale o y el apuesta tengo q foldear. asiq lo pongo en draw y shoveo para tener FE y no pensar mas xD

como la ven?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($45.35) 12/7/ foldvs 3bet 0 (2)/4bet 0 (2)/ steal 22/ steal de sb 71(7)/af 2 {2-1,8-3}/ h 239
      Hero ($26.90)
      UTG ($25.45)
      UTG+1 ($29.80)
      UTG+2 ($26.80)
      CO ($25.80)
      BTN ($25.45)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.50, SB calls $1.75

FLOP ($5) 3:diamond: 9:heart: 8:heart:

SB checks, Hero bets $3.25, SB calls $3.25

TURN ($11.50) 3:diamond: 9:heart: 8:heart: T:diamond:

SB bets $5, Hero raises to $21.15 (AI)

bye

pau
  • 10 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola paWico, yo la juego igual que tú. Quizás esa apuesta en el turn es buscando algo de FE + OESD/Gutshot con AQ o AJ. Lo único que cambiaba era tu cbet F, me parece algo pequeña a 4$ mejor, saludos!
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Muy roca el villano....
      Yo lo pongo en Set y hasta quizas en escalera . Si te hace check raise en el Flop con set demuestra mucha fuerza y te puede tirar.En el Turn sale metiendo por valor, menos de medio bote eso es lo raro quizas para no tirarte. De cualquier forma con lo unico que te pagaria el Shove es con Set o escalera. Quizas mejor call turn y revaluar en el river.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      hola,

es tight en gral, pero en guerra de ciegas se le sale la cadena y roba con lo q tenga.. no hay muchos datos de rerobos (se ve q los demas no miran detenidamente las stats)

si me hacia ch/r F era totalmente diferente la mano.. pero no lo hizo y fue un dato q me parece muy importante.

call y reevaluar no me gusta.. porq si mete denuevo sea bluff set esca color igual tengo q foldear y si pasa tengo q ir por chb porq solo me pagarian manos mejores (salvo JJ q podria jugar asi aveces)

saludos
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Si! si en el river apuesta fold y sino CHB. Prefiero ganar/perder menos plata (11) que perder la caja completa (26).
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      hola Pau!

Preflop tiene un call15 para ir en busca del set.

Yo no dejaría de ponerlo en set.

No me gusta shovear turn porque sólo te pagan manos mejores o en el mejor de los casos JJ o algún proyecto fuerte.

Como dice pokeredgard, call y reevaluar river.

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola paWIco,

Estoy de acuerdo con pokeredgard, cuando metemos el AI, nos aislamos contra mejores manos. Me gusta call turn (ademas apuesta poco) y reevaluar river, depende la carta que cae, si shovea, va ser una situacion dificil, pero me inclino a foldiar. Entiendo que queres proteger tu mano, pero hay mas sets/dobles en su rango, pocos villanos van a jugar call flop y donk 20bb con FD!

Lo standard en NL25 3bet con TPTK/OP vamos AI, pero podemos ahorrarnos un poco de dinero en estos casos marginales.

Saludos,
      Dante
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      quieren ver el resultado.. o ya se conforman con ver hasta ahi??

saludos

pd: preparense los evaluadores q tengo 10k manos y muchas horribles q jugue el fin de semana!!!!

para q se den una idea rompi 2 mouses xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El turn no es un blank, abre OESD a AJ, KJ...

Yo en ciegas y 3bet pot soy incapaz de foldear esta mano y como hay muchas cartas que no quiero ver en el river pero sí pagan turn, prefiero pushear jugándola igual que tú.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de samy4ever

Yo en ciegas y 3bet pot soy incapaz de foldear esta mano y como hay muchas cartas que no quiero ver en el river pero sí pagan turn, prefiero pushear jugándola igual que tú.

Samy
      Nose samy... Yo tambien soy incapaz de foldiar esto vs muchos villanos, pero es un 12/7 y es NL25, no creo que flote 3bet pot OOP con AJ/KJ nunca, si solo nos pagan mejores manos, para que convertir QQ en farol?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      original de samy4ever

Samy
      Nose samy... Yo tambien soy incapaz de foldiar esto vs muchos villanos, pero es un 12/7 y es NL25, no creo que flote 3bet pot OOP con AJ/KJ nunca, si solo nos pagan mejores manos, para que convertir QQ en farol?
      No la estás convirtiendo en farol, hay muchas manos peores que pagan. Aunque sea un 12/7 él no subirá un 7% sólo en el SB nunca (de hecho, ha subido 6 de 7), y hay TP, TP + OESD, OESD+2nd pair, OESD + FD, gutshot+FD, JJ, TP+OESD+FD... Todas estas pagan turn y vamos por delante. Prefiero el push al call porque la mitad de las cartas river te desconciertan totalmente.

Un saludo Dante,
      Samy