RETO! <--- BanK aL 125% MensuaL--->

• 46 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      suerte compañero...
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Buen reto... Eso durante un año es un crecimiento de bank sick !!!!!

a la espera de mas datos :D

Fuerza para mantener la constancia ;)

Jugaras nl10 ?
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      wow que reto tan genial, todavia no me imagino a mi haciendo esto jeje prometo seguirte post a post lo prometo :D

Exito :f_biggrin:
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Aqui estoy de vuelta, tras mi primer dia de iniciado el reto.
      Para hacer el deposito, todo un tramite, pero alfin, al mediodia de ayer empece a jugar y Full Tilt me dio una bienvenida Full Tilt, 4 cajas abajo en 45 min, locura total, 4 mano all in en el flop con KK vs AA luego de 4bet pflop, etc, etc. Continue jugando y pasaditas las 2k manos termine 2,5 cajas arriba, y lo mejor de todos con muchos stats y notas de jugadores.

Lo otro que en 100 FTP+, libero $20 ;)

@monitor10 estoy jugando NL10

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      la tenes afiliada a pokerstrategy??

el rakeback es un buen empujon!
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Miércoles, ya van 4 días de mi ultimo post, el del Sábado, no pude escribir mucho porque estas semanas me estoy mudando de casa y ese día no tuve tiempo para escribir un post mas largo.

Prometi contaros un poco acerca de mi:

Me llamo Jorge Andrés, soy Chileno, tengo 19 años, vivo actualmente en una pequeña ciudad llamada Los Andes que se encuentra 1 hora al Norte de la capital Santiago. En Marzo me mudo a la capital porque comienzo mis estudios de Ingeniería en dicha ciudad. Me gusta mucho el tenis y el Running los he practicado de forma competitiva desde que era muy pequeño.
      Comencé con esto del poker hace poco mas de un año jugando freerolls, leí un libro de P.Hellmut gane rápidamente 5$, los cual perdí a las semanas porque no tenia idea lo que era la gestión de banca. Luego conocí PS, aumente rápidamente, pero una mala gestión me hizo bajar mucho el bank, deje de jugar un tiempo y luego, cerca de Octubre del año pasado retome el poker, aprendiendo y jugando mucho, llegue a la cantidad señalada al comienzo del hilo.
      Me gusto mucho esta comunidad, por eso quiero documentar el reto aquí y que ustedes tambien sean parte de este, que me den concejos y opiniones, sugerencias, etc.

@grasabarata : tengo la cuenta asociada a PS, y creo que tengo rakeback, porque coloque el codigo PSVIP.

En la tarde publicare mi avance de bank, nos vemos, Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Actualmente estoy en un notebook que no tiene hand history, asi que no puedo publicar grafica.
      Actualmente estoy en $569.5, lo que supone un alza de 18,75%, estamos a 10 de feb. 1/3 de mes aprox, asi que si sigo a este ritmo alcanzo el objetibo del mes, lo que no me gusta tanto es que he liberado $60 del bono por primer deposito, lo que se refleja en $30 de ganancia neta, el objetibo es subir esto, y cometer menos herrores, que hasta ahora he cometido bastantes.

En resumen he estado jugando en NL10 Bss ABC poker, tengo que mejorar los check call, cuando sospecho ir dominado flop porque siempre tengo 2 barrel turn, y obiamente no pago. Tambien disminiur el bet river cuando no pagarian manos peores, ya me he comido varios slowplays hasta river.

Me gustaria saber cuanto rakeback tengo y cuando se paga (en Full Tilt) por si alguen conoce como saber esto.Saludos

• juliosrp
      juliosrp
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 108
      Pues full tilt tiene un rakeback del 27% semanal, así que es un buen rakeback.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      FELIZ!!!

Actualmente estoy en $671, lo que supone un crecimiento de bank de casi un 40% en 10 dias, y todo ha sido gracias 1/2 al juego (que no puedo negar seguir con leaks en el juego, sumado a una caja perdida de puro Tilt, pero en lineas generales ha sido un juego solido) y el otro 1/2 gracias al bono de primer deposito que ya he liberado en un21%.
      Actualmente estoy jugando 14/11/60 y unas 19000 manos aprox, siendo lo mas clave ubicar a los jugadores debiles del limite, evitar problemas y pegar, pegar ,pegar con mano, sigo jugando aun NL10, aunque me corresponderia NL25, pero me siento muy cómodo en este nivel y pretendo subir recien despues de tener $700, esto como parte de una estrategia que me permita aguantar un supuesto down al subir (que sucede a menudo), y recopilar datos de jugadores del nivel para que en Marzo pueda entrar de lleno a NL25.
      Tenia pensado tambien pasar cerca de $70 a party, donde tengo $10 y un bono de $35 pronto a caducar, que con $80 puedo liberarlo a eso de una semana.
      Tambien les cuento que alfin recibi mi primer cashout de Moneybookers, fue un tramite largo, poco menos de un mes, pero alfin tengo el dinero, que me sirvio para pagar en parte un nuevo laptop, que compre para la universidad (y para el poker por supuesto :) ) ).

[img]http://[IMG]https://img41.imageshack.us/img41/5087/fulltiltpoker.png[/IMG][/img]

Mas tarde escribiré de vuelta, necesito sus opiniones y consejos, subire imagen del laptop que me compre gracias al poker y trabajos de verano entre otros. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      woow vaya que si estas progresando y ya te pudiste comprar algo con el dinero de poker, yo todavia no se que me comprare pero sera dentro de muucho tiempo :s_cool:

Saludos :)
    • Lennus
      Lennus
      Oro

Aprobeche que un amigo fue a USA.

Subi un poquito mas mi bank $693, estuve en $717, y perdi contra una rica de KKK limpeada preflop y muy pasivamente jugada post flop, yo tenia dos pares al A, una locura mas ensima, le subo re subo river y solo paga siendo que la unica mano que le ganaba era pocketAA!!! una locura, y tengo a otros jugadores super agresivos.

Por favor alguen que juegue NL25 o jugo, que me diga los stats que usa, ya que este nivel debe ser un poco mas loose que el anterior.

por ultimo creo que pasare un poco de bank a party para liberar $35. Saludos
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Viernes 19, tiempo de contar lo que ha pasado en estos 4 dias, pero primero os dejo un video sick del maestro Phil Ivey

http://www.youtube.com/watch?v=--Qap3VT_ZY
      Le miro la mano por el reflejo de sus lentes es lo unico que me convence de que haya ido all in

Estos 4 dias han sido una completa locura, pensaba jugar Nl25 a fin de mes para recopilar info del limite, pero ya estoy jugando de lleno en este nivel, mi bank esta exactamente en [img][IMG]https://img651.imageshack.us/img651/1550/capturadepantalla201002z.png[/IMG][/img]

lo que supone $200 en 4 dias casi un 50% de lo que deosite a comienzos del reto y un 28% mas de lo que tenia hace 4 dias (ultimo post), todo esto supone un 88% de crecimiento de bank en 14 dias. se imaginan ese ritmo de aqui a 6 meses mas...... lo malo es que le debo un par de cajas a la varianza.

Aqui van un par de graficas

1. Pokertableratings
      [img]'http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/JorgeAndino'[/img]

[img][IMG]https://img29.imageshack.us/img29/5392/assrt.png[/IMG][/img]

2. PokerTracker

[img][IMG][IMG]https://img40.imageshack.us/img40/9545/93351766.png[/IMG][/IMG][/img]

Escribire mas tarde, dejen feedback :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Hace ya mucho que no escribo, parte fue por el down horrible que tuve de 920 a 580 en 3 dias, algo parecido me ocurrió en Titan hace 2 meses, 50000 manos aprox, baje de 350 a 110 en 2 días, claramente mi mayor leak es no tomarme un descanso, revisar el juego y partir de nuevo.....

Pense dejar de jugar este mes porque ya había superado el 25% de bank mensual y yo creo que hubiera retirado todo y dejado de jugar poker si hubiera bajado mas, pero decidí jugar lo que algún día fue mi fuerte, los sit & go de 10 (el porque los deje a un lado es una larga historia que ya os contare), jugue 20 de 20+2
      ganando 3, 4 segundos y 3 terceros, Full Tilt me sonreía denuevo, luego aprovechando el vuelito NL25 120 ARRIBA!!!, reviso balance y vuala!!! 850..... Lo que jugué ese día fue de lockos, normalmente hago 200-300 Full Tilt points diaris, ese día 800 (dos medallitas iron man)

Ayer fue mi dia de Gloria rascando mis primeros 1000, actualmente estoy en 970.

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      No es por ser aguafiestas, pero...

En tu firma deberías de poner "bank al 125% mensual". Si no implica que pierdes el 75% de tu bank cada mes :D

Por otra parte, suerte con el reto. Es un crecimiento que ya quisieran poder ofrecer los bancos!!!
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Ya va poco mas de 2 mese que deje el blog, creo que lo de actualizarlo 2 veces por semana no fue buena idea, poco feedback y desfase en los post. Quiero volver a compartir con la comunidad mis experiencias en las mesas ya que estuve pensando dejar el poker porque ya la rutina de abrir el mac ponerme a los audifonos, abrir unas cuantas mesas y encerrarme en un mundo poco sociable en el que no se interactua con nadie ya no me estaba gustando, por lo que he abrir de vuelta el blog creo que será una vía de escape espectacular.

Que ha pasado en estos 2 meses: luego de llegar a los $1000, fue cosa de 2 semanas para llegar a los 2000, (una locura, ya me veía a ese ritmo alcanzando a samy en poco tiempo). Comencé Marzo con 2100 aprox, marzo fue el mes mas loco que he tenido, mi gráfica parece un electrocardiograma, terminando el mes even, en 50000 manos aprox, llegue a gamblear 1/5 de bank por lo quemado que llegue a estar (mayor estupidez que he hecho).

Actualmente estoy en NL50 y me ha costado muchísimo el nivel, creo que este mes le he dedicado poco al estudio de mi juego, lo que se ve reflejado en la nula ganancia.

En fin la idea es retomar el blog y compartir con utds. el desarrollo del reto, y a partir de hoy mi evolución en NL50 que sin duda va a mejorar con la versión 2.0 y la ayuda de ustedes, en fin un saludo
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      buena idea esta bien compartir las manos dudas y demás y no jugar tanto ya que .. siempre alguien nos puede ayudar a mejorar en algún aspecto.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de Maroto77
      No es por ser aguafiestas, pero...

En tu firma deberías de poner "bank al 125% mensual". Si no implica que pierdes el 75% de tu bank cada mes :D

Por otra parte, suerte con el reto. Es un crecimiento que ya quisieran poder ofrecer los bancos!!!
      Hey Marotto tienes razón es Bank al 125% mensual, ya esta ok, felicitaciones por el status.Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Lo vas a retomar?
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de karton9
      buena idea esta bien compartir las manos dudas y demás y no jugar tanto ya que .. siempre alguien nos puede ayudar a mejorar en algún aspecto.
      Si, y aqui va la primera mano complicadisima, Fishaco 25/14/65hands. Lo vi irse AI con AKs contra KK que termino ganando, tenia un fold al 3 bet del 33% y 4 bet range de 4.7% (son pocas manos en todo caso)....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $63.00
      BU (Hero):
      $81.95
      SB:
      $17.50
      BB:
      $31.85
      UTG1:
      $66.15
      UTG2:
      $20.65
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $70.10
      MP3:
      $57.90

Preflop: Hero is BU with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $2.00, 2 folds, Hero raises to $7.00, 2 folds, MP2 calls $5.00.

Flop: ($14.75) T, 4, J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $10.00, MP2 raises to $27.75, Hero raises to $74.95, MP2 calls $35.35.

Turn: ($152.8) 3 (2 players)

River: ($152.8) 8 (2 players)

Final Pot: $152.8.

Es Fold vs su check raise???