Mejora total del sistema de referidos (propuestas varias)

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Aqui lanzo unas cuantas propuestas para renovar el un poco desfasado sistema de "Invita a un amigo", que tantas alegrias nos han dado a algunos y que esperemos siga dando muchas alegrias en el futuro en forma de dolares.

Muy a mi pesar se que de poco van a servir las sugerencias... pero que no se diga que no se intenta.

Mejoras sobre la interfaz del sistema TAF:

-Posibilidad de poder filtrar los referidos por strategypoints conseguidos como antaño, y no solo por la fecha de registro como ahora.

-Conocer el numero de strategypoints que realizaron los referidos en el ultimo periodo de tiempo (mes o semana)

-Informacion adicional sobre el punto en el que se estancaron del registro, por ejemplo el número de intentos de quiz quen han intentado sin superarlo y por ello siguen sin poder completar su registro.

-Información adicional sobre la pagina a traves de la cual llegaron tus referidos.

Mejoras integrales del sistema:

-Repercusión del numero de strategypoints realizado por los referidos en tu propio status.

-Ampliar la posibilidad de cobrar el dinero de referidos en más salas, sobretodo en la que mas jugadores estan afiliados que quiza sean pokerstars y full tilt. Y la posibilidad adicional de transferir el dinero directamente a Neteller o Moneybookers.

-Recibir algo, aunque sea un % pequeño, por los referidos de mis referidos. Yo estoy dispuesto a perder el 10% de los beneficios de mis referidos directos a cambio de pillar el 10% de los referidos que estos generen (sistema piramidal para incentivar a tus referidos a realizar referidos) (Pokerstrategy no perderia nada)

-Cobrar en mas puntos intermedios por los referidos... basicamente de 100 sp a 5000 se me quedan muchisimos referidos. Quiza podria haber una forma mas gradual de cobrar (15/100/500/1000/2000 etc...) aunque fueran los mismos 100 dolares, bien repartidos.

-Seguir generando beneficios despues de los 5000 sp, me parece que si pokerstrategy sigue generando beneficios con un referido, todos nos podamos aprovechar.

-Mayor claridad y transparencia en el registro, explicar de antemano que va a ser necesario una verificacion de la identidad al iniciar el registro y no al finalizar dicho registro.

*Son solo algunas sugerencias, no todas son ocurrencias mias, algunas otras las he leido de otros usuarios y me han parecido interesantes, algunas son relativamente faciles de cumplir otras exigen un esfuerzo (economico) por parte de la empresa pero bueno, yo creo que todos nos podriamos sentir beneficiados de dicho sistema, y la empresa al mejorar el sistema haria que los usuarios se involucrasen mas en buscar referidos al final, mas usuarios, mas beneficios para la empresa, para los usuarios, y para el mundo del poker.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Bouvilla

Muchas gracias por tu propuesta, les hare saber a nuestros administradores sobre este tema para que analicen cuál de estas alternativas pueden ser implementadas.

Gracias nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Estoy de acuerdo con Bouvilla, me parecen unas iniciativas bastante sensatas, a ver que les parece a la cúpula de pokerstrategy y si hay suerte de que las pongan.

Saludos!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Referidos = -EV :P
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Ya se ha propuesto muchas veces. A ver si lo mejoran que llevamos tiempo esperándolo.

Muy buenas ideas todas.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      original de cantorodao
      Ya se ha propuesto muchas veces. A ver si lo mejoran que llevamos tiempo esperándolo.

Muy buenas ideas todas.
      Si, yo proponiendolo me siento como el q va a una entrevista de trabajo y le dicen para finalizar, muchas gracias ya le llamaremos... y sabes q no te van a llamar... Pues igual se q con las propuestas no se va a hacer absolutamente nada, pero bueno... por intentarlo....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Bueno, algunas propuestas de otros temas sí que las hemos logrado. No sé qué pasará con estas, pero voy a comentarlo.

Eso sí, dadnos unos días :)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hemos transmitido las propuestas y parece que muchas de ellas han gustado bastante. Algunas de ellas se han añadido prácticamente a la cola de tareas pendientes de cabeza (especialmente las orientadas a organizar y mostrar más información acerca de los referidos, como su página de procedencia).

También me han informado de que ahora mismo estamos trabajando en proporcionar MoneyBookers como una opción para retirar el dinero, pero no significa que no puedan seguir añadiéndose más después.

Respecto al tema de "ganar con los referidos de tus referidos", bueno, se va a discutir internamente, porque es una propuesta muy interesante.

¡Muchísimas gracias por todas estas ideas!

Un saludo.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      que buena noticia a ver si pronto podemos disfrutar de las mejoras
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      original de Jon
      Hemos transmitido las propuestas y parece que muchas de ellas han gustado bastante. Algunas de ellas se han añadido prácticamente a la cola de tareas pendientes de cabeza (especialmente las orientadas a organizar y mostrar más información acerca de los referidos, como su página de procedencia).

También me han informado de que ahora mismo estamos trabajando en proporcionar MoneyBookers como una opción para retirar el dinero, pero no significa que no puedan seguir añadiéndose más después.

Respecto al tema de "ganar con los referidos de tus referidos", bueno, se va a discutir internamente, porque es una propuesta muy interesante.

¡Muchísimas gracias por todas estas ideas!

Un saludo.

Wow!!! Estupenda noticia la verdad!!!