SH/FR (0.50/1 +) Fold river con color al As

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, que piensan del raise river?

Stats: 13/10/1.5/26 Hands: 255
      agf river: inf
      W$SD: 83%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($335)
      BB ($226)
      UTG ($240)
      UTG+1 ($270)
      UTG+2 ($203)
      MP1 ($202)
      MP2 ($200)
      CO ($200)
      Hero ($263)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $6, fold, fold, fold, fold, Hero calls $6, fold, fold

FLOP ($15) 8:spade: J:club: 6:spade:

UTG+1 bets $10, Hero raises to $30, UTG+1 calls $20

TURN ($75) 8:spade: J:club: 6:spade: J:spade:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($75) 8:spade: J:club: 6:spade: J:spade: K:spade:

UTG+1 bets $24, Hero raises to $68, UTG+1 raises to $234 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $208

Voy a explicar por qué resubo river: Su bet lo veo más como un blocking y pienso que voy por delante la mayoría de las veces contra manos como AJ, AK, QQ:spade: , KQ:spade: y que la minoría seran KK y JJ (KJ no creo que suba en UTG). Con 88 y 66 hasta puede hacer solo call, por miedo a KJ, JJ y KK ya que es muy nit.
      Entonces creo que mi raise es EV+ porque muchas más veces me pagará con peores y si me shovea es claro fold por FH ya que con flush a la Q haría solo call.

Que opinan?
  • 3 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola jompatan. Yo no creo siendo nit, te pague con peor pica, menos con AJ o AK. Con tu raise aparentas el A de picas o full, y te aislas contra mejores manos imo.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Pabloka
      Hola jompatan. Yo no creo siendo nit, te pague con peor pica, menos con AJ o AK. Con tu raise aparentas el A de picas o full, y te aislas contra mejores manos imo.

Hola Pablo,

Es verdad que con AK no me paga ni a palos... Pero con la Q:spade: puede pagar y AJ... mmm también es dificil... Mi miedo fue KK...

Cada vez que la repaso me quedo con más dudas de si estuvo bien el raise.... Pero bue... Es que con el raise en el flop que le hice ya descarto AxQ:spade: , AK y quedan JJ, QQ, KK... y en el river solo me paga QQ:spade: (ni siquiera cualquier QQ... jajajaja).

Bueno, me parece entonces que el raise river fue HORRIBLE!!! jajajaja! Super EV-.

Que vamos a hacer... siempre se aprende....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      el problema es que un call es de pussy 100% xD , quizas un miniraise sea lo mas adecuado, extraes algo mas de valor y tenes edge para foldear sin culpas ante un raise/shove