No me pidieron confirmacion

• WalterG61
      WalterG61
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 2
      Saludos!

Mi duda es la siguiente:

Yo me registre, complete el quiz exitosamente y pedi mi bono para Pokerstars. Un amigo el cual me habia informado de este sitio me dijo que antes de acreditarme el bono me tenian que pedir una confirmacion de identidad o algo parecido. Ya paso un dia completo y no se me acredito nada, pero tampoco se me pidio ningun tipo de confirmacion. Y estoy preocupado de haber hecho algo mal.

Bueno, es eso nada mas. Saludos!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola WalterG61

Apenas ha transcurrido un dia, el capital inicial demora entre 2 y 4 dias (sin contar fin de semana), si en ese plazo aun no llega, hay que contactar a soporte para preguntar por el.

En lo que respecta a los Docs. para verificar la cuenta tambien tardan algun tiempo en pedirtelos, asi que hay que tener un poco de paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • WalterG61
      WalterG61
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 2
      Bueno, gracias x la respuesta. Pero no se supone q tengo q confirmar los datos despues de pasar el Quiz? Cuando digo confirmar me refiero a foto de mi documento o algo. Como funciona? Debo recibir un correo o algo? Ayuda por favor tengo miedo de haber hecho algo mal.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola WalterG61!

Hay que tener n poco de paciencia, si, normalmente se te envia un correo si no te ha llegado no te apures si se te solicita dicho documento te enteraras por ese medio.

Saludsos
      Jesus