regrese gane $13 en el torneo de los 26000 de partypoker, sng o mesas cash para reconstruir mi bank?

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal pues despues de perder los 50 iniciales :f_cry: me la pase jugando frerrolls y depues de no conseguir nada para poder reconstruir mi bank me desanime :f_cry: y deje de jugar hasta que supe del torneo de los 26000 :s_love: de partypoker logre ganar $13, lamentablemente no pude quedar mejor posicionado, pero ahora nose si reconstruir mi bank jugando en sng o en mesas de cash, que me recomiendan con un presupuesto de $13 :D , me gustan los sng de omaha, ademas en sng de 1 los de nl son turbo y no me gustan, pero quisiera saber su opinion y que me ecomiendan.
      saludos!!!!
  • 1 respuesta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿En Party? ¡Ni lo sueñes!

Esa sala me gustaba cuando empezé. También pedí allí el ingreso del capital inicial (básicamente porque en PS y FTP ya tenía cuenta).

Empecé jugando desde Mac con el navegador. Su script de flash era pésimo, no funcionaba bien en castellano, pero si intentabas jugar en inglés te devolvía a la página en catellano ¡horroroso! Tanto que decidí gamblear el resto y volver a PS. Lástima, porque había muchos fishes y era a caja por sesión, más o menos. Al cabo de unos meses arreglaron el soft y volví, primero a través de la web y luego instalando windows con un emulador y jugando con su cliente ¡Eso era otra historia! Hice un pequeño depósito e intenté seguir lo que había dejado...

Desgraciadamente la sala se había llenado de shorts y jugadores supertight, y en cash ya no era el chollo que fue (era jugable, pero a un ritmo mucho más lento de ganancias). Llegué a jugar en NL25 SSS, pero me dio el aburrimiento y probé los SNG ¡Mala idea! Tienen un rake bestial y son demasiado turbo. Los torneos no están mal, pero hay muy pocos comparado con FTP o PS, con lo que decidí buscar otra sala.

Y ese es precisamente mi consejo: búscate otra sala. Método: haz un ingreso suficiente para poder retirar tus $13 (que no te lo dejarán hacer directamente), retiralo todo y vete a una sala con torneos "micro". A mi, por ejemplo, me encantan los de $0.10 con recompras de PokerHeaven. En un plazo de un mes (suponiendo que juegues uno al día) puedes haber recuperado una banca decente para jugar microlímites de NL4 BSS. Además, sus mesas de cash son peceras de ensueño. Finalmente, pagan muy bien, de un día para el otro, puntualmente a las 4 de la tarde hora española (y te aseguro que podrás hacer muuuuchos retiros :D )

¡Suerte en las mesas!