FR (Hasta NL25) NL5- 55, No tengo call para set mining, pero varios "cold callers"

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Dos dudas

1. Puedo hacer call?? Yo sé que por si sólo al button tengo un CALL 6 así que ninguna posibilidad, pero puedo hacer el call considerando que está subiendo tan tan poco? Sólo por pot odds y/o considerando que hay otros 2 más que quedan en la mano?

Después: En el flop no veo la necesidad de aislarme dado que el BTN se va all IN, creo que no les da odds de cualquier forma a cualquiera que siga.

Turn: Check/CALL les parece bien dada la acción para reevaluar River?

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.09)
      UTG+1 ($10.45)
      Hero ($5)
      MP2 ($5.02)
      MP3 ($4.01)
      CO ($2.53)
      BTN ($1.80)
      SB ($5)
      BB ($1.75)

Pre-Flop: ($0.07, 9 players) Hero is MP1 5:club: 5:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.20, MP2 calls $0.20, MP3 calls $0.20, 1 fold, BTN raises to $0.50, 2 folds, Hero calls $0.30, MP2 folds, MP3 calls $0.30

Flop: J:diamond: 5:heart: 2:diamond: ($1.77, 3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BTN goes all-in $1.30, Hero calls $1.30, MP3 calls $1.30

Turn: 3:diamond: ($5.67, 3 players, 1 all-in)
      Hero checks, MP3 bets $1.50, Hero calls $1.50
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Estas situaciones luego derivan en tristes cajas perdidas o en lios evitables. Yo creo que debes foldear preflop y esperar a tener algo mejor que dos cincos para entrar en acción.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo creo que es fold preflop y sino en tu caso raise flop porque le estan dando odds a MP3 para que te pague con el proyecto de color..
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Ese es el punto.

No tiene odds si solo hago call. Me acuerdo haberlo calculado muy rápido y ahora verifiqué y no tiene

Pero como son fishes e igualan con todo, tengan odds o no...
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      NL5 = No Líos, estrategia pura y dura.
      No busquemos historias raras, que nosotros también somos fishes y eso no se nos puede olvidar.

Tenemos pp5, openraise de 4bb, nos sube BU ¿Tenemos odds? no, pues fold y a otra mano.

Salu2.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Aquí arriba nos está dejando un call4.3 por lo que es un fácil fold. No hay nada que hacer más que tirar nuestra mano.

Saludos
      Erick
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de soulandbone
      Ese es el punto.

No tiene odds si solo hago call. Me acuerdo haberlo calculado muy rápido y ahora verifiqué y no tiene

Pero como son fishes e igualan con todo, tengan odds o no...
      Con tu call en el flop le das unos pot odds bastante aceptables al villano, aproximadamente 3.3/1 por lo que si tiene el proyecto de color a pocas implicitas que se apunte ya te hara call. Si ademas tiene alguna pareja ya le es rentable definitivamente.
      Es fold preflop, pero ya metidos en el lio en ese flop tienes que resubir AI para protegerte de posibles proyectos.