FR (0.25/0.50) AQo Ciegas 4Bet NL50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Villano 47/14 AF 3 en 43 manos

Contra este villano tan loose os parece bien mi 4bet light ?

Con ese flop nunca foldearíais verdad ? AK debería pushear PF !

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($59.10)
      BB ($51)
      UTG ($51.40)
      UTG+1 ($46.70)
      UTG+2 ($69.70)
      MP1 ($97.50)
      Hero ($59.65)
      BTN ($49)

Dealt to Hero A:club: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BB raises to $6, Hero raises to $15, BB calls $9

FLOP ($30.25) 5:club: 3:spade: A:spade:

BB checks, Hero bets $19, BB raises to $36 (AI), Hero calls $17

TURN ($102) 5:club: 3:spade: A:spade: K:diamond:

RIVER ($102) 5:club: 3:spade: A:spade: K:diamond: 2:diamond:
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma,

Con lo antigua que es la mano y sólo 4 reads !

En 4bet pot con TP tienes las nuts.

Sobre la mano, preferiría salirme un poco del ABC ya que tienes posición y tu juego postflop >>> su juego postflop, aparte que lo llevas muy muy dominado. Prefiero el call porque es fácil que abandone su mano si no tiene nada postflop, lo dominas y su rango de PFR es pequeño como para pensar en un 4bet/call.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Ok Samy, entonces call al 3Bet ?

Yo no entiendo lo de hacer call si sabemos que vamos por delante de su rango y puede pagar mi 4Bet (como es el caso). Si hago call al 3Bet y no ligo nada, me va a ser difícil jugar porque si me meto dos barrels bluff ya me tengo que tirar, como si lleva 49, nunca lo sabré y tendré que foldear.

Explicame eso de postflop jugarle, yo sé jugar si ligo mi Q o A. Si no ligo nada, que debo hacer ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      Ok Samy, entonces call al 3Bet ?

Yo no entiendo lo de hacer call si sabemos que vamos por delante de su rango y puede pagar mi 4Bet (como es el caso). Si hago call al 3Bet y no ligo nada, me va a ser difícil jugar porque si me meto dos barrels bluff ya me tengo que tirar, como si lleva 49, nunca lo sabré y tendré que foldear.

Explicame eso de postflop jugarle, yo sé jugar si ligo mi Q o A. Si no ligo nada, que debo hacer ?
      Hola Joanma,

Su PFR es de 14 -> Su resteal será inferior. Si está en menos de 10, no tiene sentido hacer 4bet porque vas por detrás de su rango. Por otra parte, seguro que por FE es ev+ hacer 4bet, pero el EV será mayor si dominas a todas sus Qx y prácticamente todos los Ases. Él tiene unas implícitas reversas enormes, y tu muy buenas ya que te podrás llevar cajas. El 66% de las veces que no ligues no te preocupes: no verás dos barrels en 3bet pot prácticamente nunca de bluff en NL50 y menos contra un fish ya que casi siempre jugará c/f o bien cb y c/f turn! Es decir, le podrás apostar 40% del bote turn IP para llevarte un bote enorme. A veces un pequeño raise flop en board de rags es bueno porque el hace resteal con todas las broadways y tendrá que foldearlas (por ejemplo, KQ) y un raise flojo ahí es muy barato para un bote gigante !

Samy