FR (Hasta NL25) NL5- JJ, Way ahead, way behind

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Estoy siendo muy calling station? La verdad es que no sabía muy bien donde estaba. Supongo que debí haber hecho un 3bet pre para salir inmediatamente de la duda no?

Apuesto en el Turn principalmente por algo de protección por una mezcla: blocking bet para el river, scary card (no creo que esté en un FD con lo fuerte que apuesta en el flop)

IP, creo que no es tan necesario el 3bet acá preflop, sin embargo estoy dispuesto a escuchar sugerencias

Gracias

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.33)
      UTG+1 ($12.62)
      MP1 ($4.89)
      MP2 ($3.40)
      CO ($1.58)
      Hero ($5)
      SB ($3.07)
      BB ($1.01)

Pre-Flop: ($0.07, 8 players) Hero is BTN J:spade: J:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, 3 folds, Hero calls $0.30, 2 folds

Flop: 10:heart: 5:diamond: 7:heart: ($0.67, 2 players)
      UTG+1 bets $0.50, Hero calls $0.50

Turn: 9:heart: ($1.67, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1, UTG+1 calls $1

River: 7:club: ($3.67, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      hola soulandbone

El 3bet preflop podría estar bien teniendo datos del villano si sabemos que es muy loose pero, sin datos, el raise nos viene desde UTG1 y el rango de PFR en esta posición es muy reducido asi que 3bet preflop creo que no sería lo mas adecuado, yo la jugaría a call por set mining como tu lo has hecho.

En el turn yo hubiera jugado check behind ya que no se donde estoy en la mano en ese momento (si voy por delante o no) y de paso me permito ver otra carta que podría completar mi gutshot.

De todos modos creo que el hacer bet ahí IP no es del todo incorrecto ya que esa carta completa muchos draws y podrías asustar al villano y llevarte la mano ahí.

A ver que te dicen los evaluadores.

Saludos!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Gracias por tu participación 6toViera :)
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de 6toViera
      El 3bet preflop podría estar bien teniendo datos del villano si sabemos que es muy loose pero, sin datos, el raise nos viene desde UTG1 y el rango de PFR en esta posición es muy reducido asi que 3bet preflop creo que no sería lo mas adecuado, yo la jugaría a call por set mining como tu lo has hecho.
      +1

En el turn con posición prefiero jugar bet/fold con una apuesta de 2/3 de bote para darme check-behind en el river si me paga.

Los 2/3 son para sacar de odds al villano por si tuviera un corazón, ya que 1/2 bote no es suficiente. Nuestra escalera vale poco en un board con 3 cartas del mismo palo

Saludos y suerte en las mesas.