última oferta bono recarga

• XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      Hola !
      el tema d elos bonos siempre ma ha suscitado alguna duda, por eso pregunto aquí ya que he hecho un depósito en Titan para recibir el 50% de oferta que había para miembros de Pokerstrategy.

La duda es;
      Sabiendoq ue lo libero con tp, quisiera saber si yo puedo meter pasta para ser elegible para el bono y una vez lo recibo, no todo el dinero por haver conseguido el rake necesasrio, sino que te lo aprueban como bono. Puedo retirar después el dinero que metí para "consguir" el bono?

Es que si es así me meto a fundir bonos! Porque algo de pasta tengo en algunas salas y podrias meter para recibir bonos, luego sacarlo y con lo que tengo darle para conseguir rake y sacar el bono.

Y esto es aplicable a todas las salas?
  • 23 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si tienes la cuenta registrada con nosotros la de titanpoker puedes aprovechar esos bonos de recarga, no entiendo muy bien esta parte " no todo el dinero por haver conseguido el rake necesasrio, sino que te lo aprueban como bono".

No puedes retirar el dinero que metiste antes de liberar el bono.

Y no pienso que eso se pueda hacer en ninguna sala amigo
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Puede que me haya explicado mal.
      La pregunta es si puedo meter 500e y luego retiralos?

Asi optar al bono pero no poniendo nada...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si tu metes 500e para empezar a liberar el bono, me parece que no lo puedes retirar el dinero hasta que el bono haya sido liberado.
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      ok, gracias!

también sirve hasta que el bono caduca, que he visto que caduca en 3 meses.
      entoces podré también retirarlo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro, te recomiendo que le preguntes al soporte de titan si puedes retirar una parte del dinero despues de haber depositado asi no hayas liberado todavia el bono, depronto te digan que si
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo tengo una pregunta acerca de este bono de recarga.
      ya he depositado dinero en la cuenta de titan poker y me han dicho que para que me den el bono tengo que comunicar a pokerstrategy que he hecho el deposito y quería saber cual es el correo al que debo comunicarlo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes comunicarlo mediante un Ticket..creo que ya te lo habia indicado en otro post...

Para mandar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      gracias jesus ya he mandado el ticket.
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos su respuesta sea satisfactoria, cualquier otra duda eres libre depostearla

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Jesus ya mande el y aunq no me le contestaron , pero me voy a mi perfil y me dice que la cuenta de titan poker ya esta registrada y tb e preguntao en titan acerca si tengo un bono de recarga del 50 pendiente , me han dicho que o sea qreo que ya me han solucionado el problema que tenía que no se si te acuerdas. y quería preguntar q yo ingresé 60 euros y en dos dias e generado 40 e de rake y e echo casi 700 titan points y queria saber cuanto tengo q hacer para liberar el bono.

saludos y hala madrid!!!!!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jeje me acabo de dar cuenta que ya soy plata haciendo el post anterior , osea que voy corriendo a ver el video de alex de omaha!!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Felicitaciones, que pronto seas oro entonces!!!!

Por cierto esta muy bueno el video de Alex4ever
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de frenacoxes
      Jesus ya mande el y aunq no me le contestaron , pero me voy a mi perfil y me dice que la cuenta de titan poker ya esta registrada y tb e preguntao en titan acerca si tengo un bono de recarga del 50 pendiente , me han dicho que o sea qreo que ya me han solucionado el problema que tenía que no se si te acuerdas. y quería preguntar q yo ingresé 60 euros y en dos dias e generado 40 e de rake y e echo casi 700 titan points y queria saber cuanto tengo q hacer para liberar el bono.

saludos y hala madrid!!!!!!
      Bueno siendo asi ya debiste de haber liberado los primeros $10 dlls de bono, te recomiendo contactar a soporte en linea preguntando que es lo que sucede ya que si tu cuenta esta retrackeada ya debes empezar a liberar ese bono.

Saludos
      Jesus
    • forilax
      forilax
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 9
      despues de depositar para el bono, SI puedes retirar tu dinero..
      ej: depositas $200, inmediatamente puedes retirar 100$ si quieres.. claro que tardan un par de dias en pocesar el pedido..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es, tambien depende de la sala, porque en partypoker se demora de 2 a 6 horas ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      con respecto al bono de recarga de titan ya e hecho mas de 1200 tp y no he liberado nada del bono , contacté con ayuda en linea y una xica me dijo que ya tenia el bono y que se iba a descargar automaticamente , y como no ha sido así hoy en contactado otra vez con ayuda en linea y la pregunto por el bono y me dice que lo mire yo en la seccion bonos , cosa que no entiendo porq en titan no se muestran creo los bonos y luego me ha dicho que contacte con pokerstrategy porq ella no ve ningun bono.

que hago entonces mando otro ticket?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es lo mejor que puedes hacer, preguntarle al soporte que pasa con el bono de titanpoker, tu cuando hiciste la recarga???
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      creo que la hice el 6 de mayo o el siete , no recuerdo bien pero lo hice dentro del plazo que ellos te daban
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entonces lo unico que puedes hacer es hablar con el soporte, haber que respuesta te dan.

Para mandar el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a Crear ticket nuevo
    • 1
    • 2