SH/FR (0.50/1 +) NL100 - KK en flop seco

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano1 (CO) 10/7/4/20 en 791 manos (Call open 7%)
      Villano2 (BB) 12/10/5/10 en 470 manos (Call open 4%)

El villano 2 me dijo que llevaba AT, pero la verdad es que no me lo trago! Igualmente un fold ahi quizá sea muy nit.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1(Hero):
      $108.35
      MP2:
      $119.65
      MP3:
      $117.45
      CO:
      $124.10
      BU:
      $149.60
      SB:
      $99.00
      BB:
      $133.50
      UTG2:
      $106.35

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $3.00, MP2 folds, MP3 calls $3.00, CO calls $3.00, 2 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($12.5) 6, 6, T (4 players)
      BB checks, Hero bets $7.00, MP3 folds, CO calls $7.00, BB raises to $21.00, Hero ???

Final Pot: $26.5.

Un saludo ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      y si lleva full, que sentido tiene que suba, mas bien habria pagado para no tirar a nadie . Para mi aqui casi siempre llevamos la mejor mano.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      yo almenos pagaria y evaluaria el turn, tienes posicion sobre el...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      que tonto soy :D jajaja
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      original de pelonazo74
      y si lleva full, que sentido tiene que suba, mas bien habria pagado para no tirar a nadie . Para mi aqui casi siempre llevamos la mejor mano.
      si tienes fh tiene q resubir para sacar valo de su puesto q si no tiene nada ahora luego tampoc le.

el otro dia me jugaste un fh horrible yo tenia tptk y te hubiese p0agado mas y cuanbdo me enseñas la mano q tenias y el tilt q tenia pq todo el mundo me estaba jugando y ligado a lo bigfish pues q mosquee un poco ,es decir , tienes q sacare valo de tus manos fuertes si pagan bien y sino tb. :D

hay excepciones si hay un fd xej em mesa dejo odds por si alguien lo quiere ligar y stakearse xej....siempre ahi algun caso pero no es la regla
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de willyskiper
      original de pelonazo74
      si tienes fh tiene q resubir para sacar valo de su puesto q si no tiene nada ahora luego tampoc le.

el otro dia me jugaste un fh horrible yo tenia tptk y te hubiese p0agado mas y cuanbdo me enseñas la mano q tenias y el tilt q tenia pq todo el mundo me estaba jugando y ligado a lo bigfish pues q mosquee un poco ,es decir , tienes q sacare valo de tus manos fuertes si pagan bien y sino tb. :D

hay excepciones si hay un fd xej em mesa dejo odds por si alguien lo quiere ligar y stakearse xej....siempre ahi algun caso pero no es la regla
      ¿Pero un fold te parece incorrecto, no?

Un saludo
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      @willy: no crei que lanzaras un bluff contra 2 rivales, te hacia con algo, y crei que volverias a apostar en turn, para protegerte, (te mostre debelidad en el turn).

PD: No me pagues mis 3bets OOP. xD .

Acerca de la mano, yo creo que aqui un fold es imposible.

Un saludo a ambos. :f_biggrin: :f_biggrin:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Teniendo posición podriamos pagar flop, parece muy agresivo, la pregunta es ¿seguimos pagando en el turn?