No Limit 6 - max

• 11 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de adrianaAdriana
      Bueno ayer emepese a jugar no limit 6 - max me fue bastante bien en nl2 hice $18 . queria que me den algun consejo-

gracias
      Ortografia, puntuacion, esas cosas.

Y contestando a lo que de verdad preguntas: No se, deberias ser abismalmente mas especifica para que alguien pueda responderte de forma precisa.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de adrianaAdriana
      Bueno ayer emepese a jugar no limit 6 - max me fue bastante bien en nl2 hice $18 . queria que me den algun consejo-

gracias

wow 9 cajas en un dia...

Feicidades
    • adrianaAdriana
      adrianaAdriana
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 32
      Primero soy chico y segundo si eran medio malos metian all in con as 5

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/IAmDaNuTs

x si no me creen lo de los $19
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      pues parece que te va muy bien.que consejo podrian darte?
    • adrianaAdriana
      adrianaAdriana
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 32
      nose alguno xq no estoy siguiendo ninguna estrategia , vi un poco de **** ( no se si se puede decir) y toda la sss y la bss de pokerstrategy
      , En Pokerstrategy no encontre nada de NL 6 max si alguien me pasa un link de video o estreategia

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
      Regla 3: Nada de anuncios
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola adrianaAdriana

Si tenemos estrategias para SH, lo que pasa es que esta disponible para status plata o superior.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1391/1

Saludos,
      Nielzen.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Con 29o 2bet desde early, si te meten 3bet call y ves el flop, en mala posicion apuesta de continuacion si te paga y podes armar color con el 2 le metes la caja, es el unico consejo que te puedo dar.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de BorusDT
      Con 29o 2bet desde early, si te meten 3bet call y ves el flop, en mala posicion apuesta de continuacion si te paga y podes armar color con el 2 le metes la caja, es el unico consejo que te puedo dar.

a los basicos no los tendrian que dejar postear mas que en un solo foro especifico.
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      hey COMO ESTAS gracias por tu apoyo ayer ... toy igual horita a ver si llego a emsa final jeje... mi mejor juego es el short handed y bueno para mi parecer la calve del short handed es la observacion ... yo se que los software se ocupan de ver cuantas manos jeugan cuantas suben y tal los otros jugadores... pero eso no e slo unico que esta en juego... busca patroens de apeusta para ssaber la fortaleza de la mano del contrario..por otro lado mexcla tu juego no jeugues como un robot, por que seras leido facilmente capaz no ahi en nl2 pero si despeus... esos con mis consejos no tan tecnicos pero tal vez te puedan ayudar
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de ditou26
      original de BorusDT

a los basicos no los tendrian que dejar postear mas que en un solo foro especifico.
      Che autista, vos te crees que estas en un nivel superior porque tu cuenta te marca 20 k estrategy points, yo juego hace 6 años y no estoy asociado a pokerstrategy gil!!!!!!!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de BorusDT
      original de ditou26
      original de BorusDT

Che autista, vos te crees que estas en un nivel superior porque tu cuenta te marca 20 k estrategy points, yo juego hace 6 años y no estoy asociado a pokerstrategy gil!!!!!!!!!
      yo te insulte??,,, a ver para que repaso...
      No, no te insulte.

Mi cuenta marca 100 strategy points ;) .
      btw, los basicos no deberian poder postear en nigun foro mas que el 'hola bienvenidos'. Es mas ahora voy abrir un post en foro de propuestas.