Desactivación de cuenta

• trashgo
      trashgo
      Bronce
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 2
      Hola, vengo a hablar por un amigo al cuál le sale que su cuenta ha sido desactivada y no sabe porque, se registro hace unos días, paso el quiz, y mando la verificación de su carnet de identidad, para esperar su deposito y después le sale que fue desactivada y no sabe el porque...

su cuenta es : insecto

Porfavor, si pueden decirme por aquí para yo hacerle llegar la respuesta a él.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno probablemente los datos que dio no coincidian por completo con los datos de su DNI, o algunos datos coincidian con otros de otro jugador..

El unico que te puede dar una respuesta es soporte o nuestro administrador Mauricio pero ahora anda algo ocupado..

Manda un ticket a soporte preguntando que sucede..

Para mandar el ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo..

Saludos
      Jesus
    • trashgo
      trashgo
      Bronce
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 2
      Porfavor, si puedes hacerme ese favor tu de preguntarle, ya que si hay datos erroneos que no lo creo, no creo que sea tan tonto para equivocarse...
      Ya que no le voy a mandar un ticket con mi cuenta, ya que seria un poco "nada que ver" con el asunto :P !

Gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno Mauricio esta un poco ocupado y no esta en linea, tan pronto lo vea le aviso..pero si es recomendable enviar el ticket.

Saludos
      Jesus