FR (Hasta NL25) Doble pareja K-T

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/257380

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU = ($2.76)
      SB = ($1.47)
      BB = ($2.00)
      UTG2 = ($1.81)
      MP1 = ($0.65)
      MP2 = ($2.13)
      MP3(Hero) = ($0.84)
      CO = ($0.98)

Preflop: Hero is MP3 with K, T.
      UTG2 calls $0.02, 2 folds, Hero calls $0.02, CO raises to $0.08, BU folds, SB calls $0.07, 2 folds, Hero calls $0.06.

Flop: ($0.28) K, T, Q (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.12, CO calls $0.12, SB calls $0.12.

Turn: ($0.64) 8 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, CO folds, SB raises to $0.90, Hero calls $0.24(All-In).

River: ($2.18) 8 (2 players)

Final Pot: $2.18.
  • 3 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Eres plata, por lo que te recomiendo leas los artículos de la sección estrategia que pokerstrategy pone a tu disposición. Con los de status básico y Bronce te sobra de momento.

Cuando los leas, define una estrategia de juego, ShortStack o BigStacks y mira unos videos sobre la misma para ver como nuestros entrenadores la desarrollan. Después ve a las mesas y empieza a ponerla en práctica.

No te comento la mano pues no hay por donde cogerla y no quiero que te lo tomes a mal, todos hemos pasado por esa fase.

Toma tu tiempo en definir una estrategia como te digo y retoma esta mano cuando hayas terminado, tú mismo corregirás los errores de la misma y te darás cuenta de porqué te pasó lo que te pasó.

Salu2 y suerte.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Gracias, la verdad que la mano en parte, no hay por donde cogerla, pq no estoy con el stack lleno para jugar BSS..
      tenía que haber hecho Raise si no había limper, pero es la típica mano que sabes que el que hizo call era un raiseador puro y duro, y entonces fui a probar y suerte, y me cuadró la doble pareja..

no tenía stack lleno porque estaba por debajo del money ya en las mesas que jugaba...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Bienvenido elio1985,

Estando en MP3 y sin tener todavía completamente desarrolladas las habilidades postflop es FOLD PREFLOP

Cuando el villano es malo puedes resubirla para abandonar ante cualquier 3Bet.

Si has limpeado y te suben aunque sea poquito, foldea porque vas a jugar sin posición frente al PFR

Jugar KT en un bote subido multiway fuera de posición y sin estadísticas es completamente temerario.

Como te ha comentado F3rn4nd0s, es conveniente que estudies los artículos de estrategia nivel plata antes de volver a entrar en las mesas. Hay también excelentes videos de Samy4ever sobre ABC póker para microlímites

Saludos y suerte en las mesas.