duda sobre rango de villano

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      invento una situacion contra un villano activo con 3bets para comprar mi mano contra un rango

robo desde CO con QKs y villan en BTN 3betea

pongo en el equilator su rango de 10 de 3bet btn y da q voy perdiendo 60/40 y seria un fold o 4bet light cierto?.

ahora supongamos q solo paga y quedo contra el solamente, q rango le tengo q poner?? q stat tengo q mirar? call open?

stats villan:

gracias

bye

pau
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      tu primera pregunta del 3bet, no puedes poner realmente a pensar en un rango preflop asi y por eso irte allin, debes ver que si te puede estar robando, que ventajas tiene un call y que ventajas tiene un 4bet .

yo te recomiendo que vs esta situacion estando OOP vs el te adaptes jugando al 4bet/fold transformando tu mano en un bluff por tus blockers, ademas de que pagar OOP puedes tener muchos problemas.
      mas adelante si el tio se adapta a tus 4bet/fold haciendo 5betshovebluff es bueno cambiar tu juego y ampliar el call al 5bet sino seras explotable , es decir jugar al call a su 5bet con manos como 99+KQ+AQ+ , pero eso es mas avanzado , con mas reads y mas historia entre jugadores.

en cuanto a la pregunta de que si te coldcolea, su rango inicial COLD OPEN(hacer call a una subida previa,este es el dato para ranguarle) de 4% normalmente son 22-JJ , en esa posicion lo puede tener muxo mas extenso pq es guerra de ciegas y encima tiene posicion sobre ti. puede ser algo como KT+ AT+ JTs 9Ts 22-JJ QTs , aqui puedes meterle muchas manos teniendo en cuenta tb que es algo nit pero no puedes quitar de su rango todaslaas broodway suited aunque sean debiles asi como algun S.C pq es una posicion que puede hacer coldcall muxo mas light jugandote en posicion de robo estando el IP.

bueno espero que te sirva si tienes alguna duda dimelo:P
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      ok

muchas gracias

#1 buu.. no me gusta pensar yo quiero q el programita me diga call, raise o fold xD

#2 hasta hace poco tenia el trial del pt3 y ahi se llama cold call y en el HM aparecia Call Open pero no sabia si era exactamente lo mismo o tenia alguna diferencia.

Busque en el foro de hm pero no pude encontrar la lista la explicacion de cada stats con su correspondiente foma de calcularla (y q ya la habia mirado cuando probe los trials hace un tiempo)

saludos