Hola

• 4 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      hola maka33, ya que eres mi referido quiero decirte que te he mandado una solicitud por la comunidad para que me agregues, por si necesitas ayuda o quieres algun consejo. Llevo cerca de 1 año jugando al poker se que no es mucho pero en algo seguro que te podre ayudar. Bueno espero verte pronto y muy a menudo por la comunidad.
      Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola maka33 !,

Bienvenido a pokerstrategy !! Te sugiero que desde ya comiences a revisar todos los recursos que te ofrece pokerstrategy, sólo necesitarás suficiente entusiasmo por aprender y retina para leer los artículos, ver los videos, presenciar los entrenamientos, discutir manos en los foros, etc.

Te dejo un enlace importantísimo y bastante indicado para los recién llegados a nuestra escuela:

Guía de inicio para miembros Bronce

Saludos y éxitos !!
      Rainmy
    • maka33
      maka33
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 6
      Si ya me los lei los articulos me falta hacer el kid xD es facil o no?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Te refieres al Quiz? Es bastante sencillo y con una lectura cuidadosa del material para la prueba, te asegura aprobarlo. Además, puedes imprimir los artículos a estudiar para que los tengas a mano durante el examen, o tenerlos en otras ventanas abiertas. Por si fuera poco, tienes varias oportunidades para aprobarlo.

Así que oportunidades tienes de sobra.

Saludos...
      Rainmy