Pakito's Blog // BSS NL10 FTP

• nfj25
      nfj25
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 4
      Hola a todos, hace tiempo que soy miembro de esta comunidad pero nunca he participado activamente en ella. Me llamo Francisco y vivo en un pueblo de Jaén aunque actualmente estoy estudiando en Granada. Tengo 21 años y mi hobby como muchos pensareis es el poker jeje.

Como decia anteriormente, no he participado mucho en la comunidad pero si he leido gran cantidad de post en este foro, he visto el analisis de muchas manos en los limites que yo juego, asisto a todos los entrenamientos que puedo y por supuesto veo todos los videos que mi estatus me permite.

Actualmente estoy en Full Tilt Poker jugando la BSS FR en NL10. A principios de año me propuse ser mas activo en la comunidad y no se porque hasta ahora no lo he echo (tonto de mi). Intentare actualizar este blog todos los dias y postear algunas manos interesantes (aunque ahora me va a resultar un poco dificil por el tema de los examenes). Espero que gracias a vuestra ayuda consiga batir NL10 porque se me esta atragantando un poquito jeje.

Tengo un bank en FPT de 467,72$ y juego sesiones de 1-2 horas entre 9 y 12 mesas.

Muchas gracias por leerme, espero no haber sido muy pesado en mi primer post.

Saludos y suerte.
  • 1 respuesta
    • nfj25
      nfj25
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 4
      Hola amigos, voy a actualizar con una pequeña sesion que he echo hoy de unas 2 horillas, unas 889 manos.

Aun no voy a poner estadisticas mias porque han sido muy pocas manos. Decir que ha sido una sesion sin sobresaltos, quitando un par de badbeats que me han metido jeje. Al final he terminado 2 cajas arriba. Aunque terminando la sesion tuve un encontronazo contra AA. Aqui la grafica:

Bank: 491,77$
      Hand: 889
      BB/100: 13,25

Salu2