¿alguién sabe porqué se desapareció Dukeuriel?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola. Dukeuriel era un gran miembro de esta comunidad (por eso decidí poner la pregunta en esta sección) y hace tiempo que no lo veo... espero que esté bien.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es cierto, hace mucho que no lo vemos por acá.

Esperemos que donde quiera que esté, le vaya de maravilla.

Saludos,
      Nielzen.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      ami me gustaban sus columnas... aunque debo reconocer que no siempre... en contadas ocasiones xD
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.563
      Lo puedes leer en su blog, está muy liado con su curro como informático. Eso fué lo último que supe de él.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Hey! Sigo vivo! :D (es que el "donde quiera que esté..." de Nielzen me sonaba un poco macabro... :D :D :D )

Desaparecí sin dejar rastro, pero es que no soy yo de emotivas despedidas... De hecho, ni siquiera sabía que iba a ser una despedida, y todavía lo dudo hoy, aunque cada vez lo parece más... Digamos que estoy en mitad de un "hasta luego" muy largo...

El caso es que, por aquello de dar explicaciones a quien las necesite, hubo una serie de acontecimientos en mi vida que le fueron poniendo las cosas difíciles al poker...

Antes curraba 4h por las tardes, en horario fijo. Y decir que curraba es un eufemismo, porque la rascaba soberanamente (me encargaba del mantenimiento operativo de un laboratorio informático en la Facultad de Historia y mis labores se reducían a imprimir apuntes y desatascar la impresora/fotocopiadora, como quien dice...) Aquella situación me permitía descansar por la mañana, contribuir con PS estando en el trabajo revisando artículos de estrategia y tal, y jugar FL por la noche hasta ciertas horas de la madrugada...

Luego la cosa cambió... me pusieron a gestionar los servicios de videoconferencia de mi campus y a realizar grabaciones de conferencias y congresos para la TV de mi universidad (véase uvigo.tv, que en alguno saldré yo moviendo cables... :D ) Al principio todo iba más o menos bien. Tenía un buen compañero y, aunque el horario era variable (dependiendo de la hora a la que quisieran celebrar un acto a grabar o realizar una videoconferencia con otro campus), entre mi compañero y yo nos repartíamos la carga a partes iguales y seguía teniendo tiempo. Aunque ya no podía aprovechar el horario de trabajo para contribuir con PS como antes... (sólo en ocasiones, durante alguna videoconferencia...) Digamos que ésa fue una etapa que dejaba entrever lo que se avecinaba... Todavía podía jugar FL, aunque llegaba más cansado a casa y con menos ganas de ordenador...

En esta etapa, la columna semanal pasó discretamente a ser quincenal, no tanto por falta de tiempo, que también, sino por falta de ganas. Llegaba cansado, la iba procrastinando y al final me pillaba el toro...

Después mi compañero se fue, me abandonó por un trabajo mejor, y me quedé solito al cargo de todo... Curraba por las mañanas, por las tardes... a la hora de comer... Con horas muertas entre cada actividad que me requería, lo que no me dejaba tiempo aprovechable para casi nada...
      En esta etapa dejé de jugar sesiones de FL y me aventuré con los SNG's, jugando de 2 en 2 mientras hacía otras cosas en el ordenador... a veces incluso 3 ó 4, en alguna "hora muerta". Más o menos al final de esta etapa dejé de producir vídeos para PS, ya que tenía que ir construyendo el .pps a ratos e ir grabando también a ratos... y muchas veces invertía más tiempo en preparar el entorno de trabajo del que podía invertir después en el trabajo propiamente dicho. Seguía con la columna, pero forzando...

Finalmente llegó la 3ª y última etapa, en la que me encontraron un nuevo compañero, pero sólo podía currar por las tardes... Así que me tocó comerme los turnos de mañana y... bueno, algunos detalles que omitiré, pero que me joden horarios y moral a partes iguales. Todavía sigo en esta etapa...

Más o menos al principio de esta última etapa, Sandra, la anterior fishadministradora, abandonó PS. Contaba con tener noticias de Sara a los pocos días y poder transformar la columna en mensual, para poder currármela un poco y obtener algo de calidad incluso en los días sin inspiración (calidad desde mi punto de vista, luego ya que le gustase a unos o a otros no es cosa mía, me temo...) Pero bueno, pasaron las semanas... Mientras tanto, Benido, se incorporaba al equipo de Community Management en la sede de PS y me pedía que volviese a producir vídeos de FL. Pero yo ya llevaba un tiempo alejado de las mesas de FL... Sólo había tanteado un poco por encima el SH en algunos de esos ratos muertos de la segunda etapa que relaté. No tenía tiempo para jugar en condiciones como para poder producir vídeos y, por eso, no pude comprometerme... Tal vez el día que pueda volver se haya cerrado la puerta, pero en ese momento, y todavía hoy mismo, no podría realizar el trabajo en tiempo y forma como para mantenerla abierta.

Unas semanas antes, y hablando del nuevo trabajo de Benny, tuve que cancelar una entrevista de trabajo por circunstancias que no vienen al caso. Y si no cuento más... ¿por qué menciono esto? Pues porque, por casualidades del destino, en la noche del mismo sábado que debería haber estado emprendiendo viaje hacia un posible puesto de trabajo, me encontraba en una piscina termal natural, bajo una preciosa luna llena y con una mujer maravillosa que en un par de horitas me habrá aguantado durante 5 meses y ha prometido aguantarme durante muchos más...
      Y esto, aunque para nada me molesta, también influye en mi tiempo para el poker... No vivimos en la misma ciudad, así que sólo nos vemos los fines de semana... Y las noches de los viernes/sábados, antes reservadas para los fishes, ahora tienen dueña. Y las noches del resto de la semana... pues también, porque es el único momento en que podemos hablar un ratillo... y no es precisamente sano para mi bankroll multitablear a saco cuando estoy con otras cosas... Habrá quien pueda estar al teléfono o hablando por el messenger y jugando en 12 mesas... yo no. A veces cae algún sit, si no tengo nada más importante que hacer en el ordenador, que entre prácticas y exámenes... bueno, qué os voy a contar!

En fin, supongo que no tenía por qué contar mi vida, pero como no me importa... no cobro por ello... no me van a llevar a visitar a la Esteban ni voy a tener paparazzis en mi puerta... pues así al menos tranquilizo a los que (Gracias!!!) os acordáis de mí... :)

En cuanto al blog... abandonaíto está... Pero es que, pensándolo friamente, si no juego... qué leches voy a escribir?! Se supone que es un blog de poker, no uno de quinceañera contando sus aventuras con los condones!

En fin, hasta aquí la apasionante vida del desaparecido dukeuriel... :D :D :D Estoy por skype con el mismo nick, por si me necesitáis para algo... No es que conteste al momento, pero recibo mensajes y, más o menos, los contesto... :D Por ejemplo, Samy me avisó ayer a mediodía de la existencia de este hilo y todavía no le respondí... Así que aprovecho para darle las gracias por el aviso y ya me ahorro escribírselo por skype, que ya bastante escribí aquí y tengo que irme a cenar...

Ah! Gracias también a Tensian por el mail de aviso... Le debo unas cañas (no por el aviso, pero creo que me toca pagar a mí la siguiente... :D ), aunque hasta pasar el día 13 no se las podrá cobrar... exámenes, exámenes... malditos!

Y ya que estoy... antes de que lo mencione... Silverfish... no busteé! :P :P :P De hecho, gracias a lo que subió el $ desde que tuve que dejar las sesiones de FL hasta hoy, creo que me voy a comprar una DSRL y una guitarra eléctrica casi casi "by the patilla" al cambio :D A ver si tengo tiempo para usarlas... :$

Un saludo para todos! Espero poder veros pronto en las mesas... ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      aahh, mujeres... :D :D
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      joder colega las mujeres siempre lo estropean todo puuuuuffff

jajaja es broma, que te vaya muy bien tio ;)
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.563
      Suerte duke, todavia esta semana tuve viendo tu video del equilator recomendación de samy. Sl2s y ánimo más adelante, yo tuve como 1año alejado del poker y aqui estoy otra vez :D