FR (0.25/0.50) nl25 - ATo ip, duda Turn

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

CB estandar en el Flop y en el T lo pongo en FD o Ax bajo, porq su linea pasiva, entonces apuesto para defender mi mano aunq me salio muy chica no?

ahora en el river cae el comodin valuo 1/2 esperando fold .. 5x no le veia muy posible y me sorprendi al verle 88 q ni me imagine

si no caia el A del river mi idea era chb o fold a casi cualquier apuesta.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($23.35)
      MP1 ($22.45)
      MP2 ($16)
      Hero (CO) ($42)
      BTN ($29.40) 12/6/3b 3.1/ h 1k
      SB ($25.80) 27/11/3b 0/vs steal fold 100/af 3.6/ fold vs FCB 50/ h 104
      BB ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO 10:diamond: A:club:
      4 folds, Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, SB calls $0.65, 1 fold

Flop: 5:diamond: 8:spade: A:spade: ($2.50, 3 players)
      SB checks, Hero bets $1.75, BTN folds, SB calls $1.75

Turn: 5:club: ($6, 2 players)
      SB checks, Hero bets $3.25, SB calls $3.25

River: A:diamond: ($12.50, 2 players)
      SB checks, Hero bets $6.25, SB calls $6.25

Final Pot: $25
      Hero shows
      10:diamond: A:club:
      SB shows
      8:heart: 8:diamond:

Hero wins $23.80 (net +$11.80)

BTN lost $0.75
      SB lost $12

bye

pau
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas pawico!

a mi me gusta, estas haciendo cbet vs 2, normalmente su rango de float es menor aqui, asi que normalmente tiene una mano, AQ casi siempre la squezearia pero no lo sabemos pq no lo conocemos muxo y tp la podemos quitar. pero AK no creo que la juegue asi nunca, entonces Ax nos ganan 2 AJ AQ y set solo 888 que tp pienso que lo juegue asi normalmente. y luego estan las combinaciones de FD que puede jugar asi al c/c c/c pq es algo fish.

entonces me gusta el cbet turn pq casi nunca tiene una PP flotando o aire. y siempre tiene AJ AQ - FD, o Ax peores si es algo fish que parece.

saludos

dani
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      bueno como siempre te pregunto cambiando el escenario del River

R blank y villan chequea mejor darse chb? porq si va con FD no paga y solo quedo contra Ax o fulles

o R blank y villan BET 1/4+ pot, hero ??

si tenes tiempo pegate una vueltita por BSS FR - Discusiones y preguntas generales: duda sobre rango de villano

gracias

jeje ya estoy abusando.. te voy a tener q regalar algo para tu cumpleaños xD

bye

pau
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no te preocupes que pa eso tamos:P

-si el river es un 4 por ejemplo sin completar el FD , y se da cb , mejor darse cb
      -y si apuesta 1/4 pot en el river , esto ya es mas complicado dependera delvillano y de su agresion y de su forma de jugar AJAQ, realmente 1/4 pot yo pagaria pq tenemso buenas odds y puede ser una block con un A inferior porque no quiere pagar mas caro. ahora 3/4 pot..es bastante raro que donke el river y no lo haga el turn para extrae valor de Ax peores y FD...pero en realidad solo tendrias un bluffcather de un FD por ejemplo habria que ver el villano en concreto asi como su agresion river y si es capaz de blufear con FD, no kreo que vbete 3/4 pot en el river con A9..ese es el problema