Me Baneraon Por Algo Menor, Pido Lo Mismo Para Esta Agresion

• fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      Me banearon a mi?....BUENO...QUE SEA IGUAL PARA TODOS...ADMINISTRADORES...NO LEVANTEN LA BANDERA DE LA VIOLENCIA....

FUE EN EL DIARIO DE HCP....FUCKINS!!!!

original de milanojs
      SR FISHJAVI!!! ME IMPORTA UNA MIERDA COMO ESCRIBA!!!!! ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGA!!! pero por favor un poco de RESPETO!!! EN NINGÚN MOMENTO LE HE FALTADO EL RESPETO!!!! ANDO MUY MOLESTO POR SU COMENTARIO NADA AGRADABLE!!! ASÍ QUE LE AGRADEZCO!!!!

HCP!!!! POR FAVOR PON CARACTER A ESTE SEÑOR O INDIVIDUO O COMO QUIERAS LLAMARLO!!!

@HCp pero si no estas buena hablate con una amiga tuya que si lo este y pues subes la fotito asi nos deleitamos con ella!! y tienes mas visitas!!!

Ando mas badbeteado que el coño y me consigo con la sorpresita de fishjavi eso me molesta porque en ningun momento me dirigi a su persona y eso para mi es bastante molesto espero lo hagas entender!!!

*DEJO EL POKER Y LA MERETRIZ(eufemismo) QUE LO PARIO!*

********70% Limite para dejar el diario en lo que llegue a 100% lo dejo y adios respeto por todos los presentes.. no me importa un baneo!!! igual si me banean dejo PS!!! LO AVISE!
  • 15 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      que alcahuete
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.620
      Gracias por avisarnos, fishjavi.

Ya hemos tomado medidas.
    • adrianaAdriana
      adrianaAdriana
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 32
      que buchon
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de sara

Ya hemos tomado medidas.
      Jajaj, te dice eso, pero en realidad quiere decir:
      que pibe hinchapelotas, (y que buchon) xD
      Sese gracias por avisar, estamos re felices, baneamos a todos! xD
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.304
      original de sara

Ya hemos tomado medidas.
      Es que Sara tiene el casamiento de una amiga, vino la modista y le tomó las medidas para hacerle un vestido, a eso se refería...

Fishjavi, no hace ni un mes que estás registrado y ya te banearon una vez y ahora estás peleándote con un usuario de hace mas tiempo que vos, y encima pidiendo que lo baneen... esta página es para aprender de poker, no una escuela de nenas caprichosas que se pelean a tirones de pelo, así que dejate de joder y usá tu tiempo libre para estudiar poker...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de sebain2004
      original de sara

Ya hemos tomado medidas.
      Es que Sara tiene el casamiento de una amiga, vino la modista y le tomó las medidas para hacerle un vestido, a eso se refería...

Fishjavi, no hace ni un mes que estás registrado y ya te banearon una vez y ahora estás peleándote con un usuario de hace mas tiempo que vos, y encima pidiendo que lo baneen... esta página es para aprender de poker, no una escuela de nenas caprichosas que se pelean a tirones de pelo, así que dejate de joder y usá tu tiempo libre para estudiar poker...
      WTF jajajajaj xD
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de sebain2004
      original de sara

Ya hemos tomado medidas.

Mira que estamos en el 2010 eh xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Mas alla de que fishjavi bardeo en su momento, me parece bien que reporte esto asi no se hace costumbre insultarse alegremente por el foro.

Por otra parte si, hagamos del foro un lugar agradable para aprender y discutir de poker principalmente.
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.304
      1 mes, 1 año... el tiempo es relativo, ya lo decía Einstein :)

El tema acá es que milano no le dijo nada grave a javi, por otro lado milano viene en down, y todos sabemos lo triste que es pasar por ese estado... y encima viene javi, que en dos años que es forero tiene 20 posts, la mitad en el diario del Hamster y la otra en el hilo de los chistes de smalltalk a pedir que lo baneen, me parece ridículo.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de guidosuller
      Mas alla de que fishjavi bardeo en su momento, me parece bien que reporte esto asi no se hace costumbre insultarse alegremente por el foro.

Por otra parte si, hagamos del foro un lugar agradable para aprender y discutir de poker principalmente.
      Saludos,
      Shikeen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo no se porque sigo entrando a estos post, tengo un afan "morboso" o me levantan el animo o me deprimen.....

"smoll, I miss you"..... JAJAJAJA :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de sebain2004
      original de sara

Ya hemos tomado medidas.

+1000
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      soretes caca pito moco
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de pablo55
      soretes caca pito moco