SH/FR (0.50/1 +) Nl 100 Ak

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      No stats recien entraba a la mesa el villano...

Call o fold?

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($100)
      CO ($79.35)
      Button ($103.50)
      Hero (SB) ($100)
      BB ($102.50)
      UTG ($47.60)
      UTG+1 ($100)
      MP1 ($136.40)

Preflop: Hero is SB with K, A
      3 folds, MP2 bets $3, 2 folds, Hero raises $10.50, 1 fold, MP2 raises $97 (All-In), Hero??
  • 2 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      ak es buena mano pero sin stats y desde mp2 q te meta ese cajeton es duro...pienso q un fold es lo mas logico y q menos problemas va a darnos aki .....no estas en guerra de ciegas asi q no creo q siendo loose te meta esa caja con menos de ak,qq+ y contra ese rango no creo q hago call.

vamos q veo un facil fold???....sin stats ni nada es jugar a la ruleta rusa no sabemos de lo q es capaz el villano

opinion de fish si algo no lo ves bien avisa a ver si yo tb aprendo algo....por cierto no estabas por nl200 hace poco que paso! ?(
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de willyskiper
      ak es buena mano pero sin stats y desde mp2 q te meta ese cajeton es duro...pienso q un fold es lo mas logico y q menos problemas va a darnos aki .....no estas en guerra de ciegas asi q no creo q siendo loose te meta esa caja con menos de ak,qq+ y contra ese rango no creo q hago call.

vamos q veo un facil fold???....sin stats ni nada es jugar a la ruleta rusa no sabemos de lo q es capaz el villano

opinion de fish si algo no lo ves bien avisa a ver si yo tb aprendo algo....por cierto no estabas por nl200 hace poco que paso! ?(
      Si ahora en frio es un fold, ya que como mucho hace eso co TT+ y es un flip, y contra QQ+ es fold.. pero bueno cuando la postie dudaba.

Si baje un tiempo a NL100, pero no por Bank, ni nada importante. Solo para arreglar algunos errores tontos como estos y probar otro estilo mas loosefish :f_biggrin:

En cualquier momento me aburro y vuelvo a 200