FR (0.25/0.50) TT utg1 ¿Como os parece que la jugue?

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($50.25)
      UTG+1 KUNGFUisGONGFU ($30)
      MP1 Pokkerivana ($49.20)
      MP2 Joe Pillar ($50.75)
      MP3 xxl-score ($49.50)
      CO benur84 ($10.50)
      BTN pecunia27 ($57.25)
      SB Dineez ($25)
      BB Badmarc_X ($53.90)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG 10:heart: 10:club:
      Hero raises to $2, 4 folds, benur84 calls $2, pecunia27 calls $2, 1 fold, Badmarc_X calls $1.50

Flop: 4:diamond: 8:club: 9:spade: ($8.25, 4 players)
      Badmarc_X checks, Hero bets $6, 1 fold, pecunia27 calls $6, Badmarc_X folds

Turn: 9:diamond: ($20.25, 2 players)
      Hero checks, pecunia27 checks

River: 2:club: ($20.25, 2 players)
      Hero bets $8, pecunia27 calls $8

Final Pot: $36.25
      pecunia27 shows
      Q:spade: Q:heart:
      Hero shows
      10:heart: 10:club:

pecunia27 wins $34.45 (net +$18.45)

benur84 lost $2
      Badmarc_X lost $2
      Hero lost $16
  • 5 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Hola decidi darme check/fold o check/call en el turn dado que el villano solo apostaria por valor con el 9 o con overpairs mas altas que mis TT, y en el river decidi meter una apuesta baja para que el no me metira una apuesta alta y llegar barato al showdown, aunque ahora pensandolo yo creo que la apuesta del river sobro dado que el solo me apostaria o con el 9 o con JJ+, con pp mas bajas haria check y con el 8 tambien, la blocking bet de todas formas debi meterla mas pequeña de 1/3 del pot verdad? Un saludo
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      El villano la jugo muy pasivamente lo cual no entiendo en ese flop...le puse nota y tal..bueno que os parece? Adios¡¡
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Hola Pablo,
      Yo hubiera metido second barrel (igual creo que te lo hubiera pagado) y en el river check fold.
      Saludos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Cuando postees la mano bórrales el resultado para que no interfiera en la evaluación de la mano.

-preflop: estandar
      -flop: estandar
      -turn: no creo que tenga mucho sentido una 2ªbarrel (a no ser que sea monster caracoling) ya que foldea todas las manos peores que pueden seguir en su rango como algún tipo de 8, underpairs u overcards. También puede llevar el straigh draw pero me parece mejor intentar un poco de pot control que engordar el bote en este spot. La pregunta sería c/C o c/F? Esto ya sería player dependant. Sería capaz de hacer float con overcards o apostar un 8? datos, historia etc...
      Como el se da check behain nos ahorra el problema.
      -river: me gusta la blocking bet/F contra un jugador pasivo que no apostaría peor mano pero sí te pagaría con un 8 o una underpair. Si el villano fuera agresivo me gusta un c/C para que apueste con busted draws u overcards o algo así.

Procura dar algún dato del rival si lo tienes; vp, pfr, af, wts, 3bet... lo que sonsideres relevante.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de JayFranckdj
      Cuando postees la mano bórrales el resultado para que no interfiera en la evaluación de la mano.

-preflop: estandar
      -flop: estandar
      -turn: no creo que tenga mucho sentido una 2ªbarrel (a no ser que sea monster caracoling) ya que foldea todas las manos peores que pueden seguir en su rango como algún tipo de 8, underpairs u overcards. También puede llevar el straigh draw pero me parece mejor intentar un poco de pot control que engordar el bote en este spot. La pregunta sería c/C o c/F? Esto ya sería player dependant. Sería capaz de hacer float con overcards o apostar un 8? datos, historia etc...
      Como el se da check behain nos ahorra el problema.
      -river: me gusta la blocking bet/F contra un jugador pasivo que no apostaría peor mano pero sí te pagaría con un 8 o una underpair. Si el villano fuera agresivo me gusta un c/C para que apueste con busted draws u overcards o algo así.

Procura dar algún dato del rival si lo tienes; vp, pfr, af, wts, 3bet... lo que sonsideres relevante.

+1

En esta mano no tiene sentido meter 2nd barrel (si es un villano conocido se puede discutir según sus stats).
      Es como dice Jay que tiramos a manos peores y nos pagan mejores. Si es un fish estaría bien meter, pero vs desconocido prefiero c/c, c/f river.
      Por qué c/f river, si por ejemplo sale una blank? Porque si lleva una mano a la que le ganamos (8x, 77, 66), no pagaría flop, bet turn y bet river... Se daría check behind river! 3 barrels solo lo haría con una mano que nos gana seguro! 9x, JJ+, 88, 44.