Quiz de la semana - NL BSS: juego contra calling stations (después del flop IP)

• Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¿Cómo puedes obtener dinero de los calling stations? Pues con apuestas por valor bien elegidas.

En el quiz de la semana, de la pluma de MiiWiin, tu objetivo debe ser efectuar apuestas por valor oportunas jugando con posición. ¿Qué mesas son las apropiadas? ¿Cuándo deberías ahorrarte apuestas innecesarias? Eso es precisamente lo que tienes que pensarte bien antes de ponerte en apuros. ¡Adelante!

» Quiz de la semana - NL BSS: juego contra calling stations (después del flop IP)

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 4 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Lo que veo que aquí faltan datos, el WTSD y el fold to cb...es que sin eso... porque hay callings o villanos muyy loose preflop, pero que se tiran al cb o al second barrel.

Por ejemplo, en la primera cuestión, no es lo mismo que tenga un wtsd de 50 que de 15, entonces si le hago cb, pero si lo tiene de 50 pues precisamente es en esta página donde enseñan que a un calling no se blufea, y la cb es un bluff.

Saludos
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Yo tambien tengo mis dudas con esta mano; AQ

Tenemos; Flop 4 4 Q

El villano con un agresividad del 0,5 hace raise all in, y la respuesta dice igualar con nuestra mano, yo casi siempre foldearia nos podriamos encontrar con un 4 con un mal kiker como minimo.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de Atuaniv
      Yo tambien tengo mis dudas con esta mano; AQ

Tenemos; Flop 4 4 Q

El villano con un agresividad del 0,5 hace raise all in, y la respuesta dice igualar con nuestra mano, yo casi siempre foldearia nos podriamos encontrar con un 4 con un mal kiker como minimo.
      +1.

Seria bueno que los entrenadores comentaran un poco que les parecen las respuestas a estos quizzes. Despues de todo, la idea es debatir situaciones y no jugar como robot.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      Has conseguido 27 puntos, de un total de 34 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 79 %!

estoy hecho una maquina del BSS :f_o:

ahora me hago los 2 de preflop contra los calling a ver q tal ando :D