Cupo Internet CADIVI, NO HAY CASI OPERADORES CAMBIARIOS !!

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Bueno, hola queria pedir mi cupo de internet, yo tengo banco "Bicentenario" extinto "Banfoandes", y no me sale entre los operadores cambiarios, de hecho, entre los operadores solo sale un puñado de bancos como 15 nada mas, que payasada !?, joden con los cupos y ahora de esta manera indirecta nefasta, colocando solo un puñado de operadores cambiarios !!

En fin abro este post, para ver si alguien de uds. sabe cuando pienzan incorporar los demas operadores, que an oido al respecto ??, alguno de uds. a llamado a MIERDIVI !?, tengo banco bicentenario, alguno de uds. saben cuando lo incorporaran ?

aparte de bicentenario, faltan como minimo 40 bancos ahi !!

Cualquier informacion es apreciada, gracias, quiero los $400, para meterselos al poker :D
  • 12 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola Swimcito !,

La verdad es que no tengo información al respecto, pero imagino que el Bicentenario irá de "cajón" porque es del gobierno. Esperaremos que algún paisano pokerstratega nos informe un poco.

Saludos...
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Swimcito

Hasta donde sé, también han recortado el número de entidades bancarias y que solo trabajarán con las que aparecen en la lista, siempre hago seguimiento directo desde la propia página de http://www.cadivi.gov.ve/

Yo antes usaba Banfoandes, también tengo una TDC del banco de Venezuela, justo pedí mi planilla para los cupos electrónicos por esta 2da opción.

Hay que estar pendiente de las providencias o bien de las noticias.

Saludos,
      Nielzen.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      supuestamente la idea es que hiban a ir incorporando a los operadores cambiarios a medida que fueran adecuandose a la plataforma, pero si de verdad solo piensan dejar esos operadores se pasaron de hdp, solamente hay como 15 operadores de alrededor de 100 bancos en el pais !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Pues ir incorporando es lo más lógico, pero en ningún lado dice eso. Solo resta esperar a ver si aplican cambios sobre la marcha.

Saludos,
      Nielzen.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Segun escuche en la radio el dia de hoy como a las 8 am, que cadivi no esta dando ningun tipo de divisas, la verdad creo que las razones estan mas que dichas incluso en twitter se pueden ver mucha gente molesta por lo malo del servicio...... en lo que tenga informacion mas clara o escuche otra cosa se las dire.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Hola paisanos, en caso de que se pueda renovar el cupo
      ¿Es posible meterlos al poker?, en el 2008 yo no pude de ninguna forma, (2009 no jugue poker). Bueno, ya estamos en el 2010, muchas cosas pueden haber cambiado.
      Nos leemos... :club:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola Dupin2000 !,

La gran mayoría de las tarjetas, por no decir todas, están bloqueadas para realizar transacciones en casas de apuestas, quizás las tarjetas visa. Para el caso de los monederos electrónicos alimentándolas con nuestras tarjetas no es posible depositar usando moneybookers y neteller, no sé las otras; también habría que averiguarlo o intentar.

Saludos...
      Rainmy
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      hasta el año pasado lo hice a travez de la cuenta de click2pay, no se como estara el asunto este año con tantas trabas que han puesto
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      leo esto y me pongo mal .. hermanos venezolanos .. el otro dia escuche por la tele que van a prohibir los videos juegos y despues el poker .. ahi .. no es muy loco lo que digo .. venganse a argentina que aca esta todo bien .. la misma presidenta trafica valijas con el antonini ... saludos !! :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Ja, ja, ja, Quién pudiera ser antonini !
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de Dupin2000
      Hola paisanos, en caso de que se pueda renovar el cupo
      ¿Es posible meterlos al poker?, en el 2008 yo no pude de ninguna forma, (2009 no jugue poker). Bueno, ya estamos en el 2010, muchas cosas pueden haber cambiado.
      Nos leemos... :club:
      Siempre se ha podido yo siempre lo he hecho

En Bancaribe pasa con pokerstars

Y la mia banesco pasa con Full Tilt Poker. Despues de varios intentos por cierto un dia paso...
    • mvego
      mvego
      Básico
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 1
      Hola, Yo antes tenia de operador al bco. canarias... y todo eso paso a manos del bco. venezuela, eso quiere decir que entonces mi operador cambiario es el banco venezuela,???? es que si no no puedo hacer nada con CADIVI!, estoy desesperada. Me pueden ayudar?