Artículos de estrategia

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, he comenzado a jugar en Everest Poker en unos sits gratuitos con 0,10$ de bote para los ganadores. Esos sit & go son de limit omaha. Es muy facil ganar porque el nivel es de pena, siempre van a ir apostando y subiendo, así que espero una mano buena y ellos hacen el trabajo.
      El problema es que no hay ningún artículo para iniciarse en Omaha en nivel bronze, y como dí en bancarrota no puedo subir mi estatus para ver los artículos que hay.
      Por favor, ¿podrían publicar algún artículo de estrategia para este juego?
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola SenecaMagic !,

Voy a pasar este post al foro de: Propuestas, Opiniones, Críticas; allí estoy seguro que encontrarás más prontamente feed-back a tu inquietud.

Saludos...
      Rainmy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola SenecaMagic!

Lo que sucede es que Omaha es una modalidad muy complicada y llena de varianza, no se puede poner para principiantes ya que no queremos que comiencen a jugar omaha con los $50 iniciales ya que este bankroll es insuficiente para esta modalidad, ya como vayas teniendo experiencia en Hold em y un bankroll mas grande podras irte preparando para omaha, claro para este tiempo podras establecerte en el status plata sin mucho problema.

Saludos
      Jesus