FR (0.25/0.50) como jugar 3 bet pots?

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno aparte de ke analicen la mano me gustaria proponer ke hagan algun video articulo ectect toda la informacion posible de como jugar un 3 bet pot correctamente (desconozco si ya lo hay y si lo hay pasarme el link ;) ) ya ke a lo largo del tiempo y ya introduciendo mas 3 bet L ect nos vemos muchas veces en situaciones ke al ser un 3 bet pot puede variar algo el juego, creo mas ke nada es tener una lectura perfecta pero como conseguirla? creo ke e sun tema muy interesante ya ke nos jugamos mucha pasta en ellos y veo una fuente muy esplotable.

bueno es mano creo ke bueno la jugue estandar y claro aki no me kise emter en problemas pero creo ke los problemas hay ke solucionarlos pa sacar pasta..

cuando este tio me = la verdad ke lo pongo en una mano decente pero tampoco tiene ke ser AQ+ JJ+ aunke si puede estar estas manos perfectamente.

entonces claro creo ek como todo hay ke dar el aspecto matematico y es lo ke creo ke em estoy empezando a dar cuenta en situaciones como esta..

total la cuestion es tiene el K? puedo adivinar si lo tiene? ke me asusta ami aki?

yo creo ke con ese K ahi puedo tirar todo menos K y AA la question lleva esto?

villano 14 11 2 21 600hnds Call CB 33 el call CB 3 bet pot no se como mirarlo PT3 ( si alguien sabe ke me lo diga ando ya dias intentandolo, soy un ignorante)

aki CB standar y claro el call, bueno aki puede hacerme call un buen jugador pues con AA AK KK QQ JJ y figurate tu ke mas..., no creo ke tenga tampoco por ke meter un raise ya ke ese flop vale esta 45 pero bueno enteoria npo hay proyectos al ser 3 bet pot.

y mi pregunta es le meto un 2 barrel para tirarlo de sus QQ o JJ o de sus bluffs?

tengoe sta pregunta porke aparte ke vi la mano..^^ aki solo creo ke pueda llevar analizando la mano mas "matematicamente"..

AA tengo AQ hmm le blokeo

KK no lo pongo por ke tambien es dificil un set..

AK tengo AS y creo ke AK me mete 4 bet no mete un non4bet

QQ tengo bloking y aparte de eso a esta mano 2 barrel la tiro con esa K ke aparento yo mas ke el

JJ la tiro 2 barrel con esa K

bluff same los tiro

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($68.80)
      UTG+1 ($25.25)
      MP1 ($50.75)
      MP2 ($13.70)
      MP3 ($35.85)
      CO ($51.10)
      BTN ($50)
      SB ($100.80)
      Hero ($50.75)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is BB A:spade: Q:diamond:
      UTG folds ($68.80), UTG+1 folds ($25.25), MP1 folds ($50.75), MP2 folds ($13.70), MP3 folds ($35.85), CO folds ($51.10), BTN raises to $1.50 ($48.50), SB folds ($100.55), Hero raises to $6 ($44.25), BTN calls $4.50 ($44.00)

Flop: K:club: 4:heart: 5:spade: ($12.25, 2 players)
      Hero bets $7.50 ($37.25), BTN calls $7.50 ($36.50)

Turn: 5:heart: ($27.25, 2 players)
      Hero checks ($37.25), BTN checks ($36.50)

River: 2:club: ($27.25, 2 players)
      Hero checks ($37.25), BTN checks ($36.50)

saludos
  • 5 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      y tb tengo otra duda al yo pasar en turn y el hacerlo tal y como estaba jugada podria aparentar la K si meto 2 barrel river? ya ke cuando el pasa no se noto mucha debilidad de su parte..

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ah!! aki tengo otra duda

en oop convendria = con AQ,KQ,AJ,JJ contra este tipo de regulares? ke son dificiles de tirar al 3 bet no este tema estoy bastante verde

en ke situaciones convendria en OOP solo = con ese tipo de manos y ke manos son?

estoy acostumbrado a resteal stander de ABC poker

saludos,thx
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ke manos consideriamos?

premiuns, medias y trahs o como se diga^^

premiuns AK+ QQ+? bo incluimos JJ?

medias AQ-AT KQ-KT QJ?

tras supongo ya la basurilla..

ke situaciones a tener encuenta aparte de oop vs late supongo sb vs BB(hero)

saludos, gracias por toda la informacionde antemano!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox :D

Cuántas dudas. No creo que en el river representes demasiadas veces la K. La jugaste bien, si no tiene la K foldeará casi siempre. Otra opción es hacer las CB del 35% del bote para poder meter turn... Pero claro, piensa que contra un jugador normal, si te pagan en el flop es con, almenos, TP. Por lo que pienso que la modificación que te he dicho no sirve tanto para micros.

Te paso un link por si no lo habías visto:

http://es.pokerstrategy.com/video/9321

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      muchas gracias samy! por el enlace no lo habia visto.