sirvo para esto :S

• flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      bueno solo quiero abrir este tema para desahogar un poco, las cosas que pasan por mi cabeza, y es que de meses para aca siento que eh llegado a un tope y no puedo avanzar.

realmente hoy es uno de esos dias que piensas que no tienes el nivel necesario para enfrentar al poker y ver q tu bank no se mueve y se queda estancado por meses es muy duro sobretodo para mi.

es muy frustrante para mi ver que no puedo batir nl200 y ya hasta nl100 que era un nivel que tenia con un buen ritmo de ganancias me cueste ganar y ver como compañeros como sammy zippo, superkuhl ,vicente dante, silverdave y entre muchos otros cada dia sigen avanzando,

en fin aveces pienso que hasta aqui eh llegado como jugador de poker y sacarme de la cabeza que puedo seguirme dandome lujos y olvidarme que podre comprar mi coche.
      saludos
  • 15 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      JAJAJAJAJA , pero que cosas dices yo mira juego BSS , y hace 3 semanas que estoy estancado en NL5 , imaginate no puedo batir este nivel...y tu en NL200 , dale hombre si puedes si llegaste hasta hay puedes todo.....

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      stats, graficos?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de flyboys007
      bueno solo quiero abrir este tema para desahogar un poco, las cosas que pasan por mi cabeza, y es que de meses para aca siento que eh llegado a un tope y no puedo avanzar.

realmente hoy es uno de esos dias que piensas que no tienes el nivel necesario para enfrentar al poker y ver q tu bank no se mueve y se queda estancado por meses es muy duro sobretodo para mi.

es muy frustrante para mi ver que no puedo batir nl200 y ya hasta nl100 que era un nivel que tenia con un buen ritmo de ganancias me cueste ganar y ver como compañeros como sammy zippo, superkuhl ,vicente dante y entre muchos otros cada dia sigen avanzando,

en fin aveces pienso que hasta aqui eh llegado como jugador de poker y sacarme de la cabeza que puedo seguirme dandome lujos y olvidarme que podre comprar mi coche.
      saludos

Gracias por mencionarme, pero te cometo.

Yo estoy estancado tambien en NL100, tengo 6 meses continuos en el mismo nivel, he intentado subir aNL200 y cada vez que subo se me niega.

Para mi es mas dificil lo de subir de niveles, porque constantemente hago retiros mensuales para mis gastos personales (renta, salidas, viajes etc (Aproxmadamente 2,500-3,000 se me van en que? ni idea, pero se me van?

A lo mejor esa es una de las razones fuertes por la cual no subo de nivel, los constantes retiros mensuales, y ahora con mi regreso a Mexico, mi bancka se vera aun mas afectada ya que quiero comprar carro y en fin, seguire en NL100 un buen rato mas, a menos de que gane un torneo.
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      Bueno, en primer lugar decirte que te animes un poco porque vales. ¿Que cómo lo sé? no soy adivino pero si juegas en NL 200 y tu bank no se mueve no es tan mal síntoma como piensas. Ese nivel no es como NL 5 tal como sugiere correctamente otro posteador. Ese nivel es un nido plagado de regulares que se dedican exclusivamente a jugar al poker como profesión, llevan muchos años, se la saben todas, todas, y si tu no pierdes dinero con ellos es que vales. Piensa que si eres un ganador regular de NL 200, digamos que ganas 4 o 5 blinds per hundred, entre rakeback, bonos y algún pinchazo en un torneo te puedes dar la gran vida.

Seguramente tengas que pulir algunos leaks y volver a estudiar algunas facetas del juego. Hasta Sobraoboy ha tenido que leerse últimamente algún articulo de Raúl Mestre.

Hay un artículo en este link que comenta, al parecer, un poco el caso que expones. Te dejo el link para que te animes. Suerte

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      te comento yo igual vivo en mexico y retiro 3 mil dolares cada dos meses y con eos me da muy bien para vivir, pero aveces no es solo eso si no que, es muy frustrante no poder avanzar y toparte con pared una y otra vez

venga que los animos nunca estan de mas.
      aqui estan las graficas desde dic asta ahorita que no avanzo y no avanzo por mas que eh buscado no encuentro la forma para, volver a ser ganador.

http://img522.imageshack.us/img522/1980/wtfbu.png

por cierto vease lo nit que soy por culpa de la falta de confianza en mi juegooo y por las tantas mesas q juge el mes de diciembre por querer recuperar todo lo que ya habia perdido

http://img69.imageshack.us/img69/3806/imagehle.jpg

por cierto gracias por el link me lo voy a leer y gracias por esos animos
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Cualquier jugador de Poker firmaria un contrato con tal de salir even, gracias a eso puede ganar mucho dinero igual con los bonos y rakeback depende la sala.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de BorusDT
      Cualquier jugador de Poker firmaria un contrato con tal de salir even, gracias a eso puede ganar mucho dinero igual con los bonos y rakeback depende la sala.
      +1

¡ánimo, que aunque no te lo creas estás a punto de conseguirlo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de flyboys007
      te comento yo igual vivo en mexico y retiro 3 mil dolares cada dos meses y con eos me da muy bien para vivir, pero aveces no es solo eso si no que, es muy frustrante no poder avanzar y toparte con pared una y otra vez

aqui estan las graficas desde dic asta ahorita que no avanzo y no avanzo por mas que eh buscado no encuentro la forma para, volver a ser ganador.

por cierto vease lo nit que soy por culpa de la falta de confianza en mi juegooo y por las tantas mesas q juge el mes de diciembre por querer recuperar todo lo que ya habia perdido

Hola Flyboys,

Por una parte decirte que se nota que el EV ha estado por el medio. De todas formas, me parece más o menos normal que te pase eso en NL200. Eres demasiado tight! No puedes ser un 13/11 y robar el 22% de las veces. Juegas pocas manos y cuando las juegas, sueles tener 2 outs o menos por lo que ante raises etc lo tienes jodido. Tienes que jugar más loose y robar más para poder jugar más spots postflops. Además, en las ciegas foldeas muuuuuuucho! Hay que defenderlas más, ya se activa ó pasivamente. Yo te recomendaría algun coach con Siete777 que si bien no es muy barato, es EV+.

Samy

EDITO: Y deja de usar IE y cámbiate al Firefox/Chrome :D
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      me han *** asterisqueado ;) un link de un artículo de poker de otra página, pero han respetado el resto del post así que gracias. Ahora sé las reglas. En mi curro también hay reglas. No molan pero es lo que hay.
      Debería haber una regla en poker que dijera que todos los fishes no consiguieran colores y escaleras runner-runner. Esa regla sí que molaría.;)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de samy4ever
      original de flyboys007

Hola Flyboys,

Por una parte decirte que se nota que el EV ha estado por el medio. De todas formas, me parece más o menos normal que te pase eso en NL200. Eres demasiado tight! No puedes ser un 13/11 y robar el 22% de las veces. Juegas pocas manos y cuando las juegas, sueles tener 2 outs o menos por lo que ante raises etc lo tienes jodido. Tienes que jugar más loose y robar más para poder jugar más spots postflops. Además, en las ciegas foldeas muuuuuuucho! Hay que defenderlas más, ya se activa ó pasivamente. Yo te recomendaría algun coach con Siete777 que si bien no es muy barato, es EV+.

Samy

EDITO: Y deja de usar IE y cámbiate al Firefox/Chrome :D
      Ademas de que jugando con ese rango tan reducido tienes un fold al 3bet altiiiiiisimo, 86 en NL200 y 82 en NL100. Si usas como veo PT3, deberias de tener el fold al 3bet entre 75 y 78 moviendote por los rangos que te mueves, aunque como samy te recomiendo expandir el rango a un minimo de 16/14 teniendo el fold 3bet en torno a 79, robando el 40+ (puedes incluir miniraises desde CO para robar mas).

Un saludo
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      venga que todos los consejos me los estoy anotando, en verdad muchas gracias por esos animos, que ya me dieron muchas ganas de volver al campo a mejorar todos mis puntos debiles. venga carajo :evil:

por cierto sammy como puedo contactar a siete para un coach?? por que hay cosas que realmente no se y me gustaria mejorarlas, te dejo mi msn por si me puedes agreagarme para ver lo del coach (fire_boy_118@hotmail.com) o pasame el tuyo y te agrego.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de flyboys007
      venga que todos los consejos me los estoy anotando, en verdad muchas gracias por esos animos, que ya me dieron muchas ganas de volver al campo a mejorar todos mis puntos debiles. venga carajo :evil:

por cierto sammy como puedo contactar a siete para un coach?? por que hay cosas que realmente no se y me gustaria mejorarlas, te dejo mi msn por si me puedes agreagarme para ver lo del coach (fire_boy_118@hotmail.com) o pasame el tuyo y te agrego.
      Samy ;)

Te dejo info sobre los coachs de Siete:

pvt coaching de siete777

Cualquier cosa me contactas por comunidad ;)

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Recien se me vino a la mente, algunas manos que jugamos :P

Querias outplayiarme o jugas asi?

Si jugas asi, es un claro error, no podes pagar 3 barrels con underpair cuando hago cbet vs 3, pagar squeeze preflop con TT y call flop/turn, etc etc

Jugamos muchas mas manos.

Baja el numero de mesas y algun coaching :)
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Ademas de coach, que no lo veo tan necesario aunque nunca tome uno y no puedo opinar al respecto, necesitas un seteo mental. A medida que pasan los meses, los downs, los ups me voy dando cuenta que el factor psicologico es sin duda uno de los mas importantes, como en toda disciplina, si te setupeas la mente para ser ganador no hay quien te pare ya que vas a hacer todo lo posible para lograrlo, yo tmb tuve mucha impotencia y envidia(no creo que sea tu caso pero si el mio :P ) y aun la tengo aunque mas moderada, de gente que le va bien y mejor que yo, hubo un tiempo que me destrozaba solo el ver como le iba a los demas y yo seguir hundido en el nivel, pero con el tiempo comprendi que la unica manera de escalar niveles y superar al resto es ser competitivo con uno mismo y mejorar dia a dia para superarse, aun hoy no me siento superior a nadie solo se que programe mi mente adecuadamente como para jugar el mejor juego posible y tratar de ser el mejor, aunque este engañandome jaja. Si antes eras ganador y dejaste de serlo es porque te dormiste en los laureles y los demas se esforzaron mas que vos en conseguir ganancias. GL y a por ese coche!!!! Yo te vendo el mio si queres aunque es medio feucho :P
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      DANTE :si recuerdo esa manooo pero estaba supemegaultratilt y queria outplayarte ese dia por eras de la comunidad y si recuerdo que me dijiste de cosas por el badbeat jeje :P

ZIPPO: por lo comentas de la envidia yo creo que es algo normal, por lo menos a mi me pasa pero no es envidia de la mala si no que obio te gustaria estar ahi ganando toda esa pasta como los de arriba o estar compitiendo a la par con ellos y eso del seteo mental es cierto me sentia muy ganador en nl100 que sentia que nadie me podia tocar y me empeze a quedar y a confiar y cada dia le dedicaba menos tiempo y todos se adaptaron a mi juego, que no digo que era el mejor pero me funcionaba. ahora hablando del coche si lo vii cuando lo ganaste en aquel torneo :) y no es le tipo de coche que busco jejeje
      gracias a lo dos por el consejoo.