Sdc 22

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola queria comentar que no me gusto mucho que todos los articulos para sng de la sdc 22 sean para miembros oro. El de Omaha tambien para miembros oro, eso quiere decir que los miembros bronze y plata estamos practicamente excluidos de esta sdc. Espero se pueda tener en consideracion esto para la sdc 23

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola gracias por el feedback, supongo que estos articulos se han clasificado para "oro" por la dificultad de los mismos y en el nivel que se necesitan aplicar dichos conocimientos, seguramente abra proximos articulos para status mas bajos..

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo que pasa es que también estamos completando las secciones estratégicas de la seccion FL que son más que nada artículos oro y platino. Pero te puedo asegurar que en la próxima habrá más articulos para bronce.

Fíjate que hoy se estrenó un video de Danport que puedes ver enteramente, seguro que aprendes mucho de él también!

Saludos
      Mauricio
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      No creo que dependa del nivel yo por unos problemas personales nop pude jugar durante un tiempo y me bajaron a bronze y ya que tuve quesacar el dinero para una emergencia ahora no puedo ni jugar ni leer estrategia ni entrar en el foro oro ni en los entrenamientos, asi que estoy notando que me e quedado parado en mi progression y todo por estar un tiempo sin contribuir $$$ en la comunidad pero si en el foro, o das $$$ o a la calle. Parece mas importante jugar para pokestrategy sin poner ni un post ni contribuir en la comunidad antes que estar activo por mucho que no puedas jugar, pero son las injusticias de la vida cada uno en su negocio mira por el dinero.

INJUSTO PERO LOGICO
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Entiendo muy bien ROURA, lastima que no hay nada que se puede hacer, pero seguro que pronto podras volver a jugar y a ser Oro
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Seguro. Pero me jode mucho si se combalidaran cada 3 meses para bajar de nivel seria mejor.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No creo que haya forma para que eso suceda :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues intento explicarte la situación, pero creo que lo entiendes muy bien:

Como miembro bronce también tienes muchas ventajas: Puedes leer los artículos bronce, nunca te hace mal volver a leerlos. Además, también como miembro básico tienes la increible posibilidad de que profesionales de póquer evalúen tu juego en el foro.

Tienes que entender que también tenemos que ofrecer contenido justamente para los que sí tienen este estatus. Al final yo no puedo hacer nada, es el reglamento de POkerStrategy, pero sí tiene sentido.

Saludos
      Mauricio