Juego tan mal?

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Pregunto esto no por estar on tilt sino porque desde hace tiempo que mi banca se va desvaneciendo y no puedo encontrar la razón... creo que han visto suficiente cantidad de manos como para decirme si creen que mi nivel es bueno o malo para nl25. La verdad es que yo veo pesimo nivel en las mesas de nl25 pero si no puedo ganar yo tambien debo estar haciendo las cosas mal... y estoy cansado de ver que juegan mal sus manos y decir "Va a perder mucha plata si sigue jugando asi de mal sus manos" pero a mi no me importa si el va a perder o no mucha plata en el futuro, me importa que a mi me estan sacando mucha plata ahora... Pido sinseridad ante todo :D

• 10 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      A mí me pasa lo mismo que a vos. Estoy cansado de ver gente que juega muy mal, y gana plata.

Yo trato de hacer todo pensando y analizando la situación, usando la SSS. Y nada... sigo perdiendo, día tras día.

Cuando no es un bad beat, justo al otro le toca una mano mejor, ó un set mayor, etc.

Yo solía ser uno de los que pensaban que el póker era casi pura habilidad y un pequeño porcentaje de suerte. Pero la experiencia que estoy recolectando me dice que el porcentaje de suerte es mucho mayor.

Ojalá me equivoque, y terminemos ganando mucho dinero. Aunque me cuesta creerlo.

En fin, te acompaño en el sentimiento.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno primeramente espero que tengan la banca necesaria para NL25 SSS! Estos son $400!! No lo olviden! Porque recomendamos esta cantidad? Justamente porque puede pasar esto que bajan con la SSS veinte stacks... veinte stacks son en NL25 $100 esto es una bajado normal.

Además ¿cuántas manos han jugado en total?

Va a perder mucha plata si sigue jugando asi de mal sus manos

No lo puedo repetir demasiadas veces que el póquer es un juego en el que tienes que pensar a largo plazo, aunque tal vez te duela. Pero especialemente si juegas NL SSS es una modalidad con muchos swings. Si no eres psicológicamente capaz superar las subidas y bajadas mejor juega una modalidad con menos variancia. La estrategia bigstack tiene un poco menos variancia, pero también necesitas la banca para jugar en NL5 BSS...

Vi algunas manos tuyas y no juegas tan mal, pweo aún falta un poco de experiencia. Mira, yo he jugado unos 200.000 manos. Después de esta cantidad de manos sí uno puede decir algo sobre "largo plazo". Pero si sólo jugaste 10.000 manos no es nada...

Te aconsejo que sigas posteando tus manos y que sigas visitando los entrenamientos...y espero que te vaya mejor...

Si tienes más preguntas aquí te las contestamos.

Moví tu tema a "Reportajes downswing" allí cabe un poco mejor...
      Un saludo
      Mauricio
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      En mi "carrera" si he jugado las 200.000 manos y si bien no he ganado "muchos" BB/100 me ha ido bien, en SSS he jugado unas 5000 manos. Aunque me sorprende lo que me decis yo pensaba que se acosejaba SSS para principiantes porque si bien se gana menos que con BSS la variacion era menor... Otra cosa que no entiendo, en los tectos de poker strategy dice que para pasar a nl25 tenemos que tener 150, no 400... o lo entendi muy mal?
      Por supuesto que voy a seguir posteando manos viendo videos y entrenamientos no creas que he tirado la toalla por eso no va a pasar :D

Saludos y gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Aunque me sorprende lo que me decis yo pensaba que se acosejaba SSS para principiantes porque si bien se gana menos que con BSS la variacion era menor...

Lo he dicho no tan claramente...La SSS y la BSS ambos tienen (como todas las modalidades en el póquer) una gran variancia. Pero la variancia no te afecta tanto jugando la SSS. También es algo psicológico, si pierdes 3 stacks en la SSS en NL10 sólo son $6 y es un poco mas que la mitad que tiene un bigstack en este límite, y parece que no duela tanto...

en los tectos de poker strategy dice que para pasar a nl25 tenemos que tener 150, no 400... o lo entendi muy mal?

Donde dice esto??? Necesitas para NL25 al menos 400$!!

Por supuesto que voy a seguir posteando manos viendo videos y entrenamientos no creas que he tirado la toalla por eso no va a pasar

Esto espero! :D
      Un saludo
      Mauricio
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      1. Paso: NL $0.05/$0.10
      Juegan en NL10 hasta que tengas $150 en su cuenta de póquer. ¡No suban antes a NL $0.10/$0.25!

Subir al 2. paso: $150

Por si pierden los $50 el programa de cuéntalo-a-tu-amigo les a la oportunidad de conseguir dinero.

2. Paso NL $0.10/$0.25}
      Subir al 3. paso: $400

Bajar al 1. paso: $60

Quizas lo estoy entendiendo mal pero yo acá entiendo que con 150 pasamos al paso 2 que es nl25

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      1. Paso: NL $0.05/$0.10
      Juegan en NL10 hasta que tengas $150 en su cuenta de póquer. ¡No suban antes a NL $0.10/$0.25!

Subir al 2. paso: $150

Por si pierden los $50 el programa de cuéntalo-a-tu-amigo les a la oportunidad de conseguir dinero.

2. Paso NL $0.10/$0.25}
      Subir al 3. paso: $400

Bajar al 1. paso: $60

Jajaja entonces tengo una gestion de banca demasiado conservativa... :D

Me equivoqué....

Un saludo
      Mauricio
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Jejeje yo una gestion parecida a la que decis la he visto para BSS donde se recomiendan 20 buyin

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Si en esto pensaba cuando leí tu post...Para BSS realmente es recomendable tener unos 25 stacks...o sea para NL25 SH más o menos $725...
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo entendí que pasando los $150 podés jugar en NL25, PERO para seguir con la SSS.

No dice de cambiar a la BSS, que debe tener otro control de bankroll.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Así es, puedes decidirte a partir de unos $200 si quieres seguir con la SSS o cambiar a la BSS, esto simplemente depende de tus gustos...Claro que con la BSS puedes hacer más movimientos y para algunos ha de parecer más interesante que la SSS pero a mi me gustan las dos modalidades....