MB a neteller!

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Gente, tengo una consulta.
      Yo tengo habilitada y funcionando la cuenta de MB, hoy mande todos los datos a neteller, para poder sacar la NET+ y poder hacer extraciones.
      Mi consula es la siguiente, se puede pasar dinero de mi cuenta de MB a la cuenta nueva de Neteller? de ser asi, como hago?

2do, un amigo tiene cuenta MB, asi que tambien podria enviarle mi dinero a su cuenta y de su cuenta a mi cuenta nueva de neteller.

Espero una respuesta..

Saludos,.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lamentablemente no es posible enviar de MB a Neteller.

Podrian hacer un intercambio tu le das dinero por moneybookers y que el te de por neteller, seria lo mejor.

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      gracias, x la pronta respuesta, tenes idea de como puedo llegar a hacer?

porq mi amigo, tiene cuenta en MB no en neteller.
      Yo dije lo que dije, porque talvez no dejaban pasar dinero de una cuenta con el mismo propietario!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno entonces no seria posible, de moneybookers enviar a neteller es imposible.

Yo una vez deposite en Full tilt de moneybookers y despues retire con neteller pero no se si aun se pueda. (igual tuve que hacer deposito por neteller para poder retirar).

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      hmmm, supongamos que yo deposito $1000 en stars con MB y con neteller unos 200 y luego dejo pasar unos dias. Puedo retirar 1200 a Neteller?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

No, al momento de retirar te dará la opción de pasar tu dinero a MB, debes cubrir el 100% de la cantidad depositada a MB antes de que te aparezca Neteller. Trata de depositar en menores cantidades con MB y más con Neteller.

Yo preferiría hacer este paso de un monedero a otro con Fulltiltpoker, allí puedes seleccionar cualquiera de las 2 opciones sin importar la cantidad de dinero que deposites.

Saludos,
      Nielzen.