FR (0.25/0.50) Ak Nl20

• KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      Muy buenas, hace poco mas de una semana ke me cambie de la Sss a la Bss y aki posteo mi 1ra mano como Bss, pero aun sigo con la mentalidad de un sss, mi duda es si estuvo bien pagar el push y si estuvo correcto como la jugo el villano?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $21,02
      MP3:
      $22,72

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:club: . MP3 posts a blind of $0,20.
      2 folds, MP3 raises to $0,80, 2 folds, Hero raises to $2,60, BB folds, MP3 calls $1,80.

Flop: ($5,40) 2:diamond: , A:diamond: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $4,60, MP3 raises to $20,12 (All-In), Hero raises to $18,42 (All-In).

Turn: ($43,94) 4:heart:
      River: ($43,94) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $43,94

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Kc)
      MP3 shows color, as alta (Kd Qd)

MP3 wins with color, as alta (Kd Qd)
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola KarPoker, el 3bet podría ser un poco mayor (a 3$ estaría bien), el resto de la mano es standard, acuerdate siempre 3betpot + TPTK = All In, por el resultado de la mano no te preocupes el villano a jugado mal y a la larga perderá dinero, fijate en este hilo en el que Santaka hace unos calculos sobre 3bet pots que me parecen muy interesantes:

AA vs JJ

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Guanijei
      Hola KarPoker, el 3bet podría ser un poco mayor (a 3$ estaría bien), el resto de la mano es standard, acuerdate siempre 3betpot + TPTK = All In, por el resultado de la mano no te preocupes el villano a jugado mal y a la larga perderá dinero, fijate en este hilo en el que Santaka hace unos calculos sobre 3bet pots que me parecen muy interesantes:

AA vs JJ

Saludos!
      +1

Al estar OOP postflop, 3bet a x3.5 minimo, despues en NL20 TPTK en 3bet pot hasta el final!