SH/FR (0.50/1 +) aa 3bet pot q me paga con sc x4!!

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      un regular 15/10/5/25 f3bet 45 1k de manos

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($75.15)
      UTG+1 ($115.35)
      MP1 ($100)
      MP2 ($151)
      CO ($133.90)
      BTN ($87.45)
      SB ($100)
      Hero ($131.35)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BB A:spade: A:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $3, 5 folds, Hero raises to $12, UTG+1 calls $9

Flop: 5:diamond: 6:club: 3:diamond: ($24.50, 2 players)
      Hero bets $15, UTG+1 calls $15

Turn: 2:diamond: ($54.50, 2 players)
      Hero bets $30, UTG+1 goes all-in $88.35, Hero calls $58.35

River: 4:spade: ($231.20, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $231.20
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pienso que el puede jugar igual QQ+, que es estandar, no siempre vas a tener AA, algunas veces AK, AQ, y su call con SC no es rentable ;)
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Willy te están pegando muchos palos ultimamente? Lo digo porque me parece que apuestas muy poco en muchas de las manos que estoy viendo tuyas. Sin posición y con ese flop deberías a postar mucho más fuerte, yo pegaria 20. Es cierto que en un 3betpot es menos probable que nos paguen con sc pero hay que defender creo yo de manos como KQs,AQs,AKs que pueden llevar el fd porque tu no tienes el A :diamond: . Si lo tuvieses sería otra cosa ya que te cargas muchos rangos, pero ahí no puedes decir que no los lleve.

Quitando las betsizes, que las haría más grandes, en el turn pagaría igual por su af. Como dice zuri puede hacerte eso con cualquier overpair además de que tus betsizes no parecen querer defender mucho y quizá se penso que andabas de farol.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si estoy deacuerdo.....pero jamas pongo q un regular serio me paga oop con sc lo pongo en ak,qq+ como maximo! ya me ha pasado esto varias veces y estoy hasta los webs.

y eso de palos ...ummm.....como decirlo ayer palme lo q no he palmado en vida de deepstack :evil: ahora me voy a pasar el mes recuperando.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Si lo suponía, te lo digo por experiencia propia. Cuando no haces más que tener manos encontradas, jugadores que te ligan de todo, no ganas nunca yendo por delante preflop terminas jugando asustado y ese tilt para mi es el peor que hay porque no te sientes en tilt como para cerrar pero hace que termines mal una sesión por jugar asustado.

Ánimo que ya veras como se pasa, solo estudia tus fallos y sigue palante.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      thanks !! revise cada una de las manos con dani buscando cada detalle(gracias dani q es un psicopata del analisis)...pq le robe por lo menos una hora mirando y apuntando una por una en papel viendo los detalles o que pasaba.

ahora tengo un mes por delnate pa arreglar este desastre espero aun tener la suerte de acabar bien ganas no faltan (aunque hoy no juegue....tambien pq el cabron del perro se escapo y me pasado to el dia buscandolo )....

si es q uno le tiene mas cariño a su perro q a muchas personas!

bueno gracias ! :f_cool:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Espero lo encuentres!!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      nahh el siempre vuelve pero vivo en la ciudad y lo q me da miedo es q un dia lo atropellen pero weno llegue a casa hoy por la noche y ahi estaba tumbado destrozoa de estar todo el dia jodiendo por ahi

final felizzz :D :D :D :D
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      la debe haber pasado de pura joda :p