Sera muy dificil conseguir 10000 puntos en 4 meses???

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Hola a todos.

Estoy viendo lo de los bonos de bienvenida. Al parecer el de fulltiltpoker es el mas facil de conseguir (te dan 1 punto x cada 1 dollar que se halla jugado).

Estube calculando y si quiero liberar el 100% del bono tengo que hacer algo asi como 10000 puntos. Lo que me gustaria cuanto tiempo me demoraria en hacer dicha cantidad. Juego 8 mesas FR en 0.1-0.05

O alguien que me cuente su experiencia con los puntos xD
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas cbapkker!

Bueno voy a intentar orientarte un pokito. Jugando en NL10 8 mesas, puedes sacarte unos 100 FTP's diarios, en algo asi como unas 2h creo yo, asi q aparentemente en unos 3 meses lo tendrias desblokeado. Ahora claro, si va subiendo tu bank y subes de limites la cosa se reduce. Actualmente juego en NL50, y aki 100 FTP's los haces en poko mas de media hora, aproximadamente en unos 45min en 8 mesas, asi q claro logicamente sumas muchisimo mas rapido, pero necesitas bank para jugar en el nivel. En 4 meses podras desblokearlo creo yo, si sigues esta pauta mas o menos ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias Silv3rd4v3

Como te dicen todo depende de el tiempo que juegues y el limite, como vayas aumentando el bank podras subir en los limites y podras aumentar mas puntos en mas poco tiempo..

Suerte

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      4 Meses es tiempo suficiente para liberar el bono :) , en fulltilt subes muy facil los puntos y seguro que en un dia te puedes hacer mas de 100 FTP, solo es dedicarle tiempo y jugar en varias mesas y listo