tocado

• largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Hola chavales, pues nada que empece con pokerstrategy hace dos meses ingrese los 50$ en cake poker hasta que los converti en 1000$ en mes y una semana. Luego me fui para pokerstars, por el tráfico, y perdí 300$ y me volvi para cake y nada seguía perdiendo, algunos culpa mía por entrar en tilt, pero es que me estoy comiendo bad beats a saco y encontradas de kk vs aa, color mas alto, set vs over set. Y nada ahora estoy en full tilt con tan solo 500$. No se que hacer ahora mismo se me quitan las ganas de jugar y escribo para escuchar consejos y saber cuanto puede durar esto.
      Un saludo y espero consejos.
  • 4 respuestas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      No se sabe lo que durará, pero tampoco es normal que en 5 semanas conviertas 50$ en 1000$, así que supongo que la varianza se está cobrando lo que debe.

Si no estás liberando ningún bono, deja de jugar y punto. Vete a nl2 y echas unas manitas al día para quitarte el mono.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      mirar videos, cambiar de modalidad, onda si jugas BSS aprenderte a jugar SNGs o cosas asi, y leer
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Gracias, ya lo de convertir en 1000$ fue demasiado bonito, ya me parecía a mi no lo de cambiar de modalidad paso ya jugue de todo fl, nl, y ahora me dedico a sng es lo q mas me gusta y mejor se me da me tomare un descanso algun mtty fuera gracias por los consejos.
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      yo ando por el estilo amigo, converti 23 dlls de deosito en 500 y ahorita me estoy comiendo river tras river brutal, todos mis sets en UH perdidos, KKvsAA, AKsvsAxo (y gana el Axo ¬¬), AAvsQ6s ( :f_o: ) pero igual todo es parte de la varianza, supongo que si pudiste convertir los 50 en 1000 puedes recuperarte, nomas jjuega con calma (puedes intentar menos mesas a la vez, esperemos que tu y yo salgamos de este hueco.
      Saludos