HM y Microsoft Frameworks

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Me baje la última versión del HM y, todo bien, hasta q lo quiero instalar y me pide la actualización dek Microsoft Framework 3.5 creo q es. El programa último pesa 63 MB y cuando lo quiero bajar llega a 63 MB, pero nunca me pone descarga completada o algo similar.
      Alguien tiene idea xq puede ser? Tengo el Windows XP Profesional, podrá ser q me tenga q bajar los Services Pack?

Espero respuestas amigos
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola borghi,

El .NET Framework pesa unos 280MB pero no se porque razon no anda la descarga desde la página de microsoft, te dejo un en lace del que instale yo. Es una version comprimida de todos los .NET y pesa unos 90MB.

http://www.megaupload.com/?d=1K3E8B2M

Password: "migue".

pd: no contestaba en el msn porque estaba de vacas y el cel lo veía muy tarde :D

Saludos,
      Shikeen.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de shikeen
      Hola borghi,

El .NET Framework pesa unos 280MB pero no se porque razon no anda la descarga desde la página de microsoft, te dejo un en lace del que instale yo. Es una version comprimida de todos los .NET y pesa unos 90MB.

http://www.megaupload.com/?d=1K3E8B2M

Password: "migue".

pd: no contestaba en el msn porque estaba de vacas y el cel lo veía muy tarde :D

Saludos,
      Shikeen.
      Gracias lucas y no hay drama man, no sabia q estabas de vacas, yo sabia q estabas sacrificandote mucho :s_biggrin: Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Disculpen se que el post es viejo pero quiero aprobechar ya que tengo el mismo problema.. ME descargue el archivo que das.. y al abrirlo.. dice "extracting" carga el 100% y luego no hace nada.. ?( no entiendo.. como debe funsionar esto?..

Soy Un gran pesCAO :f_cool: Ya lo solucione.. Ahora lo instalare a ver que pasa..
      Saludo's!!
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      pueas a mi me pasa lo mismo que a santos...

le doy a abrir se pone estrayendo y no hace nada, que debo hacer?
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Instalé el programa que pasó shikeen, pero cada vez que abro el HM me tira el siguiente error (el mismo de antes de instalarlo):çç

"Please note all new versions of Holdem Manager require the Microoft .NET Framework Version 3.5 Service pack 1"

Alguien q me de una mano?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ifRiTlarenga

Bajatelo desde el segundo post de la cita:

original de AGPEBRU
      Hola borghi29

No pudiste solucionarlo con el otro post?, o ese es el link que dices que esta "corrupto"? ?(

HM y Microsoft Frameworks

Aca en este otro post, el usuario dice que le sigue saliendo un problema, pero luego menciona que pudo bajar el elephant...

problema con .net framework
      Saludos,
      AGPEBRU