FR (0.25/0.50) push? v.2

• jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      regular standar

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $59.15
      MP2(Hero):
      $64.80
      MP3:
      $22.85
      CO:
      $57.20
      BU:
      $56.80
      SB:
      $30.40
      BB:
      $49.85
      UTG1:
      $50.00
      UTG2:
      $26.75

Preflop: Hero is MP2 with 7, 6.
      UTG1 raises to $1.75, 2 folds, Hero calls $1.75, 4 folds, BB calls $1.25.

Flop: ($5.5) 4, 4, 5 (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $3.75, Hero calls $3.75, BB folds.

Turn: ($13) 8 (2 players)
      UTG1 bets $8.00, Hero calls $8.00.

River: ($29) 9 (2 players)
      UTG1 bets $19.00, Hero raises to $51.30(All-In), UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $48.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jcscore,

No me gusta el call preflop: estás jugando contra un reg. standard-> su rango en UTG es tight y, por lo tanto, tendrás poco FE postflop que es justo lo que necesitas para jugar SC.

En el flop me parece bien el call: con un raise no demuestras nada en este board y no quieres un click it back.

Entonces, prefiero pagar para robar bote en la siguiente calle donde ya será más creíble. Salen nuestros outs así que np... Pero, ¿qué hubieras hecho si sale otra carta? ¿Una T? ¿Un 2? ¿Un A?

¡ Situación interesante !

Samy
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      buenas!
      a un raise desde utg por lo general suelo hacerles call con SC 56+ y pp88+, ya que en muchos casos el float no sirve contra un regular desde early.
      (corrigeme si estoy muy desencaminado)

En el turn haria un fold, mala suerte si no salio nuestro proyecto, el tio ha demostrado mucha fuerza (llevaba una OP seguro) vs 2 players asi que estaría fuera.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jcscore
      buenas!
      a un raise desde utg por lo general suelo hacerles call con SC 56+ y pp88+, ya que en muchos casos el float no sirve contra un regular desde early.
      (corrigeme si estoy muy desencaminado)

En el turn haria un fold, mala suerte si no salio nuestro proyecto, el tio ha demostrado mucha fuerza (llevaba una OP seguro) vs 2 players asi que estaría fuera.
      Hola jcscore,

SC no pinchan muy a menudo el draw (menos lo completan). Por eso mismo se necesita jugar por FE además de las probabilidades de pinchar algo. Debido a esto, si los rangos son tights tenemos poco FE postflop y es mejor foldear estas manos. En últimas posiciones se puede pagar más.

Además, 56s no me gusta tanto: draw de color y... Escalera por debajo? Argh! Mucho mejor 78s ;) por si sale un board 56.

Puedes pagar flop porque él llevará overpair. Cuando mete dos barrels... Habrá veces que, si es muy nit y lo pones en QQ+, se puede pagar una vez más porque las implícitas son enormes. Si, por otra parte, sale una scary como una K o Q (mejor que un A que incluye AK, AQ, a veces AJ) un raise estaría bien porque foldea todo menos set/TPTK y en el river te queda una pot bet que, siendo TAG, normalmente foldeará.

Samy