Duda 40 u$s

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Que recomiendan empezar a jugar con 40 dólares en Pokersttars?.....sinceramente como ya saben no es de mi aprecio esta sala, pero mi hermano quiere jugar ahí y ni siquiera conoce la sala....pero bueno, yo le dije fulltilt, pero es para ver sus opiniones, y no quiere leer nada de estrategias, etc.

solamente saber qué empezar a jugar con este pequeño dinero que le regalo un amigo. gracias.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola LosAses !,

Tanto pokerstars como fultilt poseen un alto tráfico de jugadores a cualquier hora, lo cual te asegura encontrar mesas o sits cuando desees. Registrando la cuenta en fulltilt desde nuestros enlaces podrás gozar de un 27% de rakeback semanal. También debes tener presente que la estrategia shorstack ya no se puede emplear en fulltilt, así que si juegas esta estrategia mejor sería registrarte en pokerstarts. Pero puedes leer los detalles de cada una de las salas para que los analices, en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos...
      Rainmy
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Disculpa.....porqué no se puede emplear la shorstack? what?

Y otra cosa, yo me registré hace como 2 años con el bono de uds de 50 en full tilt y lo perdi, en mi caso, como podría hacer, qué pasaría si mi hno me quisiera pasar por ej 10 dolares a full?= en pokerstar ya tengo cuenta tambien, pero no puedo usar ningun bono, no? porque ya me cree hace timepo cuenta ahi tmb.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo que sucede es que han subido el minimo buyin de las mesas a 35 BB lo cual afecta totalmente a la SSS y no se puede aplicar.

Si tu hermano te pasa dinero puedes jugar pero no tendras bono por esta transferencia.

Saludos
      Jesus