Ayuda, smaltalk

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola, necesito hacer una pagina web para un restaurant (propio).
      No quiero pagar grandes sumas, que seguro me cobran si solicito el servicio.

Por eso queria saber si algun alma caritativa, que sepa hacer paginas web, me quiere dar una mano. Pueden postear en este hilo.

Gracias!!!
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, yo sé hacer algunas de manera muy simple, por supuesto que me llevaría horas y un poquito de tiempo. También me podría encargar de ir administratndotela. Decime qué es lo que te interesaría más que todo mostrar. Después si qerés hablamos otros detalles.

Desde ya si averiguás bien , cobran grandes sumas por el diseño que lleva tiempo y más que nada el mantenimiento, ya que es algo semanal. Aunque en un restaurante no sería modificarlo todos los días no?

Y desde ya no cobro las cifras que cobran empresas, etc.

Hasta podríamos arreglas simplemente con depósito a través de las cuentas de poker.

Contame un poquito de qué se trata si te interesa.

Abrazo!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      hola LosAses, el problema es hacerla, ya que despues yo la puedo administrar tranquilamente (ya que tampoco necesito hacerlo semanalmente).

Agregame al skype: ditou26 o mail: falonso47 arroba hot....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Ok.....por msn sería mejor ya que skipe no tengo cuenta.

Como no, dale. Igual te comento que el tema de administrarla es medio jodido, ya que lleva un usuario, contraseña, y no sé si sabés algo de programación pero es medio lio, viste. Y hay códigos que son propiamente de cada diseñador, pero lo hablamos igual. A la noche te agrego querés? porque ahora estoy en lo de una amiga! jeje
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Dale!!

-----------------
      alguna otra opcion???
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ya te agregué.

En una hora me conecto, dale?

nos vemos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      trabajo en el ambito de sistemas, yo particularmente no soy diseñador web, pero tengo muchos compañeros que si lo son, de ultima contame un poco y yo les pregunto a ellos cuanto te cobran

saludos
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hace unas semanas un pokerstratega abrió un tema donde ofrecia sus servicios de diseñador para los jugadores que quisieran crearse un blog.
      por supuesto el tema fue cerrado por los administradores. no sé si sabrá hacer el trabajo que necesitas tú, pero te dejo su nick para que le mandes un mensaje: "Crisboy".
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Epale yo soy informatico y trabajo con wordpress y joomla y blogger(pss aunque no me guste)... precios modicos!! xD enviame un mensaje de como lo quieres y pues hablamos!! un saludo!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      jajjaja nadie puede dar una mano por amor al arte?? jajaj, mentira...

Es que recien empieza el resto y no tiene mucho presupuesto...

btw, lo que tengo que hacer es una pagina para un restaurant (pagina comun, vamos..)
      El restaurant se especializa en comida española, tapas y pintxos. No tengo ni idea de como hacer la pagina sino lo intentaria, no se que mas detalles necesitan para ver qeu pueden hacer.
      Diganme y yo se los informo, pero es asi simple lo que quiero, nada de flash ni nada rebuscado.....
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de ditou26
      jajjaja nadie puede dar una mano por amor al arte?? jajaj, mentira...

Es que recien empieza el resto y no tiene mucho presupuesto...

btw, lo que tengo que hacer es una pagina para un restaurant (pagina comun, vamos..)
      El restaurant se especializa en comida española, tapas y pintxos. No tengo ni idea de como hacer la pagina sino lo intentaria, no se que mas detalles necesitan para ver qeu pueden hacer.
      Diganme y yo se los informo, pero es asi simple lo que quiero, nada de flash ni nada rebuscado.....
      Dale... vamos a hacerlo por el amor al arte!!!
      y porque dejo el poquer por un mes por lo que tendria un poco de tiempo! xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      agregame al skype o msn milanojs, a ver que podemos arreglar!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Amigo...te agregué, y te aseguro que no te vas a arrepentir......y te vas a sorprender con el precio que manejo, ya que me apasiona esto.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      y cual es tu correo? o msn? el mio es juan_milano@hotmail.com
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Ojo!!! Yo soy consciente de que los ases llego primero asi que cuadra con el.. sino pues me avisas...