puntos regalo, no entiendo nada!

• Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 38
      Hola, en party cambiaron el sistema de puntos, no entiendo nada alguien me puede ayudar, hoy jugue como siempre sin embargo no me actualizaron ningun punto.
      Como es el nuevo sistema en party ahora, influye en algo para la liberacion del bono de pokerstrategy?
  • 25 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno mira al parecer tambien ha cambiado el metodo de liberacion de bono aqui en pokerstrategy te recomiendo leer el siguiente link.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No influira en la liberacion del bono todo seguira igual no te preocupes :)
    • elpana333
      elpana333
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 34
      Hola dicen que ahora se libera por partes pero para que termines de liberar todo son 600 PP sin multiplicador .

Yo tenia hasta ayer 1250 PP con multiplicador que si no me equivoco serian unos 700 PP standard , entonces ya deberia haber liberado el bono no ?
      sin embargo Partypoker me dice que aun me falta 235 PP para liberar el bono .

Recuerdo que me pedian como 350 PP no recuerdo para que y despues de eso recien activaron mi bono , a partir de ahi me empezaron a contar los 600 PP para el bono de 100$ .

350 + 600 = 950 PP son los que en realidad se necesitan para liberar el bono . Es asi o Partypoker me esta estafando ? .

p.d : Hoy no se actualizaron los PP que hice , alguien sabe porque ?
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      Yo tampoco entiendo nada, puntos de regalo, puntos de recompensa, puntos de lealtad, partypoints, metas semanales, aaaaaaaaaaaa ?( .
      Estaba a punto de llegar a los 5000 partypoint y los iba a cambiar por 50 dolares, ahora no se que me conviene mas, esperar a ver como funciona el nuevo sistema, o quizás salga perjudicado si alguna semana que no pueda jugar no logro la meta semanal, mmm, la verdad no se que ira a pasar aun no se si es para mejor o peor.
      Si alguien entiende bien como funciona que lo explique por aca por favor.

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bueno lo leí rápidamente pero voy a explicar lo que YO entendí y a ver si así vamos logrando entenderlo totalmente, en principio creo que es algo bueno porque aumenta nuestro porcentaje de rakeback aunque no sabría decir a que porcentaje equivale cada status

La cantidad de puntos estandar es la misma de siempre, y se obtienen de la misma manera, así que con eso no habría problema. Lo que cambia ahora es el multiplicador y que antes se multiplicaban los partypoints estandar y ahora los puntos puntos regalo.

Pero para explicar que son los puntos regalo mejor empezar por otras definiciones:

Puntos de lealtad: Vamos a ganar un punto de lealtad cada vez que ganemos un punto estandar y si superamos el record de mayor cantidad de puntos de lealtad desde que empezó el programa nos van a dar 2 puntos de lealtad por cada partypoint estandar.

Nuestro nivel de lealtad y nuestro mulplicador de lealtad se va a determinar en base a la cantidad de puntos de lealtad que tengamos.

Después de todo esto hay un sistema por el cual podemos obtener más puntos. Lo que hace es hacer un promedio de la cantidad de partypoints que generamos en las últimas 10 semanas. Entonces después una vez por semana una meta, y esta meta no es más que conseguir la misma cantidad de partypoints que lo que hicimos en el promedio de las últimas 10 semanas.

¿Que tiene esto de bueno? Que nos dan un punto de recompensa por cada partypoint que generamos SI llegamos al 50% de esta cantidad, vamos a recibir el 50%. Esto quiere decir que si llegamos al 49% no recibimos nada y si llegamos al 99% solo recibimos 50%. Finalmente estos puntos también van a ser multiplicados por nuestro multiplicador de lealtad en el momento en que son cambiados por puntos regalo

La suma de todos los puntos, se llaman ahora puntos regalo, y son los puntos que vamos a canjear en la tienda de PartyPoker

LINKS:

Para ver los términos y condiciones hace clic aquí

Para ver como se obtienen los partypoints estandar hace clic aquí

Para ver el estado actual hace clic aquí

Para ver la Matriz del Nivel de Lealtad y la Tabla del Nivel de Puntos hace clic aquí

Espero que les sirva y si me equivoque en algo me lo dicen así entre todos podemos ver bien como es este tema.

Saludos
      Matías
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      A lo que comenta extremerage, puedo agregar lo siguiente.

El sistema anterior era muy bueno, y este nuevo sistema es mucho mejor. Es mejor en al menos tres puntos (que no es lo mismo que tres partypoints :) ):

1) En el sistema anterior el multiplicador en cada nivel era fijo. Es decir, si eras nivel Queen el multiplicador era 2. Daba lo mismo si tenías un poco más de los 150 puntos mínimos necesarios y eras un poco más que Jack, o bien tenías casi 2.000 y eras más King que Queen .

Ahora cuanto más te acerques al nuevo nivel, mayor es el multiplicador y por lo tanto, más puntos ganás. A mayor esfuerzo, mayor ganancia. Es decir, es una cascada de puntos cuanto más juegues.

La escala de puntos para cada nivel sigue igual. Para ser Queen: 150, para ser King: 2.000, etc. Lo que cambió es que ahora hay un ajuste fino dentro de cada nivel.

2) Antes, para alcanzar cada nivel se tenía en cuenta en rendimiento en el último trimestre. El cual era calendario, y no los últimos tres meses. Esto lo decubrí de muy mala manera entre Marzo y Abril. Al 31 de Marzo tenía casi los 2.000 puntos para subir a nivel King, me faltaban solo 100 o 200 puntos. El 1º de Abril descubrí que había habido un "borrón y cuenta nueva" y mis puntos descendieron a 0. No hace falta aclarar que todo el 1º de Abril me la pasé puteando contra Partypoker.

El conteo lo hacían en forma trimestral, lo cual había leido y entendido; pero no sabía (porque no está aclarado en ningún lado) que los tres meses eran calendarios, en lugar de tres meses corridos.

Con el nuevo sistema, ahora se toman las últimas 10 semanas, y son móviles, igual al sistema que usa Pokerstrategy para los niveles Bronce, Plata, Oro, etc. Es decir, si uno toma un día cualquiera y lo considera tiempo cero, puede contar 10 semanas hacia atras para evaluar su rendimiento, sin importar que fecha sea.

3) Antes, si uno dejaba de jugar por un tiempo, no generaba puntos y como el trimestre seguía corriendo, uno se alejaba del objetivo.

Ahora existe la posibilidad de tomarse "vacaciones". Una vez al año se pueden pedir 2 períodos de 2 semanas cada uno, o bien un solo período de 4 semanas. Durante este tiempo el período total de semanas entra en espera hasta que vuelvas a jugar. Ya no hay tiempos muertos en los que pierdas puntos.( Con este agregado, jugar al poker cada vez se parece más a un trabajo). Lo que sigue igual es que, si durante más de 2 semanas no generás puntos, bajás de nivel y/o perdés parte de los puntos que ya ganastes.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      original de Condorsurf
      A lo que comenta extremerage, puedo agregar lo siguiente.

El sistema anterior era muy bueno, y este nuevo sistema es mucho mejor. Es mejor en al menos tres puntos (que no es lo mismo que tres partypoints :) ):

1) En el sistema anterior el multiplicador en cada nivel era fijo. Es decir, si eras nivel Queen el multiplicador era 2. Daba lo mismo si tenías un poco más de los 150 puntos mínimos necesarios y eras un poco más que Jack, o bien tenías casi 2.000 y eras más King que Queen .

Ahora cuanto más te acerques al nuevo nivel, mayor es el multiplicador y por lo tanto, más puntos ganás. A mayor esfuerzo, mayor ganancia. Es decir, es una cascada de puntos cuanto más juegues.

La escala de puntos para cada nivel sigue igual. Para ser Queen: 150, para ser King: 2.000, etc. Lo que cambió es que ahora hay un ajuste fino dentro de cada nivel.

2) Antes, para alcanzar cada nivel se tenía en cuenta en rendimiento en el último trimestre. El cual era calendario, y no los últimos tres meses. Esto lo decubrí de muy mala manera entre Marzo y Abril. Al 31 de Marzo tenía casi los 2.000 puntos para subir a nivel King, me faltaban solo 100 o 200 puntos. El 1º de Abril descubrí que había habido un "borrón y cuenta nueva" y mis puntos descendieron a 0. No hace falta aclarar que todo el 1º de Abril me la pasé puteando contra Partypoker.

El conteo lo hacían en forma trimestral, lo cual había leido y entendido; pero no sabía (porque no está aclarado en ningún lado) que los tres meses eran calendarios, en lugar de tres meses corridos.

Con el nuevo sistema, ahora se toman las últimas 10 semanas, y son móviles, igual al sistema que usa Pokerstrategy para los niveles Bronce, Plata, Oro, etc. Es decir, si uno toma un día cualquiera y lo considera tiempo cero, puede contar 10 semanas hacia atras para evaluar su rendimiento, sin importar que fecha sea.

3) Antes, si uno dejaba de jugar por un tiempo, no generaba puntos y como el trimestre seguía corriendo, uno se alejaba del objetivo.

Ahora existe la posibilidad de tomarse "vacaciones". Una vez al año se pueden pedir 2 períodos de 2 semanas cada uno, o bien un solo período de 4 semanas. Durante este tiempo el período total de semanas entra en espera hasta que vuelvas a jugar. Ya no hay tiempos muertos en los que pierdas puntos.( Con este agregado, jugar al poker cada vez se parece más a un trabajo). Lo que sigue igual es que, si durante más de 2 semanas no generás puntos, bajás de nivel y/o perdés parte de los puntos que ya ganastes.
      jajaja pense lo mismo con lo de las vacaciones :D :D

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No tenia idea de esto muchas gracias a todos por la informacion
    • Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Sera mejor, pero igual no entiendo nada.
      Y tendra influencia en los strategypoint? porque no me aparecen ni los del 28, ni 29 ni del 30 de abril.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Es mucho mejor, de hecho si se lo aprovecha bien se puede duplicar e incluso un poco más nuestro rakeback. No debería influir porque pokerstragy solo tiene en cuenta los puntos basicos

Saludos
      Matías
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Me he metido en el hilo porque llevo 3 días sin aumentar PartyPoints,que ya no me figuran cómo PartyPoints sino cómo "Puntos de premio",al llegar a 358 me han parado el contador.

Por lo que decís los Partypoints me siguen aumentando,(me da igual saber cuántos llevo,cuando llegue el bono llegará),y ahora entiendo el que aumentase
      más rapido el número de puntos.

El caso es que tengo un duda,los puntos estos se pueden gastar en entradas a torneos y demás,si los gastas ¿se acumulan para liberar bonos o ya están gastados?

¿Si alguien sabe?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Podes gastarlos en lo que quieras :)
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Podés gastarlos, no influye para la liberación del bono.

A PartyPoker lo que le interesa, a los fines de liberar el bono, es cuanto puntos generastes en forma histórica. Una vez que los generastes los podés conservar, o bien usarlos en lo que quieras.

Para dar un ejemplo numérico:

Supongamos que desde el primer día que empezaste a jugar en PartyPoker hasta el día de la fecha generastes, por ejemplo, 748 ex-partypoints ( ahora puntos regalo ).

Decidís usar 200 puntos regalo para una entrada a un torneo, entonces te quedan 548 .

Si para liberar el bono fueran necesarios 1.000 puntos, significa que te faltan 252 puntos. Es decir, no tenes que ganar 452 más por haber gastado 200.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo creo que voy a contactar a soporte también con algunas dudas que me quedaron después de esta primera semana de juego.

A ver si entiendo y funciona así.

1. hago un party point por jugar manos raked en party poker.
      1.a Esta party point se convierte en un reward point (puntos de reglao) y en un punto más en la carrera a mi meta semanal.

2. Si consigo mi meta, mis reward points se suman a estos puntos y se multiplican por el nivel de lealtad en el que me encuentro.

entonces:
      - Como ya pregunté en otro tema (que pena por el spam), ¿qué pasa cuando hago más, muchisimos más puntos que mi meta semanal? ... no cuenta?, perdí mi tiempo?? (no me vale que me digan que mi meta semanal para la semana que viene es más alto porque eso la verdad me preocupa más que ayudarme)

- Los party points hechos de más de mi meta semanal cuentan todavía para el nivel de lealtad?, osea que puedo todavía multiplicar más mis puntos en una semana si logro en la misma semana subir de nivel de lealtad?

- Entiendo que si no hago puntos en 2 semanas me degradan de nivel de lealtad, pero hay algún tiempo límite para subir de nivel o solo son los puntos realizados?

PD: me parece bien, pero veo que voy a restringir mucho mi juego en party después de este cambio, me limitaré a cumplir mi meta semanal y ya, porque no tiene sentido seguir haciendo puntos en una semana si se van a "perder" porque ni siquiera cuentan para cambiar por regalos. Muy bueno lo veo que por fin ascendí
    • Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Yo tengo otra pregunta sencilla: Cuantos strategypoints hay que hacer para liberar el bono de los 100 dolares jugandoen party?
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Efectivamente, es como vos lo pensastes marcianoskate.

1) Si te pasás de los puntos de la metas semanal, para este objetivo ya no importa si seguís sumando puntos, o no. Una vez que conseguistes el objetivo, ya está. Igual esto se une al segundo punto.

2) Los puntos excedentes sirven para aumentar tu nivel de lealtad (multiplicador).

3) Para subir de nivel no hay un tiempo predeterminado; solo depende de los puntos que consigas.

Respecto a excederse con los puntos de la meta semanal, efectivamante puede ser preocupante. Porque la semana siguiente tu meta será mayor, ya que se calcula en base al promedio de las últimas 10 semanas.

Todo depende de cuanto quieras/puedas jugar por semana. Igual no conviene hacer apenas el mínimo necesario de puntos. También conviene balancear los dos objetivos de PartyPoker con los puntos necesarios para mantener el nivel en PokerStrategy.

Bajar de nivel es una lástima porque te perdés nuevos artículos exclusivos de tu nivel.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es, yo pienso que lo mejor es seguir jugando como uno va y pues no preocuparse mucho por si va a lograr la meta en partypoker o no, sino en subir puntos en pokerstrategy :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      buuuu, el miercoles cumplí mi meta para esta semana :(

Me voy a poner metas muy altas :(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si lograste llegar a la meta tan rapido es porque puedes llegar mucho mas arriba :) , por cierto cuanto era tu meta???
    • 1
    • 2