importante stats

• 12 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      FR 0.25/0.50 PSTARS
      3.85 Bbets/100Hands
      6427 manos

11.1% fold versus raise flop

45.9% fold versus cbet flop
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo en 0.15/0.30 lo tengo en 14 con un winrate de -0,2BB/100 (en party), pero en un estudio de stats decía que los valores óptimos eran entre 46 y 52. A mi me parecen muy altos, pero también supongo que el estudio se centraba en NL y no nos servirá a nosotros.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      seria rentable hacer raise con a two, menuda fold equity xD , y para nl es mucho tambien ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      no tengo el elephant aki...
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Drizzfowl
      seria rentable hacer raise con a two, menuda fold equity xD , y para nl es mucho tambien ;)
      Estos datos son de un estudio muy fiable Drizz, y vienen avalados por gente que entiende, creeme ;) Tras los datos dice lo siguiente:

"Mientras estés por encima del 35% ningún problema, pero como ves, la mayoría de jugadores que hacen demasiado call son ganadores marginales, o directamente perdedores. En general, cuando afrontes uno de estos raises, cualquier cosa por debajo de Top PairTop Kicker será fulminado por el rango del oponente. Por supuesto esto cambia según niveles y rivales pero no tengas miedo de tirarte más a menudo frente a subidas en el flop si tu mano es especialmente debil."
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿en dónde se encuentra ese dato en el elephant? yo sólo encuentro las opciones "fold to continuation bet" y "fold to donkbet"
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de SkaBron
      Yo en 0.15/0.30 lo tengo en 14 con un winrate de -0,2BB/100 (en party), pero en un estudio de stats decía que los valores óptimos eran entre 46 y 52. A mi me parecen muy altos, pero también supongo que el estudio se centraba en NL y no nos servirá a nosotros.
      Joooder, ¿todavía estás con ese estudio? ¿Es que no te quedó claro en el post que abrí yo sobre estadísticas que ese estudio para fixed lmit NO TIENE NINGÚN SENTIDO? :) ....mal haces como te empeñes en tener esos valores. Creo que ese estudio decía que la apuesta de continuación en el flop no podía ser mayor del 60% o algo así. Y todos los jugadores ganadores que participan en este foro lo tenían alrededor del 96-97%, y yo también.

Sobre la pregunta si es flop vs raise flop lo que pides, que es lo que aparece en el holdem, tengo un 12,2%. Y lo podría tener un pelín más alto, porque a veces hice calldowns con parejas tipo JJ con las que tenía lectura de que el villano iba con premiums mejores. Pero siguiendo los consejos de los videos de Benido, que siempre dice que no se puede uno tirar con un overpair en un flop sin figuras y con acción preflop, hice el calldown para que me enseñaran reyes o ases.

En 0,50/1 SH stars

Saludos
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de SPApoker
      Joooder, ¿todavía estás con ese estudio? ¿Es que no te quedó claro en el post que abrí yo sobre estadísticas que ese estudio para fixed lmit NO TIENE NINGÚN SENTIDO? :) ....mal haces como te empeñes en tener esos valores. Creo que ese estudio decía que la apuesta de continuación en el flop no podía ser mayor del 60% o algo así. Y todos los jugadores ganadores que participan en este foro lo tenían alrededor del 96-97%, y yo también
      ¡Maldita sea! Entonces todos mis estudios de stats carecen de sentido :f_cry: ¿Nadie sabe donde encontrar stats de referencia para FL? Y no me refiero a las básicas como VPIP y PFR, sino a un análisis más profundo y exhaustivo donde se hable de stats como el fold to raise flop que comenta Drizz.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Sí, Ska, estás en el sitio ideal. Lo que puedes hacer es abrir un post y poner todas las estadísticas que te interesen y con gusto muchos participaremos.

Al hilo del post, he revisado los stats que tenía en el PT3 y en FR para muestras medio representativas de 15k y 30k manos en 0,25/0,50 y 0,50/1 FR tengo valores muy diferentes de este dato que pregunta drizz. Pero el tema es que no sé si es el mismo que en el holdem porque no se llama igual. El del holdem que puse arriba es literal como lo escribí. Pero el del PT3 es exactamente el que pregunta drizz, fold to flop raise. Y ese en las muestras que digo, siendo ganador de +2BB/100 lo tengo entre 30 y 35%. Pero desde luego, eran otros tiempos y otro juego...y otros niveles con menos agresión, semibluff y bluff completo. Sé que foldeaba más, pero no estoy seguro si es el mismo dato que he revisado en el holdem porque la diferencia es muy grande.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      skabron,¿examen de stats profundo? jajaja, conectate mas al skype ;) y te enseñamos a hacer un verdadero estudio, sacamos pretroleo de alli.

gracias por las respuestas, yo tambien lo tengo muy bajo en fr 13% y tengo el holdemmanager xD
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Drizzfowl
      skabron,¿examen de stats profundo? jajaja, conectate mas al skype ;) y te enseñamos a hacer un verdadero estudio, sacamos pretroleo de alli.
      Lo haré ;) Por cierto, en el artículo 1 llamado "plugging leaks" del HM es donde vienen todas las stats rentables, basadas en los jugadores ganadores de NL100. Es interesante leerlo.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Donde aparece esa estadística en el elephant ? no la veo :f_cool:
      La verdad que como me dieron hoy la licencia andaba medio sin ellas, solo las miraba algo en el tablescan
      :s_confused: