que otras salas hay para recibir los 50 iniciales?

• calvo88
      calvo88
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 3
      hola, quisiera saber eso por favor, lo que pasa es que los pedi a pokerstar y al parecer acabo de ver en un ticket que me mandaron que no me podian depositar los 50 dolares a pokerstar y q por favor elijiera otra plataforma y les enviara el nic y todo eso, me dajron un link para ver las plataformas pero no me sale nada y la verdad no se que hacer, si por favor alguien me puede decir cuales mas hay y el respectivo codigo les agradeceria mucho.
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola calvo88,

Aquí te dejo las listas de las salas disponibles para recibir el capital inicial

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Shikeen.
    • calvo88
      calvo88
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 3
      muchas gracias, ya me inscribi a full tilt y envie el nick, oye que pena preguntarte una cosa, estuve leyendo el foro y vi unas cosas sobre que ustedes no estan funcionando bien con un sistema de pagos o algo parecido, por lo que entendi es que ustedes no quieren pagarles a unos chicos y al parecer son muchos y vi un poco de pruebas y eso, no me gusta ser chismoso pero si me gustaria saber en donde me estoy metiendo ya que ustedes piden documentos como requisito
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola calvo88!

Eso es referente aun tema de referidos que nuestros administradores ya estan revisando y podran aclarar, no es que no se les quiera pagar eso si puedo adelantar.

Saludos
      Jesus