LuchoBoy!! De vuelta a nl10!! go go go!!

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Hola a todos, despues de tanto pensarmelo hoy por fin decidi abrir mi diario, durante casi 6 meses he estado leyendo mucho en el foro, las manos ejemplares pero que creo que ya es tiempo de darme a conocer :)

Bueno mi nombre es Luis Chi, soy de Mérida, Yucatán, México y tengo 18 años.

La verdad es que no llevo mucho tiempo con el poker, hace un año lo conoci un dia que estaba aburrido y navegando por internet me lo encontre, lo aprendi y me gusto mucho, se me hacian muy interesantes los videos de las wsop, y en las mesas finales me sorprendia mucho al ver las cantidades de los botes que se formaban porque pensaba que era dinero real 8o. Despues el mero dia de mi cumpleaños numero 18 me abri una cuenta para jugar con el dinero ficticio en pokerstars y por eso no tengo esa cuenta trackeada con pokerstrategy :f_cry:

Conoci esta maravillosa pagina al ver unos anuncios por otros foros y pues asi estudie la estrategia, me dieron los 50 iniciales y me puse a jugar la SSS en partypoker, estrategia que nunca me gusto desde un principio con la que dure algo asi como... una semana jajaja y pues me puse a jugar nl2 jugando bss, en este nivel me estanque mucho y tarde como 4 meses en vencerlo, en nl5 ya fue un poco mas facil por todo lo que aprendi en nl2 y al parecer ya lo tengo vencido

Uno de mis objetivos es llegar por lo menos a nl50 antes de septiembre que es cuando empiezo la escuela, bueno se supone que estudio pero nada mas tengo que estudiar para los examenes de una preparatoria abierta jeje la verdad es que tengo mucho tiempo libre para dedicarle al poker y aun asi no le he dedicado tanto, creo que este diario me ayudara a ser mas constante y disciplinado.

Ahora nl10 es un limite que me esta dando problemas, en el siguiente post pondre las graficas y estadisticas de nl5 y nl10

Pues este es mi post de presentacion, espero que alguien lo lea jeje asi como yo tratare de visitar y postear en los demas diarios

Saludos :D
  • 129 respuestas
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      GRAFICA Y ESTADISTICAS DE NL5

GRAFICA DE NL10

Esta grafica es un poco mas curiosa jaja, creo que no tiene sentido postear las estadisticas porque son muy pocas manos pero me preocupan las perdidas que he tenido, son 6 cajas del limite en poco mas de 4000 manos! a ver si alguien da su opinion de esta situacion.

Por cierto creo que la imagen de la estadisticas no esta muy bien, es que soy muy fish en estas cosas :f_mad: a lo mejor y la tengo que cambiar.

aa por cierto mi bankroll es de $309.27 USD
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      buaaa justo como sospechaba, he terminado una sesion muy corta en nl10 con perdidas $12.50 despues de haber ido como media caja arriba, aqui la grafica de la sesion:

bueno no se si sea normal lo que me esta pasando, en realidad estoy jugando igual que jugaba en nl5, claro la gran diferencia es que aqui en nl10 esta plagado de SS sobre todo en partypoker y la mayoria del tiempo estoy jugando a push o fold contra ellos y pues he perdido la mayoria de las coinflips contra ellos, supongo que es normal que pasen esas cosas pero ya estoy empezando a preocuparme

No creo que sea necesario publicar las manos de hoy ya que casi todas las perdidas vienen de coinflips perdidos contra los SS, pero voy a poner las manos que mas perdidas me han dejado en este limite y tambien las que mas ganancias me han dejado, estas ultimas son muy pocas jaja

AARGHHH PERDIDAS PERDIDAS PERDIDAS!!

Known players:       
      Hero:
      $10.00
      CO:
      $11.58

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:diamond:
      5 folds, CO raises to $0.75, BU folds, Hero raises to $2.80, BB folds, CO calls $2.05.

Flop: ($5.70) 6:diamond: , 6:club: , J:club: (2 players)
      Hero bets $4.06, CO calls $4.06.

Turn: ($13.82) K:diamond: (2 players)
      Hero raises $3.14 (All-In), CO calls $3.14.

River: ($20.10) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $20.10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y seises (Qc Qd)
      CO shows dos pares, reyes y seises (Td Kc)

CO wins with dos pares, reyes y seises (Td Kc)

Esta jugada es muy standard:

Known players:      
      MP2:
      $10.79
      CO:
      $7.40
      Hero:
      $11.17

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BU with A:club: , A:heart:
      MP1 folds, MP2 raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, Hero raises to $1.60, 2 folds, MP2 calls $1.20, CO folds.

Flop: ($3.75) T:heart: , 4:heart: , J:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.67, MP2 raises to $6.10, Hero raises to $9.57 (All-In), MP2 calls $3.09 (All-In).

Turn: ($22.51) 8:club:
      River: ($22.51) 6:club: (2 players)

Final Pot: $22.51

Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      MP2 shows trío, dieces (Tc Ts)

MP2 wins with trío, dieces (Tc Ts)

Known players:      
      Hero:
      $11.54
      BB:
      $9.80
      BU:
      $2.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with 4:heart: , 4:spade:
      5 folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.50, BB calls $0.40, BU folds.

Flop: ($1.10) 3:diamond: , Q:club: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.30) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1.09, BB calls $1.09.

River: ($4.48) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $2.13, BB raises to $4.26, Hero raises to $9.35 (All-In), BB calls $3.35 (All-In).

Final Pot: $21.44

Hero shows full house, cuatros sobre damas (4h 4s)
      BB shows full house, damas sobre treses (Qd Ks)

BB wins with full house, damas sobre treses (Qd Ks)

OUCH!! Esta es la que mas me dolio

Known players:       
      Hero:
      $10.95
      BU:
      $11.78

Preflop: Hero is BB with K:club: , 8:spade:
      6 folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) K:diamond: , 5:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.18, BU calls $0.18.

Turn: ($0.61) 3:club: (2 players)
      Hero bets $0.43, BU calls $0.43.

River: ($1.47) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $1.05, BU raises to $11.07 (All-In), Hero calls $9.19 (All-In).

Final Pot: $22.78

Hero shows full house, ochos sobre reyes (Kc 8s)
      BU shows full house, reyes sobre ochos (Kh Ks)

BU wins with full house, reyes sobre ochos (Kh Ks)

SUPONGO QUE TAMBIEN TENIA QUE GANAR ALGO xD

Known players:       
      MP2:
      $6.25
      Hero:
      $11.88

Preflop: Hero is MP3 with 5:heart: , 5:spade:
      2 folds, MP2 raises to $0.60, Hero calls $0.60, 4 folds.

Flop: ($1.35) 9:diamond: , 6:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      MP2 bets $1.29, Hero raises to $3.87, MP2 raises to $5.65 (All-In), Hero calls $1.78.

Turn: ($12.65) Q:club:
      River: ($12.65) T:spade: (2 players)

Final Pot: $12.65

Hero shows trío, cincos (5h 5s)
      MP2 shows una pareja de reyes (Kc Kh)

Hero wins with trío, cincos (5h 5s)

Known players:    
      Hero:
      $11.00
      BB:
      $4.85
      UTG2:
      $5.41
      MP3:
      $7.96
      BU:
      $2.23

Preflop: Hero is SB with 5:diamond: , 5:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU calls $0.10, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.50) 2:heart: , 7:diamond: , 5:spade: (5 players)
      Hero bets $0.24, BB calls $0.24, UTG2 raises to $1.44, 2 folds, Hero raises to $3.04, BB folds, UTG2 calls $1.60.

Turn: ($6.82) 4:heart: (2 players)
      Hero raises $7.86 (All-In), UTG2 calls $2.27 (All-In).

River: ($16.95) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $16.95

Hero shows trío, cincos (5d 5h)
      UTG2 shows una pareja de doses (Qc 2c)

Hero wins with trío, cincos (5d 5h)

Known players:       
      CO:
      $5.06
      Hero:
      $11.03

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , A:heart:
      3 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.40.

Flop: ($1.15) Q:club: , J:heart: , 8:club: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.82, CO calls $0.82.

Turn: ($2.79) 8:spade: (2 players)
      CO raises $3.74 (All-In), Hero calls $3.74.

River: ($10.27) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $10.27

Hero shows dos pares, jotas y ochos (Jd Ah)
      CO shows una pareja de ochos (9d 7d)

Hero wins with dos pares, jotas y ochos (Jd Ah)

Ya espero empezar a ganar algo en nl10, ya son 7 cajas perdidas en poco mas de 5000 manos y nl5 creo que ya lo tengo superado, a ver si alguien opina algo :)
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Voy a postear porque yo tb tengo un diario en este subforo y da rabia que nadie conteste, asi que me animo a ser yo el primero que conteste en el tuyo ya que hay gente que se esconde solo en las visitas (como pasa con el mio que solo hablo yo jaja)
      Quiero decirte que algunas manos has tenido muy mala suerte, pero por ejemplo yo en la mano de 44 que coges full, en el river ante su reraise yo no hubiera resubido, ya que las unicas manos que te van a pagar son las que te van ganando (como era el caso) tienes qeu aprender a controlar los spots e intentar ponerle en algunos rangos a los villanos, es decir me pagara un valuebet si lleva tal? tengo que dejar qeu me blufee teniendo yo posicion, nose, se que es dificil, ni yo mismo se aplicarlo todavia, pero poco a poco creo que aprenderemos a dejarnos mucho dinero por culpa de estos errores un saludo y suerte :)
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola que tal, la verdad es que NL10 es un nivel donde hay que jugar lo mas solido posible, mi grafica de NL5 es muy similar a la tuya pero por mi parte me toco bajar a NL5 luego de llevar algunos dias en NL10, jugue muy mal y eso se paga muy caro, ahora estoy de nuevo en NL10 jugando un poco mejor.

Con respecto a las manos, la de QQ no me gusta para nada como la jugaste, ese caso me ha pasado muchisimo en que me hacen un Raise fuera logica x 7 o mas y me limito a fold directamente a menos que lleve KK o AA, y hago eso mas rapido si es un BSS.

Otro consejo que te doy es que hagas las Cbet FUERTE cuando llevas mano, porque en la de 44 (la primera) metes una bet de 0.6 en un pot de 1,10 yo aca meteria 0,9 porque hay un proyecto de color y debes meter fuerte porque si lo lleva lo tiras sino se juegue la caja, ademas esa apuesta la noto muy muy floja y muchas veces te pagaran, al igual que el turn paso lo mismo......... Antes de que me dieran ese dato hacia lo mismo y puesme trajo muchas desgracias, no tengas miedo si el villano se tira, igual estas ganando algo ya que muchas veces por sacar valor pasan esas cosas.

Las demas tuviste mala suerte....... ahora me pasare por aca para ver si te ayudo en algo y espero que mi consejo te ayude un poco.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      q tal tio, yo tb juego bss en nl10 y pues mis primeras 5000 manos quede even, pero no es cosa del otro mundo, jeje, tus stats de nl5 son muy tights, dberias ampliar mas rango de manos al menos al robar ciegas, hazlo sin miedo eso cubrira tus perdidas. en la mano donde tenias 44, yo me hubiera dado chekfold en el river, se q duele pero es lo correcto o solo hubiera pagado su raise del villano ese allin creo q fue por tilt, si copntrolas el tilt en esas situaciones mejoraras, en la mano del 55 (la rimera), le pagaste sin implicitas (call 20), yo le hubiera pagado si el villano era una roca o un fish y en posicion, tenlo en cuenta! tu ultima mano creo q te apuraste el board estaba lleno de proyectos y mas con carta doblada yo no le hubiera pagado con segunda pareja a menos que el villano fuera un maniaco muy agresivo, bueno tio espero haberte ayudado, y ya sabes a robar muchas ciegas, tb lo puedes hacer desde MP3 pero con cuidado, suerte en las mesas!!

saludos

molinero001
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Wooow en serio que estoy sorprendido, pense que nadie leeria esto xD , de verdad muchas gracias a todos por pasarse por aqui y dejar su comentario, yo igual tratare de pasarme por sus diarios y dejar mi humilde comentario de fish :f_biggrin:

enlohur: muchas gracias por inaugurar mi diario :D intentare postear a diario ya que como dije mas arriba tengo mucho tiempo libre jeje, sobe la mano si creo que esta mal jugada, el push en el river seguro se debio al tilt y hasta yo mismo pense en eso, lo mas seguro que tendria ese villano era Qx pero pues de eso es capaz el tilt jaja. Saludos amigo,gracias por pasarte, ya me pasare por tu diario a ver en que puedo ayudar.

wilfredo1285: hola amigo, gracias por pasar a mi diario y dejar tu comentario, bueno lo de la mano pues no se si debi haber foldeado preflop, ese que tambien puede tratarse de un intento de robo, de veras que hay jugadores que tienden a hacer esa clase subidas con manos mediocres, creo que es una mano interesante para poner en el foro de evaluacion de manos. En la del set vaya que si tienes razon, la verdad es que tengo problemas para jugar los set, como que siempre apuesto muy poco para evitar que se tiren, es algo que debo solucionar. Bueno espero que te vaya bien en las mesas ya veras que entre todos aprenderemos mucho.

molinero001: holaa! juegas en partypoker verdad? creo que ya nos hemos topado un par de veces, pues si como ya sabes en nl5 no hay shorts asi que segui religiosamente la tabla de ABC poker, es en nl10 donde las mesas estan plagadas de shorts y samy dijo en un entrenamiento que hay que robarles con any-two, vaya que sabes de esto efectivamente el push con full de 4 si que fue por tilt jaja y yo que pense que lo controlaba, la de los 55 pues tampoco se porque le pague, tal vez pense que seguia en nl5 :f_biggrin:
      y la ultima mano creo que el villano era muy fish y podia hacer esas cosas con aire y pues pense que mi segunda pareja era suficiente para ganarle. Bueno gracias por pasar, voy a tratar de ser mas participativo en el foro, suerte en las mesas!

En una horas tengo pensado hacer una sesion de 1.5k manos en nl10, quiero dejar el tilt de lado, esa es una de las razones por las que abri este diario ya que me pasa mucho que si gano 3 cajas en 300 manos cierro la sesion inmediatamente asi que este espacio me servira de compromismo con la comunidad. Pues ahora tengo que estudiar para un examen! :f_o: aun asi tengo tiempo jeje ya despues posteo la grafica y las manos de la sesion.

Un saludo :D
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola tio:

si pues el tilt a veces es el q destruye nuestro bankroll, avces suelo caer pero cada vez q caigo en tilt miro este videito: http://www.youtube.com/watch?v=0FdVAhfrW44

chekalo, a mi me ayuda

sigue posteando manos tio!!

suerte en las mesas!!

molinero001

P.D.el mes pasado jugaba bss nl2 en party ahora juego en pokerstars por la variedad de mesas ya me dare mi tiempo de entrar a party..
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Para "salir de dudas" es mejor que postees tus manos en la seccion de evaluacion de manos ya que si o si en un periodo corto de tiempo pasara un evaluador por tu mano... Ahora puede poner en tu blog los links de las manos para recibir mas opiniones... O alguna mano entretenida siempre suma puntos en un blog :D

mano QQ: Estas son las tipicas manos con overpair que complican la vida... con ese flop que no asusta mucho... que puede llevar con que se juegue la caja haciendo call call call ? Te dejo para pensar...

mano44: La apuesta del turn debe ser mas fuerte... 1/2 bote con full es poco, 3/4 minimo. En el river sale la peor carta que te puede tocar, ya que Qx te gana... ¿Con que te paga AI de 4bet en el river? el problema es que hacer una resubida AI en un board tan cargado casi siempre tiraras a las manos peores y te pagaran las que te ganan... Creo que lo correcto era solo un call al 3bet.

mano55: flop monocolor y pinchas el set contra un villano con 62bb, AI lo antes posible :D , con 1 diamante ya te paga, vas por delante y tienes outs para el full y poker :D .

mano55 v2.0: Preflop no me gusta.. no suele completar la ciega practicamente nunca y menos con una PP, eso es un raise con 1bb por cada limper... ganas fold equity y te aislas de un pozo muy multipot. Mucho mas facil en caso de que no te salga el 5.
      Luego contra un middle stack te juegas su caja con set.

mano AJ: no me gusta tu call ante su AI con carta doblada y solo una J.. no estas comprometido con el pozo por lo que el fold es lo mejor... Ese call lo haces esperando que sea un bluff y en nl10 son raros los bluff que se juegan la caja... Fold era lo mejor ;)

Estoy lejos de ser un gran entendido, pero vamos una opinion mas nunca es malo :D

Y te repito mejor postiar en el foro de manos ejemplares y por aca una mano muy en particular, ya que alla te las evaluan de forma mas pro !!!

Saludos y animo ;)
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Genial el video, ya he visto la pelicula y la verdad es que me gusto mucho.

Pues hoy jugue casi 1500 manos y otra vez paso lo que tuvo que pasar, termine con poco mas de 1 caja abajo

Porque me esta pasando esto? se supone que en nl5 no debe haber mucha diferencia que en nl10, la gran diferencia que le veo al nivel son los shortstacks, en nl5 si aplicaba mas la estrategia de ABC poker y habia mucho juego postflop, ahora en este nivel siento que estoy gambleando con los shortstacks casi todo el tiempo y claro la gran mayoria de los coinflips los he perdido y sigo perdiendo.

Solo pondre 2 manos de la sesion de hoy ya que como ya dije, la mayoria son coinflips perdidos y otras manos son estilo AA vs KK o 99 vs QQ

Known players:       
      SB:
      $5.55
      Hero:
      $10.91

Preflop: Hero is CO with Q:club: , K:heart:
      4 folds, Hero raises to $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.90) 3:heart: , J:club: , Q:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.64, SB raises to $1.28, Hero calls $0.64.

Turn: ($3.46) T:diamond: (2 players)
      SB raises $3.87 (All-In), Hero calls $3.87.

River: ($11.20) 7:club: (2 players)

Final Pot: $11.20

Hero shows una pareja de damas (Qc Kh)
      SB shows trío, treses (3c 3d)

SB wins with trío, treses (3c 3d)

En esta mano creo que fue un gran error pagar el push en el turn porque no habian muchas manos peores que me pagaran

Known players:       
      SB:
      $2.41
      Hero:
      $10.38

Preflop: Hero is BB with 6:heart: , 5:heart:
      7 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.20) 6:diamond: , 5:spade: , 3:diamond: (2 players)
      SB bets $0.14, Hero raises to $0.30, SB raises to $2.31 (All-In), Hero calls $2.01.

Turn: ($4.82) 3:spade:
      River: ($4.82) K:club: (2 players)

Final Pot: $4.82

Hero shows dos pares, seises y cincos (6h 5h)
      SB shows dos pares, ases y treses (As Ac)

SB wins with dos pares, ases y treses (As Ac)

Buee supongo que no habia nada que pudiera hacer

Pues mañana seguire jugando nl10, espero que me vaya mejor, si no ps tendre que bajar en nl5, la verdad es que pienso que si pierdo lo podria recuperar facilmente en nl5 pero siento que me estoy estancando. Lamentablemente no pude asistir al entrenamiento con erick, pienso que son de gran ayuda.

Ya mañana sera otro dia, espero tener por fin una sesion ganadora en nl10 jeje vamoos!! vamoos! ay un limite que destrozarr!!!! :s_evil:
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Monitor10: jejeje me ganaste el post por 2 minutos y no me habia fijado, muchas gracias por tomarte la molestia de pasar por aqui y de dar tu opinion de las manos que puse, que no son pocas jaja, pero digamos que las manos fueron algo asi como para mostrar los palos que me ha dado este limite xD ahora solo posteare alguna que otra mano especial y en las demas que tenga dudas en el foro de evaluacion profesional que si lo uso de vez en cuando pero creo que deberia postear mas manos, agradezco mucho tu opinion y tus consejos.

Mucha suerte en nl25!! ya lo he puesto en tu diario :D
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Paisa, yo también estoy en NL10 pero en Stars, a mi si me está funcionando de momento el ABC Poker de sammy, ¿no puedes cambiar de sala?, en todos los entrenos siempre escucho que party no es de lo más recomendable. Si pudieras traspasar tu bankroll a Full Tilt Poker, sería la mata, con rakeback!! y sin shorts, yo no la tengo ligada sino si jugaría ahí.
      Bueno pues me pasaré seguido por aquí haber como va todo.
      Saludos y ánimo!!
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Hola stwnc! see tenia planeado pasarme a pokerstars pero para cuando estuviera en nl50 (voy a llegar en serio!!) pero viendo el tipo y la cantidad de mesas que existen en party creo que me voy a ir de ahi antes jeje, en full tilt poker tambien me habia hecho una cuenta de dinero ficticio asi que lo veo muy dificil, de todas maneras le voy a mandar un correo al soporte a ver que me dicen...
      Ahora tendre que pasar por la maldita burocracia de sacar el dinero de pary para meterlo a otra sala argghh como odio la burocraciaa X(
      Gracias por pasarte paisano, ay me paso por tu diario :D

P.D: wtf que carajo pasa conmigo ya ni se en que mundo vivo jaja si el entrenamiento con erick es hoy y yo pense que me lo habia perdido jajaja
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Bueno, hoy jugue algo que no se si se le pueda llamar sesion xD ya que hize la asombrosa cantidad de 207 manos jaja y pues tambien influyo en algo el tilt porque termine con beneficios de 8 dolares que no es para tanto pero ps es nl10 jeje si fuera nl5 seguro que habria seguido, ya es hora de solucionar estas cosas.

Aqui dejo una mano medio lol de la "sesion"

Known players:       
      Hero:
      $10.00
      BU:
      $5.28

Preflop: Hero is BB with A:heart: , J:diamond:
      6 folds, BU raises to $0.40, SB folds, Hero raises to $1.60, BU calls $1.20.

Flop: ($3.25) T:heart: , T:club: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $1.54, BU calls $1.54.

Turn: ($6.33) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($6.33) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $8.33

Hero shows una pareja de dieces (Ah Jd)
      BU shows una pareja de dieces (Js Kh)

Hero wins with una pareja de dieces (Ah Jd)

Ahh se me olvidaba esta, por fin un buen goodbeat para mi!! que lindo!! aunque sea una caja de shortstack vaya que he perdido mucho contra ellos de poco en poco y pues esto me da algo de animo :)

Known players:    
      Hero:
      $11.61
      MP2:
      $3.73
      MP3:
      $2.65

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , T:diamond:
      Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, MP3 raises to $2.65 (All-In), 4 folds, Hero calls $2.25, MP2 folds.

Flop: ($5.85) J:spade: , Q:heart: , 3:club:
      Turn: ($5.85) A:diamond:
      River: ($5.85) K:heart: (2 players)

Final Pot: $5.85

Hero shows escalera, as alto (Th Td)
      MP3 shows dos pares, ases y damas (Qs Ah)

Hero wins with escalera, as alto (Th Td)

Mañana jugare 1000 manos minimo lo prometo! Ya es hora de ganar!! ;)
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Uff weno tal como lo prometi, acabo de terminar una sesion de 1500 manos y tal como pueden ver el momento de ganar aun no ha llegado jeje, en serio que unos momentos antes de terminar la sesion crei que iba por buen camino y ganando por supuesto, pero naa.. era demasiado bueno para ser verdad :f_cry:

Aqui esta la grafica para que vean como sigo perdiendo en este nivel, todavia se me resiste pero oh vamos.. algun dia tengo que ganar!

Despues de estas dos manos creo que no me puedo quejar de haber terminado media caja abajo jeje

ARGGHH QUE DOLOR QUE DOLOR!!

Known players:       
      Hero:
      $10.80
      BU:
      $10.15

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , J:diamond:
      5 folds, BU raises to $0.40, Hero raises to $1.20, BB folds, BU calls $0.80.

Flop: ($2.50) 9:diamond: , J:spade: , A:spade: (2 players)
      Hero bets $1.40, BU raises to $3.90, Hero raises to $9.60 (All-In), BU calls $5.05 (All-In).

Turn: ($21.05) 7:club:
      River: ($21.05) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $21.05

Hero shows dos pares, ases y jotas (Ad Jd)
      BU shows trío, nueves (9h 9c)

BU wins with trío, nueves (9h 9c)

OMFG OMFG TILT TILT TILT!!

Known players:      
      Hero:
      $11.39
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $7.88

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:heart: . MP2 posts a blind of $0.10.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.50, MP2 folds, MP3 raises to $0.90, 4 folds, Hero raises to $1.60, MP3 calls $0.70.

Flop: ($3.45) 5:spade: , 9:spade: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $2.46, MP3 raises to $4.92, Hero raises to $9.79 (All-In), MP3 calls $1.36 (All-In).

Turn: ($19.52) K:diamond:
      River: ($19.52) 7:club: (2 players)

Final Pot: $19.52

Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      MP3 shows dos pares, reyes y jotas (Kc Js)

MP3 wins with dos pares, reyes y jotas (Kc Js)

Visto lo que paso sigo pensando que fue un buen resultado el de la sesion, mañana volvere a hacer 1500, no me puedo rendir por esto! voy a vencer en nl10 y en otros tambien!! ;)

Un saludo :D
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Ánimo paisa, la mano de AA me parece que te quedas corto con el 4bet, lo que te interesa ahí es acabar all in preflop, aunque la historia tal vez hubiera sido la misma con ese fish, para futuras ocasiones 4betea más duro.
      Saludos!!
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Hola Luchoboy, no te desanimes. He coincidido cotigo en algunas mesas ultimamente, yo también estoy en nl10 en party, y comparandolo con pokerstars lo encuentro más duro.
      Yo empecé el nivel bastante bien, llevaba unas 10bb/100, y parecía que lo iba a superar fácil pero desde mitad de diciembre estoy even. Esto te tiene que servir para estudiar más y pulir los errores.
      Haz una buena selección de mesas, porque como en todas las salas hay fishes muy explotables. Cuando coincidas con alguno apunta el nick y lo agregas como amigo para tenerlo localizable.
      Opino igual que stwnc, en cuanto puedas cambia de sala. Yo cuando libere un bono que tengo ahí me mudaré a FTP.
      Un saludo
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      stwnc: Creo que tienes razon, uno de mis mas grandes leaks es el betsizing pero ese bad beat como duele jaja, gracias por seguir pendiente de mi diario.

Yngklass: Pues nunca he jugado en pokerstars con dinero real, supongo que deben haber muchos fishes, en partypoker vaya que si es duro, hay demasiados SS y los bigstacks son incluso mas rocas que ellos jeje, las mesas de 50bb min dan asco, la mayoria estan con menos de 20% de jugadores al flop, de veras que no veo el momento de poder largarme de partypoker para nunca volver jajaja. Gracias por pasarte.

Pues lo que me ha estado pasando ya es increible porque la varianza ya ni me respeta en el poker en vivo, ayer me junte con unos amigos a jugar y las manos que se han estado dando de verdad que son increibles, a ellos siempre les salia de todo, escaleras, colores, full houses bueno... mientras que a mi ni nada, siempre que tenia algo alguien tenia algo mejor, me repartieron como 5 bad beatsasi estilo dobles en el flop vs escalera runner runner contra un amigo que jugo con aire en el flop y turn, ya no se como llamar a esto porque ya van como 3 sesiones con ellos que me pasa lo mismo y no es por presumir ni agrandarme pero me considero el mejor de ellos (a pesar de ser un gran fish xD ) y pues casi siempre tengo buenas lecturas y se que movimientos hacer pero simplemente no me favorecen las cartas, pero si reconosco que tengo muchisimo por aprender y muchas cosas que mejorar.

Despues fui masacrado en el Halo jaja pero ahi si reconozco que mis amigos son unos verdaderos cracks xD

En lo que va de la sesion apenas he hecho 500 manos, interrumpi la sesion porque no me sentia con muchos animos de jugar y pues vine aqui para desahogarme un poco jeje.

En unas horas hare lo que queda de la sesion y posteare como me fue...

Saludos.

EDIT: waa no pude hacer las manos que me faltaban por un imprevisto.. ejem.. billar.. jaja, espero que mañana ya me encuentre con ganas de hacer las manos que tengo como objetivo, 1500 claro y ps en fin de semana espero con encontrarme con mas fishes a los que pueda desplumar jeje. Hasta mañana
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Vaya hasta que por fin puedo postear algo positivo, he tenido una sesion ganadora en nl10! sali de la sesion con casi 1 caja arriba jeje se que no es mucho pero para mi es algo importante juzgando por los ultimos resultados en este limite me siento muy bien con la sesion de hoy.

Creo que ayuda bastante jugar en fin de semana, sobre todo en partypoker, se llena mas de fishes y pues te pagan bien tus manos, mejor que las rocas habituales jeje.

Aqui la grafica del upswing

Pues asi es, me fue bien pero son pocas manos y se que se trata de un upswing, ojala que mis otras sesiones fueran asi jeje

Por fin ganaron los ases!

Known players:     
      SB:
      $10.68
      Hero:
      $10.00
      MP3:
      $7.44
      BU:
      $6.93

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU raises to $0.40, SB calls $0.35, Hero raises to $2.00, MP3 calls $1.90, BU calls $1.60, SB folds.

Flop: ($6.40) A:club: , 4:diamond: , 8:heart: (3 players)
      Hero bets $3.04, MP3 folds, BU raises to $4.93 (All-In), Hero calls $1.89.

Turn: ($16.26) 4:club:
      River: ($16.26) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $16.26

Hero shows full house, ases sobre cuatros (As Ad)
      BU shows dos pares, jotas y cuatros (Jd Js)

Hero wins with full house, ases sobre cuatros (As Ad)

Known players:     
      Hero:
      $11.20
      MP1:
      $6.27
      MP3:
      $1.70
      CO:
      $2.70

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:spade:
      MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, BU folds, Hero raises to $0.70, BB folds, MP1 calls $0.60, MP3 calls $0.60, CO folds.

Flop: ($2.30) 7:heart: , 5:heart: , 3:diamond: (3 players)
      Hero bets $1.70, MP1 raises to $5.57 (All-In), MP3 calls $1.00 (All-In), Hero calls $3.87.

Turn: ($14.44) 4:spade:
      River: ($14.44) Q:spade: (3 players)

Final Pot: $14.44

Hero shows una pareja de ases (Ac As)
      MP3 shows carta alta as con kicker dama (Td Ad)
      MP1 shows una pareja de sietes (7s 9c)

Hero wins with una pareja de ases (Ac As)

Ahora he decidido dar un leve cambio a mi diario, es mejor hacerlo ahora que es muy joven jeje es algo que veo en muchos diarios, voy a poner los resultados de la sesion: ganancias, perdidas, manos... y me voy a limitar a poner una grafica por semana, los domingos supongo ya que la semana pokera empezaria el lunes jeje

Resultados de la sesion:

Bankroll: $294.92
      Manos: 1003
      Ganancias/Perdidas: $9.04
      BB/100: 9.01
      TILT: none jaja
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      buff por fin puedo postear otra vez jeje, en serio que no pense que diria esto pero estos dias no he tenido tiempo para postear! bueno el domingo no pude jugar para nada y hoy ps hice unas 1000 manos nada mas.

El domingo estuve casi todo el dia fuera de mi casa y pues en vez de jugar en partypoker me puse a jugar live poker con los cuates, tambien hubieron carnes asadas y el superbowl! waa ganaron los santos y yo que ni tenia favorito jajaja :D

Bueno, en el poker en vivo de verdad que fue una barbaridad, se vieron cosas de verdad increibles, lo mejor es que no fueron para mi jeje pero si la de bad beats que se vieron fue impresionante, me siento mal por mi amigo que perdio 3 cajas de lo que seria nl5 con KK AA y JJ la de AA contra pocket 10, el otro ligo quads en el flop!! vaya manera de crackear los cañones! la de KK fue contra A2 obvio salio el A en el flop y la de JJ ya ni me acuerdo jeje. Y pues mi actuacion paso sin pena ni gloria, sali even :f_frown: .

En lo que va de hoy, despues de haber estudiado casi toda la mañana, empiezo a abrir las mesas de nl10 hasta que abro 9 y me habla mi tio para lavar el carro! :f_o: pues ni modos otras 4 horas afuera de mi casa, ya llegando a mi casa hago insta-inicio de sesion jaja y pues solo pude jugar 1000 manos, en serio no di para mas :f_mad:

Y con respecto a la sesion pues muy poco que comentar, como de costumbre me crackearon un par de ases :f_cry: y sali con algo de perdida, casi even la verdad pero y m estoy preocupando cada vez mas porque ya llevo 10k manos con 7 cajas abajo.

Aqui la mano standard de los ases

Known players:       
      Hero:
      $10.00
      CO:
      $11.98

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:club:
      Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) J:diamond: , 8:spade: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $0.70, CO calls $0.70.

Turn: ($2.35) J:club: (2 players)
      Hero bets $1.70, CO calls $1.70.

River: ($5.75) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $2.73, CO raises to $5.46, Hero calls $2.73.

Final Pot: $16.67

Hero shows dos pares, ases y jotas (Ah Ac)
      CO shows escalera, dama alto (Th 9h)

CO wins with escalera, dama alto (Th 9h)

uff como dueleee :f_mad:

la grafica de la sesion no la posteare porque como ya dije pondre una grafica por semana y mañana voy a intentar hacer las 1500 manos, vamooos debo de cumplir mis objetivos!! ;)

resultados de la sesion:

Bankroll: $292.28
      Manos: 1005
      Ganancias/Perdidas: -$2.04
      BB/100: -$2.01