Bueno, primero decir que soy un
enorme gilipoyas y que por eso no hace falta que me hagais caso. Soy un fish de NL50 que acaba de subir a NL100, por lo tanto, lo mejor es que haga caso a las opiniones de los jugadores experimentados en vez de cuestionarlas.
A partir de ahora solo voy a contestar a los evaluadores y a los jugadores avanzados, porque por lo visto, como soy un recien llegado no tengo derecho a cuestinar nada y si me dicen:
-"Por favor no digais mas reraise/fold flop, que eso es la chorrada mas grande de las historia del poker" (buena afirmación!!)
-"para mi está perfectmante jugada"(se acabo la evaluación, gracias por tu opinión, me ha servido de mucho)
-"PD: eso no es flotar

"(pues en vez de reirte, dime que es entonces)
-"Es más facil hacer 3bet, y por lo tanto tiene más EV hacer 3bet"... (esta si que es buena!!)
simplemente tendré que tomarlo como válido, sin cuestinar nada, debo cerrar mi boca de
enorme gilipoyas porque el que me lo dijo es un jugador con mucha experiencia.
Me encanta que la gente de su opinión, cuanta más gente mejor, pero una cosa es dar tu opinión y otra es ir de listillo y decir como hay que hacer las cosas sin dar ninguna explicación.
Se que hay muchas cosas que no tenía que haber dicho. Yo estoy abierto a todo tipo de críticas, pero no a que me traten como un subnormal en varias manos a la vez. A veces a uno se le agota la paciencia...
Si realemente tuviera el enorme ego de creer que soy un buen jugador ni siquiera me pasaría por el foro, pero se que soy un fish y tengo muchas cosas que aprender. Partiendo de esa base creo que todos nos entendemos mejor, y no de la base de "como yo juego en un nivel mayor al tuyo, y tengo más experiencia debes tomar como válido lo que yo te diga. No hace falta que te de razones, soy mejor que tu"
Gracias Samy, me gusta eso del miniraise turn!
Un saludo