Holdem MAnager Como activar Hud?

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Hace un par de días instalé la versión trial del Holdem Manager para ver como funcionaba, he configurado más o menos el Hud y importado las manos de FTP pero cuando arranco fultilt y empiezo a jugar en varias mesas, no aparecen las estadisticas. hasta ahora he usado elephant y no he tenido problemas.

¿Se me olvida algo? ¿Hay que activar algo para que empiece a funcionar?

Por si es necesario, decir que uso Windows 7.

Un saludo a todos
  • 13 respuestas
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Solucionado!!

No tenía activado el autoimport
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de magicboo
      Solucionado!!

No tenía activado el autoimport
      por favor comentanos cómo se activa eso pues tengo el mismo problema. O alguien q sepa q explique por favor. Me descargue la version trial y no logro hacer q aparezcan las stats mientras juego...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Debes de tener el software y el historial de manos en ingles:

Una vez que tengas la carpte del historial de manos, la agregas al HM:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quary
      Quary
      Bronce
      segui todos esos pasos pero no consigo q me muestre los stats de forma sobreimpresa como veo siempre en los videos. Me aparece una ventana en blanco, o bien otra ventana con datos de jugadores pero no asi como aparecen en los videos, esos numeritos sobre el nick de cada villano ¬¬

he estado todo el dia en esto, q frustracion!

tengo mis manos guardadaes en ingles y configurado para q se guarden en ingles...
      no se q mas hacer. Lo quiero usar en partypoker principalmente, aunq a veces juego en full tilt tambien.

solo me aparece de esta forma...no sé qué toquetear mas, todos estos software me vuelven loco, igual me paso con el elephant, me hartó, cuando queria funcionaba nomas, un lio X(

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

Saludos,
      AGPEBRU
      En la imagen veo que tienes PartyPoker en español, esa puede ser una causa.

Saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

Saludos,
      AGPEBRU
      En la imagen veo que tienes PartyPoker en español, esa puede ser una causa.

Saludos!

pfff q mal....estaba rebien con el software en español...estos gringos!

entonces si desinstalo e instalo de nuevo: perdere todas las notas q tengo hechas de los jugadores? :(
      en que archivo de partypoker se guardan las notas q uno pone a los jugadores? como para poder reubicarlo despues y asi no perder esas notas en la nueva reinstalacion?

PD: Y tambien perdere los jugadores q tengo en mi lista de "fishesamigos"? donde esta el archivo q guarda especificamente estos datos para en la nueva reinstalacion reponerlos?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mhmhm en PartyPoker no se donde se guardan todas esas cuestiones, yo por eso, tengo las notas en el HM para que no se pierdan por si tengo que reinstalar el software ?(
    • Quary
      Quary
      Bronce
      q manera de batallar con este soft del carajo, me tiene hasta la corona, por que rayos jamas me quiere funcionar....

me di la tarea de desinstalar por completo el partypoker y luego lo volvi a instalar para q estuviera totalmente en ingles...

segui los pasos tal cual las imagenes a las q me han referido aqui...

creo q no me esta funcionando el autoimport

y por la cresta!!!! continua sin funcionarme el hud, y q me muestre todos esos stats al lado del nick del usuario cuando estoy jugando... X( :evil:

por que en internet no hay ningun manual decente en español para poder hacer funcionar este puto hud, ayer estuve todo el dia en esto, y ahora sigue la porqueria sin mostrarme nada...

ya le puse ademas cual es mi nick en esa zona de "change"...

q raaaaaabia!!!!!!!!!!!!!!!

solo me salta esta ventana y nada mas, nada de hud:

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mmhhm que raro, talvez tengas algun firewall activado y eso es lo que no hace que aparezca el HUD en las mesas, hace un mes aprox. estuve tratando de ayudar a un PokerStratega con un problema similar, tenia todo correcto y el HUD no le aparecia seguramente era por ese tema, pero eso yo no se donde cambiarlo....

¿Cual es tu msn o skype para ver si podemos arreglar esto?

Mira, a esto es a lo que me refiero:

original de AGPEBRU
      Mira, probablemente es por esto que no funciona, esta cita es de alguien de soporte del HM:

"For W7 and Vista you must set \holdem manager\dbcontrolpanel.exe, holdemmanager.exe and hmhud.exe are started as administrator. Run the windows explorer and navigate to your Holdemmanager installation directory. Right click the executables and select "Run as admin" from the compatibility tab. If you have Vista and the checkboxes are greyed out and you can't select it, please turn UAC on, reboot, and then set the files to run as administrator.

Make sure the hand histories are in English. "

Dice que hay que cambiar el dbcontrolpanel.exe, el holdemmanager.exe y el hmhud.exe a correr como administrador. Yo no se de win7 y vista, asi que no se como se hace eso, pero estoy casi seguro que ese es el problema.

Saludos!
      *** Tambien recuerdo que el tenia el 1.11.05e y el table manager era el 1.11.05a... talvez tambien ese pueda ser el problema, yo me descargue la ultima version y tanto mi HM como mi Table manager son la 1.11.05e...

Saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      ...
      *** Tambien recuerdo que el tenia el 1.11.05e y el table manager era el 1.11.05a... talvez tambien ese pueda ser el problema, yo me descargue la ultima version y tanto mi HM como mi Table manager son la 1.11.05e...

Saludos!
      Disculpa q escriba de nuevo sobre lo mismo, es que desde hace tiempo q tengo el HM con este mismo problema. Bueno el tema original de este post era q no se activaba el hud en las mesas, bueno ese problema ya se resolvio pero el problema de ahora (desde hace tiempo) q no he podido resolver es q en el REPLAYER del holdem manager NO se ven los stats.

Y bueno he tenido una inspiracion divina sobre como podria resolverlo ( :P ) y pues pueden notar q en la imagen de un mensaje mas arriba mio veran q las versiones del holdem manager y el del table manager difieren, pues no son exactamente iguales. Y como dices AGPEBRU, lo q dijiste en ultima instancia me alumbro la bombilla, puede q el hecho de q el HM con el table M no sean de la misma version quiza por eso pasan estas cosas raras en el replayer.

Ahora bien, por que escribo, pues concretamente para solicitar q me pasen el ejecutable del Table manager (HMHud.exe), pero en concreto y especificamente la version 1.11.05e. Pues ya probe actualizando a la ultima version del HM en la web oficial pero aun asi la version del table manager q se descarga junto con la actual sigue siendo la misma o en su defecto difiere de la version q descargo del HM.
      Por eso, lo q me interesa ya no es descargarme una nueva version sino q sólo la version del table manager q coincida con la version del holdem manager q actualmente tengo, la cual es 1.11.05e, ya q como ven en la imagen q recien arriba puse, la del table manager es 1.11.05a, asi q yo quiero quitar esa y cambiarla por 1.11.05e.

Ojo, q no estoy pidiendo q me pasen el programa entero, sino q unicamente ese archivito, el ejecutable del table manager (HMHud.exe) q pesa poquito mas de 1mb, y concretamente la version 1.11.05e, si tienen otra version no me sirve, ni aunq sea mas nueva. Y ojo q tampoco estoy pidiendo la clave del programa ni nada de eso, sino q solo ese archivo en particular, el trial, ya q como digo los de la web oficial van solo poniendo las versioens actuales q van saliendo y las versiones q quedan atras no estan ya disponibles para descargarse.

Gracias por leerme, subanmelo alguien el archivo este a mediafire/megaupload por favorcito. Y pues amigo Agustin, si puede ud q dice q tiene justo esta misma version q yo necesito, pues muchas gracias de antemano te doy, y asi vere si esta inspiracion divina me cunde o no y ahi les estare contando :tongue:

por cierto te he enviado una invitacion :)
      ----
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Quary

Mi table manager es dif. version al HM y se ven las stats sin problemas en el replayer.

Te recomiendo ir a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD, te vas a la pestaña de "Use for" y en site coloca "any site" con eso te deberian de aparecer las stats en el replayer.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

Mi table manager es dif. version al HM y se ven las stats sin problemas en el replayer.

Te recomiendo ir a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD, te vas a la pestaña de "Use for" y en site coloca "any site" con eso te deberian de aparecer las stats en el replayer.

Saludos,
      AGPEBRU
      Esa explicacion q comentas la he leido mil veces y lo he intentado y eso NO ha resuelto este problema. Mejor pondre una captura x si no me creen.

y tambien otra captura q se explica por si misma:

Pero como decia en el reciente mensaje, ahora escribo para solicitar q me pasen el archivo de 1 mb aprox q pesa el table manager (HMHud.exe), pero concretamente la version 1.11.05e , pues ya no esta esta version disponible en la web oficial. Repito q no me interesa descargarme la ultima version de ahora porq viene con el mismo problema de desfase de version entre el HM y el TM, bueno todo ya lo explique en el post anterior. Por favor si tienen esta version q necesito, sólo ese archivo nomas, no toooodo el holdem manager, por favor q me lo suba a algun servidor como mediafire para yo poder probar si esa solucion funca o no. Recuerdo q te lei en otro post, AGPEBRU q tenias exactamente la version del TB q necesito, como te digo, y q bien puede ser ese desfase de version entre el TM y el HM lo q me esta dando este error, de todas formas si es asi o no quisiera probar esta alternativa para ver si se resuelve o no, porq ya he aplicado distintas soluciones pero el maldito problema de no poder ver los stats en el replayer continua....

Vamos, no solo os va a tomar 1 min subir ese archivo de 1mb y publicar el enlace aqui. Quien lo tenga por favor q me lo pase, muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Sorry, no sabia que ya habias hecho eso.. ¿Si en site colocas "Replayer" tampoco se ven?

Mi table manager no es ese :(

¿Y si actualizas a la ultima version del HM?

» H.M. ACTUALIZACION