FR (Hasta NL25) ¿Call en el river o Bet/fold?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      He dejado de jugar a poker 4 veces por la mierda de las malas rachas y espero que esta no sea la quinta. No me sale nada bien y la verdad emplear tanto tiempo como empleo y no ver la mínima recompensa es frustrante. Estoy bajísimo de moral y tengo que volver a NL5 si no quiero ver peligrar mi bankroll, por lo que me calmaré de paciencia e intentaré jugar lo más calmado posible, a poder ser sin recuerdos de las manos que me rondan por la cabeza desde hace días.

Posteo esta mano por postear algo de la sesión de hoy y para saber si en estos casos es mejor hacer call o hacer bet/fold al llegar al river, aunque bajo mi punto de vista estoy más que perdido.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Lemu***8 ($13.33)
      UTG+1 Wonk***9 ($8.74)
      MP1 just***10 ($1.43)
      MP2 vlyu***1 ($9.70)
      MP3 SHUM***2 ($9.61)
      CO Rutu***3 ($1.78)
      BTN dorf***4 ($13.75)
      SB Hero ($9.90)
      BB Diur***7 ($3.39)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB 9:club: 10:club:
      2 folds, just***10 calls $0.10, 1 fold, SHUM***2 calls $0.10, 1 fold, dorf***4 calls $0.10, Hero calls $0.05, Diur***7 checks

Flop: 8:club: 7:diamond: J:heart: ($0.50, 5 players)
      Hero bets $0.30, 3 folds, dorf***4 calls $0.30

Turn: 8:heart: ($1.10, 2 players)
      Hero bets $0.70, dorf***4 calls $0.70

River: J:spade: ($2.50, 2 players)
      Hero checks, dorf***4 bets $1.25, Hero folds

Final Pot: $3.75

dorf***4 wins $3.59 (net +$1.24)

SHUM***2 lost $0.10
      Hero lost $1.10
      Diur***7 lost $0.10
      just***10 lost $0.10

Cuando pienso que empecé a jugar a esto en 2008 y que juego en NL5 me pregunto si no es mejor perder el tiempo en otra cosa.

Gracias por la ayuda.
  • 2 respuestas
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Yo creo que es fold, con q cartas te aguanta una apuesta en el turn y te pega en el fold al repetirse una carta.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

No debe tener ningún tipo de inconveniente en subir y bajar de nivel, personalmente lo he hecho tres veces. hacer esto te fortalece como jugador de poker desde el punto de vista de tratar de evitar frustraciones innecesarias ya que debe tener en cuenta que es lo más normal del mundo adaptarse al nuevo nivel. Es sólo cuestión de tomar pero con calma y seguir estudiando poker ;) Animos!!!

Lo mejor aquí es un fold pre flop ya que los sc son únicamente buenos para robar las ciegas. Si hacemos limp pocas veces podremos obtener un buen valor si se completa nuestro proyecto.

Es un caso bastante excepcional debido a que hay tres jugadores que han entrado en el borde y por lo tanto sí se puede hacer limp. Otra opción es ( con datos de nuestros rivales) directamente subir los sc, secreta manera vamos a ser los agresores pre flop y podremos llevarnos el botín no sólo si conseguimos un buen board sino también de farol con nuestra puesta de continuación.

Como has jugado la mano debes apostar en el flop por valor debido a que el bote está extremadamente chico. debemos jugar check/fold debido a que no hay prácticamente manos peores que la nuestra que nos apuesten.

Saludos
      Erick