FR (0.25/0.50) Tptk

• Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Mi duda es si pagar en el turn o no, ya que en el river está clarisimo que yo iba por detrás, ya que el jugador no era un fish. Un saludo

$0.15/$0.25 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($8.40)
      UTG+1 ($44.15)
      Hero ($31.12)
      BTN ($14.45)
      SB ($23.75)
      BB ($24.50)

Pre-Flop: ($0.40, 6 players) Hero is CO A:spade: Q:club:
      2 folds, Hero bets $0.75, 1 fold, SB calls $0.60, 1 fold

Flop: 2:heart: 7:diamond: 9:club: ($1.75, 2 players)
      SB checks, Hero bets $1.20, SB calls $1.20

Turn: A:heart: ($4.15, 2 players)
      SB checks, Hero bets $3, SB raises to $6, Hero calls $3

River: 8:diamond: ($16.15, 2 players)
      SB bets $10.55, Hero calls $10.55

Final Pot: $37.25
      SB shows
      9:heart: 9:spade:

SB wins $35.40 (net +$16.75)

Hero lost $18.50
  • 4 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,
      algunos datos del rival, el turn pago porque es un minireise y creo que tenemos odds, river claro fold
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Isalidi,

El turn es una muy buena ocasión para hacer pot control ya que tenemos posición y al salir el A, si el rival no tiene nada apostará 100% de los rivers para robarte el bote y le sacarás una apuesta de bluff !

Samy
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      original de samy4ever
      Hola Isalidi,

El turn es una muy buena ocasión para hacer pot control ya que tenemos posición yal salir el A, si el rival no tiene nada apostará 100% de los rivers para robarte el bote y le sacarás una apuesta de bluff !

Samy
      hola samy, estoy mirando muchas manos para mejorar,asi que te voy a llenar de preguntas :) duplicare tu trabajo por unos dias no te enojes :(

1-en estos tipos deFLOP yo EL 70% de las veces no hago CBet porque es como que no tengo que aparentar , lo vez bien o contra uno salga el flop que sea meto CB?

2-si tomara esa linea de check flop seguramente el pegaria de cara turn, jugaria call turn pero foldearia river verdad? porque ya serian dos barrel y no de farol?

la linea que diste si meti CBET es perfecta gracias!
      saludos
      guillermo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de abylauguille18
      original de samy4ever
      Hola Isalidi,

El turn es una muy buena ocasión para hacer pot control ya que tenemos posición yal salir el A, si el rival no tiene nada apostará 100% de los rivers para robarte el bote y le sacarás una apuesta de bluff !

Samy
      hola samy, estoy mirando muchas manos para mejorar,asi que te voy a llenar de preguntas :) duplicare tu trabajo por unos dias no te enojes :(

1-en estos tipos deFLOP yo EL 70% de las veces no hago CBet porque es como que no tengo que aparentar , lo vez bien o contra uno salga el flop que sea meto CB?

2-si tomara esa linea de check flop seguramente el pegaria de cara turn, jugaria call turn pero foldearia river verdad? porque ya serian dos barrel y no de farol?

la linea que diste si meti CBET es perfecta gracias!
      saludos
      guillermo
      Sólo que salga bien el 42% de las veces, la CB es EV+!

Estoy seguro que el rival se tira ese % de las veces y además, al estar IP normalmente tendrás una carta más para ver hasta el river sin pagar nada.

Tienes 2 overcards que tienen un 25% de mejorar hasta el river, así que la CB flop (y aquí IP especialmente) es muy EV+!

Samy