SnG HU

• SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      Hola quisiera dedicarme a esta modalidad de juego ( Sng HU ) , ya que me gusta demaciado y me parece entretenida, estube buscando en la pagina y no hay informacion ni strategia de como jugarla ?( , si alguien me puede ayudar y pasarme algo de info o videos se lo agradeceria mucho :rolleyes: y quisiera que me digan si es rentable y si vale la pena jugarlos ! GRACIAS :) )
  • 4 respuestas
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      no se peleen por respoder porfavor ! lol
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      Jugar sits HU es como jugar cash HU, no hay ninguna diferencia excepto que tendremos que adaptar nuestro juego a diferentes tamaños de stack. Por lo tanto jugarlos es tan rentable como jugar cash HU, y en bb/100 o ROI eso es mucho, pero en $/h no suele ser demasiado.
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      gracias por tu informacion , pero igual yo eh jugado ambos y no me parece que hay que jugarlos igual q los nl , son muy diferentes! y sobre todo los rivales juegan diferentes! quisiera que algun entrenador o alguien con experiencia me diga si estoy equibocada o no !
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de SALADIX
      gracias por tu informacion , pero igual yo eh jugado ambos y no me parece que hay que jugarlos igual q los nl , son muy diferentes! y sobre todo los rivales juegan diferentes! quisiera que algun entrenador o alguien con experiencia me diga si estoy equibocada o no !
      en realidad es un mundo distinto tienes que adaptarte a tu rival y pues no es facil!! pero se puede!!!

Pasate por aca! JUSTO ACA