SH/FR (0.50/1 +) Nsdw

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Se que esta seccion es para manos, pero es la mejor seccion para preguntar y recibir respuestas de jugadores avanzados.

Este mes mis NSDW caen a la velocidad de la luz, nose que estoy haciendo mal, dejo algunas stats:

Steal 41 Success 55
      Fold SB 85 - BB 75

Cosas que veo mal:

3bet - Tengo que subirlo a 5 otra vez, el problema es que empeze a pagar con premiums y jugar mas postflop, pero voy a empezar a balancearlo mejor.

La pregunta clave:

Importan las NSDW?

Me gustaria tenerlo even, pero si gano a 6-8bb/100 en negativo...

Saludos,
      Dante
  • 5 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      El CBF en 74 y CBT de 34 puede provocar muchos float en tu contra y que te outplayen no?

Por lo demas ojala ganará yo a tu ritmo, llevas las últimas 12k manos even por las NON, no sé si habras cambiado algo de tu juego o que , aver q dicen...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Dante,

Como vos dijiste tu 3bet es BAJISIMO! Aunque hagas call con algunas premiums, para mi gusto en NL100 no debería bajar de 5%.

Otra cosa es que tu cbet turn es bajo (34%), yo lo tengo en 60% (altisimo), pero trata de subirlo a 50%!!!!

Si empezas a ser más agresivo postflop va a subir tu nsdw!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que alguien responda, importan las NSDW si se gana a 6bb?

igualmente la caida esa coincide con el periodo desde la manos 35k en adelante que vas casi even asi que deben importar seguro :P
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      El CBF en 74 tambien lo veo alto, en NL100 he notado que como estes OOP y hagas CBF te flotan mucho (y mas si tienes ese CBT), yo lo bajaría OOP.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de guidosuller
      que alguien responda, importan las NSDW si se gana a 6bb?

igualmente la caida esa coincide con el periodo desde la manos 35k en adelante que vas casi even asi que deben importar seguro :P
      Buen punto ;)

Mi problema principal es jugar 16+ mesas... Hoy trato de jugar 12 mesas con menos Cbet OOP y mas check/raise, 3bet, etc

Gracias!